Cómo utilizar una prueba de embarazo

2 Métodos:Antes de realizar la pruebaMaking Test

pruebas de embarazo en el trabajo a domicilio mediante la detección de la presencia de la hormona hCG (gonadotropina coriónica humana) en la orina de las mujeres. Conocida como la hormona del embarazo, hCG se encuentra sólo en las mujeres embarazadas. Las pruebas de embarazo caseras se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias y en línea. A continuación, tendrá una guía paso a paso sobre cómo utilizar este tipo de prueba.

método 1
Antes de realizar la prueba
Imagen titulada Uso de una prueba de embarazo Paso 1
1
Comprar una prueba de embarazo para hacer en casa. Hay varias marcas en el mercado, pero eso no importa mucho. Todas las pruebas de farmacia funcionan de la misma manera, mediante la detección de los niveles de hCG en la orina. Al comprar una prueba de embarazo, comprobar la fecha de caducidad en la caja y asegúrese de que la caja está sellada, sin abollada y rota las piezas, ya que esto puede afectar el resultado. Considerar la compra de una marca que tiene dos pruebas por caja, sobre todo si se toma la prueba pronto. Así que usted puede esperar una semana para tomar el examen de nuevo si el resultado es negativo en el primer intento.
  • Algunos expertos indican que la prueba se compra en una tienda que tiene una gran cantidad de movimiento, lo que puede estar seguro de que la prueba es nuevo y no se detiene durante meses en el estante. Del mismo modo, si usted tiene una prueba de embarazo que guarda durante muchos meses en casa, pensar en tirar a la basura y comprar uno nuevo, sobre todo si se almacena en un lugar no muy fresco y con tendencia a la humedad. Los resultados de la prueba pueden verse afectados.
  • Algunas marcas afirman que pueden detectar con precisión un embarazo en día en el que se retrasa la menstruación o incluso antes. Si bien es cierto que las pruebas pueden ser lo suficientemente sensible como para identificar un nivel elevado y hCG en la orina, puede ser demasiado pronto para que su cuerpo realmente produce un mayor nivel de la hormona. En este caso, se corre el riesgo de tener el mismo resultado negativo que está embarazada.
  • Muchas pruebas de embarazo con marcas genéricas se producen en las mismas fábricas que los más famosos y tienen la misma tecnología. Así que no se preocupe por la calidad de las marcas genéricas, si usted está pensando en el ahorro.
  • Imagen titulada Uso de una prueba de embarazo Paso 2
    2
    Para saber cuándo medir. La mayoría de los expertos aconsejan que se debe esperar al menos un día después de la menstruación retardada antes de la prueba, a pesar de una semana es la mejor. Esto puede ser difícil si usted está ansioso por saber si está embarazada, pero la espera puede proporcionar un mayor nivel de precisión debido a los niveles de hCG aumentan rápidamente en las mujeres embarazadas.
  • La hCG se desarrolla en el cuerpo de una mujer sólo después de que el óvulo fertilizado se implanta en su vientre. Esto ocurre generalmente en el sexto día después de que el óvulo ha sido fecundado. Es por esta razón que las pruebas de farmacia no identificaron la hCG si lo hace con mucha antelación, incluso si está embarazada.
  • Lo mejor es hacer la prueba de embarazo en la mañana, cuando la orina es más concentrada y hCG Nives son más altos.
  • Imagen titulada Uso de una prueba de embarazo Paso 3
    3
    Lea las instrucciones cuidadosamente. Aunque la mayoría de las pruebas son similares, es importante seguir las instrucciones del fabricante. Algunos detalles pueden variar, como el método de recogida de la orina, el tiempo es posible que tenga que orinar en la tira y los símbolos que se utilizan para indicar si está embarazada o no.
  • Lo mejor es familiarizarse con los símbolos de anticipación no se ponen ansiosos en busca de las instrucciones cuando vea el resultado.
  • Puede haber un número en el cuadro de modo que usted puede llamar si tiene preguntas o inquietudes sobre el método de ensayo o en el propio producto.


  • Imagen titulada Uso de una prueba de embarazo Paso 4
    4
    Prepárese. Hacer una prueba de embarazo en el hogar puede ser una experiencia estresante, especialmente cuando se está esperando por uno u otro resultado. Hacer una sola prueba y utilizar el tiempo que necesita. También puede pedirle a su pareja o un amigo consiguen el lado de la puerta del baño para hablar con usted. Lávese las manos con agua tibia y jabón y retire la tira con cuidado el paquete.
  • método 2
    Making Test
    Imagen titulada Uso de una prueba de embarazo Paso 5


    1
    Sentarse en el inodoro y en la orina en la tira o la prueba del recipiente de plástico, según el tipo. Debe utilizar un chorro significa, ni debe orinar un poco antes de recoger la orina u orinar en la tira reactiva.
    • Si necesita orinar en la Strip, siga cuidadosamente las instrucciones. En algunas pruebas, la necesidad de orinar en la tira por un período muy específico, por ejemplo, exactamente 5/2, ni más ni menos. Utilizar un temporizador si es necesario.
    • Cuando orinar en la tira, recuerde que debe colocar la punta absorbente de la tira en el avión orina lado derecho.
  • Imagen titulada Uso de una prueba de embarazo Paso 6
    2
    Utilice el cuentagotas para poner una pequeña cantidad de orina en la tira reactiva. Esto sólo es necesario en los métodos que necesitan orinar en un recipiente de plástico. regate orina en el lugar apropiado. Es posible que tenga que moje la punta absorbente de la tira en la orina también depende de la marca. Espere 5 a 10 segundos de duración o indicados en las instrucciones.


  • Imagen titulada Uso de una prueba de embarazo Paso 7
    3
    Esperar a que el período indicado. Colocar la tira de prueba en una superficie limpia en el lado de la resultados arriba. El tiempo de espera es de 1 a 5 minutos, aunque algunas pruebas pueden tardar hasta 10 minutos para un resultado preciso. Ver las instrucciones para encontrar el tiempo de espera de la prueba.
  • Trate de no mirar a la tira todo el tiempo, parecerá que el tiempo no se va y usted será aún más ansioso. Hacer algo para distraer, como una taza de té o hacer algunos ejercicios de estiramiento.
  • Algunas tiras muestran un símbolo o una línea que indica que la prueba está funcionando. Si dispone de esta característica, pero no aparece nada, probablemente no está funcionando correctamente y es posible que tenga que hacer otro.
  • Imagen titulada Uso de una prueba de embarazo Paso 8
    4
    Ver el resultado. A medida que pasaba el tiempo, comprobar el resultado. Los símbolos usados ​​para indicar si está embarazada o no varían de una prueba a otra, así que lea las instrucciones de nuevo si tiene alguna pregunta. La mayoría de los estudios utilizan un signo positivo o negativo, con un código de colores de colores o rayas.
  • Puede ser que la línea o símbolo aparece de color más débil. Si esto sucede, usted podría considerar un resultado positivo, ya que indica que la prueba identificó hCG en su orina. Los falsos positivos son muy raros.
  • Si el resultado es positivo para una cita con su médico para confirmar el embarazo. Esto se puede hacer con un análisis de sangre.
  • Si el resultado es negativo: espere otra semana y no está menstruando, repita la prueba. Los resultados falsos negativos son muy comunes, sobre todo si se calculó mal la fecha de la ovulación y audicionaste con mucha antelación. Es por esta razón por la que algunas pruebas vienen con más de una tira. Si la segunda prueba es también negativa, hacer una cita con su médico para averiguar si hay algún otro problema que afecta al ciclo menstrual o causar síntomas de embarazo.
  • consejos

    • Evitar beber líquidos en abundancia antes de la prueba de no diluir la orina y al final tener un resultado falso negativo.

    anuncios

    • un retraso menstrual, aumento de peso, náuseas y otros síntomas normalmente asociados con el embarazo pueden ser síntomas graves de otras enfermedades que necesitan tratamiento. No ignore los síntomas a partir de los resultados de las pruebas farmacéuticas, ver a un médico.
    • Aunque es raro, los falsos positivos ocurren a veces. Esto puede suceder si usted tenía un embarazo reciente química (cuando un óvulo es fertilizado, pero no se desarrolla), si las medicinas tomadas con hCG o utilizaron una prueba que ha pasado a la expiración.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados