¿Cómo saber si usted tiene herpes

3 partes:La identificación de los síntomas del herpesLa búsqueda de atención médica y el control del herpesun mejor conocimiento de los comportamientos de alto riesgo

El virus del herpes simple es una infección de transmisión sexual. Si usted va al médico, puede indicar un tratamiento para aliviar los síntomas y el dolor, y evitar que se contaminen otras personas. Se trata de una enfermedad que no tiene cura todavía, el microorganismo causal permanece latente y puede causar un nuevo brote de síntomas en cualquier momento. Este artículo tiene como objetivo informarle mejor acerca de los signos característicos, los comportamientos de alto riesgo que lo convierten en un serio aspirante a ser portadores del virus y lo que debe esperar de pruebas que permiten detectar las ETS (enfermedades de transmisión sexual).

parte 1
La identificación de los síntomas del herpes
Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 1
1
Conocer un poco más el virus que causa el herpes. Hay dos cepas de este microorganismo: herpes genitales tipo 1 y herpes simplex simplex tipo 2. Ambos son considerados, el primero de los cuales es más común en los labios y la boca, y se puede transmitir a través del sexo oral - de la misma manera que la segundo tipo. Existen formas efectivas para disimular y tratar los síntomas de ambas cepas se producen cuando las convulsiones de infección.
  • El tratamiento es crítica para el control de la enfermedad. Si no se toman las precauciones necesarias, puede infectar sin querer otros (un hecho que es aún más alarmante para las mujeres embarazadas porque el bebé puede verse afectado), la vejiga y el recto pueden inflamarse y, en casos graves, el paciente puede desarrollará meningitis.
  • Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 2
    2
    Manténgase en sintonía con la aparición de los síntomas alrededor de 2 semanas después de la exposición. Por lo general, el primer episodio de un brote de herpes es peor que las posteriores. A medida que la infección puede pasar desapercibida, es crucial prestar atención a las señales que comienzan a aparecer, que son muy similares a un virus o gripe. Tenga en cuenta si usted no es una fiebre, dolores musculares, pérdida de apetito y fatiga extrema, entre otros inconvenientes. Si usted sospecha que está siendo afectado por un brote de herpes, por primera vez, lo mejor que puede hacer es consultar a un médico.
  • Debido a que los síntomas pueden tardar en ser evidentes, a veces no es fácil ver que usted ha sido infectado. También es difícil saber que está viviendo con el virus porque hay individuos que no muestran ningún signo visible de la enfermedad.
  • Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 3
    3
    Compruebe si hay enrojecimiento y la picazón. Después de tener sexo, esté atento a los síntomas en el área genital o el área alrededor de la boca. El área afectada a menudo sufren de una sensación de hormigueo y calor. Unos días después de que el contacto íntimo, usted puede ser afectado por las erupciones de herpes típica piel. Además, tenga cuidado si usted ha estado expuesto a factores que pueden contribuir a la aparición de una crisis. Echa un vistazo a algunas de estas condiciones:
  • Trauma, fatiga física, mental o psicológica y el ciclo menstrual. Estos factores desencadenan la liberación de cortisol, la adrenalina y otras hormonas del estrés, que cambian de forma espectacular los niveles normales de la hormona en el cuerpo. Otra consecuencia no deseada es el deterioro del sistema inmune, que da el virus herpes la oportunidad de provocar una crisis.
  • Mira para el tratamiento de la sensación de ardor y picazón antes de un brote (fase conocida como prodrómica). Para aliviar estos síntomas todavía temprano, que acorta la duración de la crisis. De este modo, se evita el desastre que se produce cuando el paciente abandona el picor vuelto más serio - como resultado termina rascarse las regiones afectadas, lo que empeora el marco general y la difusión de la infección a otras áreas.
  • Mantenga un ojo en la exposición al sol y si tiene fiebre. Los rayos solares se someten a su cuerpo a la radiación UV, que puede irritar la piel y dañar las células debajo de la epidermis. Es la posibilidad de que el virus necesita para atacar. Tiene fiebre o gripe debilita el sistema inmunológico, haciendo que su cuerpo sea más vulnerable a la infección - que puede causar un brote.
  • Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 4
    4
    Compruebe si hay burbujas en el área genital. A menudo la aparición de elevaciones rojizos en la piel, que se convierten en ampollas dentro del período de 6 a 48 horas después de la aparición de otros síntomas. Cuando estas erupciones se rompen y se convierten en úlceras, es la liberación de un líquido amarillento. Estas lesiones suelen aparecer en los labios, la boca, los ojos y la lengua, por ejemplo. Puede haber una sensación de hormigueo en su lugar antes de la aparición de vesículas.
  • En las mujeres, las áreas afectadas pueden ser los labios, la vagina, el ano, el cuello uterino, el trasero y los muslos. Generalmente, las úlceras toman de 7 a 14 días en sanar.
  • En los hombres, se puede observar la aparición de lesiones en el escroto, pene, las nalgas y los muslos.
  • Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 5
    5


    Manténgase atento a la aparición de dolor al orinar. Este síntoma puede aparecer durante un brote y causar una molestia a veces insoportable. Si usted está luchando para vaciar la vejiga durante una crisis (muchas mujeres se quejan de este problema), lo mejor que puede hacer es consultar a un médico. Si usted es una mujer, prestar atención para ver si su descarga es anormal. El color puede ser transparente, blanco o de otro color claro y tienen un olor diferente. Estas señales varían de acuerdo a la persona.
  • Recuerde que el flujo vaginal por sí sola no puede ser tomado como una referencia para el diagnóstico de herpes. El análisis de esta secreción debe ser visto como el apoyo a la visión global de la enfermedad, que incluye otros síntomas.
  • parte 2
    La búsqueda de atención médica y el control del herpes
    Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 6
    1
    Consulte a un médico para que él haga la solicitud de las pruebas necesarias. Si el paciente está experimentando un brote en el momento de la prueba, una muestra se recoge de la herida abierta, la cual será enviada a un laboratorio clínico. También se pueden realizar un examen físico y de imagen.
    • Normalmente, el diagnóstico se realiza mediante una prueba conocida como la reacción en cadena de la polimerasa. Un hisopo sintético se frotó vigorosamente en la piel dañada y se coloca en un líquido antes de ser enviado al laboratorio. En el centro de análisis clínicos, se utilizarán técnicas de laboratorio específicos. La muestra se magnifica varias veces con el fin de detectar la presencia del virus causante de la enfermedad.
    • Dependiendo del caso, el médico puede ordenar un examen pericial de anticuerpos contra el herpes. En este procedimiento, un anticuerpo específico se utiliza para detectar infecciones causadas por el virus del herpes simple tipo 1 o tipo 2. Casi la mitad de los pacientes infectados tuvo resultados positivos dentro de tres semanas después de la exposición. Si han pasado más de 16 semanas que contrajo herpes, es casi seguro que el resultado será positivo.
    • Otra posibilidad es tomar la herida abierta por la reacción en cadena de la polimerasa. Un hisopo estéril se frota sobre la base de la lesión - el movimiento debe ser lo suficientemente vigorosa para recoger las células epiteliales, pero no demasiado fuerte como para causar sangrado-con el fin de recoger un poco de líquido vesicular. El líquido se envía entonces al laboratorio para el diagnóstico que se llevarán a cabo.
  • Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 7


    2
    Seguimiento basado tratamiento para el herpes drogas virales. Si el resultado es positivo, el médico le recetará medicamentos que ayudan a controlar el virus y los síntomas. Estos medicamentos también reducen el riesgo de que infectar a otros. Tenemos una lista de algunos de estos remedios siguientes:
  • Acyclovir. Esta droga es a menudo la opción más recetado para las lesiones genitales o infecciones recurrentes causadas por el herpes labios. El producto puede ser también tópica si el sitio afectado por la inflamación son los ojos. El aciclovir se considera relativamente seguro para su administración a mujeres embarazadas, madres lactantes y para uso pediátrico.
  • El penciclovir. Esta crema remedio es ampliamente utilizado por vía tópica para el tratamiento del herpes en la región oral.
  • El valaciclovir. Otro fármaco a menudo se prescribe para el cuidado de la enfermedad en una etapa temprana y los casos recurrentes de herpes genital.
  • Foscavir / foscarnet. Los médicos hacen uso de este fármaco cuando el paciente ya no presenta mejoras con respecto al uso de aciclovir. Esta situación es común en personas con sistemas inmunes comprometidos debido a una infección sistémica (es decir, los síntomas no son sólo encuentran) causado por el herpes.
  • Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 8
    3
    Aprender a controlar la enfermedad, informándoles de este mal. Es importante para comprender mejor el virus herpes y cómo esta enfermedad "funciona". De este modo es posible entender lo que está sucediendo a su cuerpo, que a su vez facilitará su vida cuando se ven afectados por un nuevo brote o crisis. Existen registros y abundantes estudios sobre el herpes y la enfermedad sigue siendo ampliamente estudiado. Es probable que en un futuro próximo, hay nuevos tratamientos disponibles para combatir este problema.
  • También es posible que el médico tiene varias opciones de tratamiento para mostrar dejar de estar informado sobre los nuevos medicamentos disponibles en el mercado.
  • Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 9
    4
    Haga todo lo posible para no contaminar otros. Mira explicar la situación a la (s) su (s) pareja (s) sexual / sexual y tomar las precauciones necesarias para evitar la transmisión de enfermedades. Es necesario adoptar algunos cambios en el comportamiento, tales como tener relaciones sexuales con una sola persona, siempre use condones y abstenerse de actividades íntimas durante un brote brote o el herpes.
  • Otra precaución a tomar es evitar el contacto con cualquier herida o lesión. Si esto ocurre, lave las manos inmediatamente con agua y jabón para deshacerse de microorganismo que causa el problema. Y si el área afectada se encuentra en la boca o en sus alrededores, ni besos - al menos hasta que los síntomas se manifiestan.


  • parte 3
    un mejor conocimiento de los comportamientos de alto riesgo
    Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 10
    1
    Analizar sinceramente si ha adoptado un comportamiento de riesgo. Un factor que complica aún más la situación es que muchas personas con herpes genital no tienen síntomas durante años. Sin embargo, para observar su propio comportamiento, se puede evaluar la necesidad de realizar los exámenes necesarios y llegar a un diagnóstico correcto, que puede tratar la enfermedad en una etapa temprana. A continuación enumeramos algunas de las condiciones que expone al individuo a un mayor riesgo de contraer el virus:
    • Las personas con sistemas inmunes comprometidos. Esta condición por sí sola no causar brotes de herpes, pero si hay contaminación por el virus, el cuerpo tendrá más dificultades para combatir a los invasores y prevenir la infección. Los pacientes de riesgo incluyen aquellos con condiciones preexistentes, las personas sometidas a un estrés físico, mental y psicológica, las personas que sufren de SIDA, cáncer o diabetes y, por último, la tercera edad. Todos estos grupos son más vulnerables a la infección por el virus del herpes simple tipo 1 y tipo 2.
    • El eczema atópico en niños (también conocido como dermatitis atópica). Eczema es un problema relativamente común de la piel, y uno de los síntomas se localiza picazón. Si el área afectada está infectado con el virus del herpes, es posible que el paciente va a desarrollar una condición dermatológica muy grave.
    • La exposición ocupacional a los factores de riesgo. Algunos profesionales se someten a condiciones que aumentan las posibilidades de contraer herpes. Un ejemplo es el caso de los dentistas, que son más susceptibles a la contaminación de las manos por herpes simple tipo 1. Como resultado, puede haber una infección muy dolorosa en el sitio.
  • Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 11
    2
    Esté alerta si tiene relaciones sexuales sin protección. Al mantener las relaciones cercanas, usted se expone al riesgo de contraer el herpes simple tipo 2. Es importante saber que incluso el uso de condones, el peligro sigue siendo, sobre todo si uno de ustedes está pasando por una crisis o un brote de la enfermedad. La transmisión del virus es a través de las membranas mucosas. Por lo tanto, las piezas 8s más vulnerables son la boca, el pene, la vagina y el ano. Esto significa que si el portador del virus de dejar que un contacto de área corporal de la mucosa con la mucosa de alguien que no tiene el herpes, la persona sana puede contraer la infección.
  • Consideremos ahora algunas de las formas de contagio a través de las relaciones íntimas: oral, anal y vaginal (o de cualquier modo en el que una de estas membranas mucosas de su contacto del cuerpo con otra región de la mucosa de su pareja).
  • Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 12
    3
    Mira evaluar el número de parejas sexuales que ha tenido. Cuanto mayor sea el número, mayor es la probabilidad de tener herpes contratados debido a que la enfermedad se transmite a través de los besos y el contacto de las regiones genitales.
  • Imagen titulada saber si usted tiene herpes Paso 13
    4
    Las apuestas son más altas para las mujeres. Ellos son los más vulnerables, y donde los hombres transmiten la enfermedad son más numerosos que los casos en los que las mujeres pasan la infección a ellos. Para probar esta afirmación, se puede observar que, entre las mujeres que contraen el herpes simple tipo 2 y se infectaron por los socios, la tasa es de 20,3%. Ya el porcentaje de personas infectadas por el socio es de 10,6%.
  • En Brasil, hay estudios que indican que el número total de infectados podría alcanzar los 12 millones. Pero, a medida que más de la mitad de los portadores del virus sin síntomas y puede seguir transmitiendo el virus, ese número puede ser aún mayor. Los riesgos aumentan considerablemente después de 18 años. En cuanto al herpes oral, los datos son aún más alarmantes: se estima que alrededor del 85% de la población está ya infectada.
  • Vídeo: Herpes genital: qué es y cómo se trata

    Vídeo: Curar Herpes? Todo sobre: Herpes | Que es? Como se Contagia? Fotos o Imagenes? Cura o Tratamientos?

    Vídeo: ¿Cómo se contagia el herpes genital?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados