Como un pez sacrificar humanitariamente

2 Métodos:aceite de clavosobredosis de anestesia

Llega un momento en la vida de todos los peces de que es hora de morir. Si la edad o la enfermedad de edad, es mejor que no sufran. Este artículo enseña maneras para sacrificar humanitariamente una muerte de peces.

método 1
aceite de clavo
Imagen titulada dejó el pescado humanamente Paso 1
1
Asegúrese de que el pescado es realmente enfermo antes de usar cualquier método de eutanasia. Si el pescado está realmente enfermo, asegúrese de que todas las opciones viables para su tratamiento se han agotado.
  • Imagen titulada dejó el pescado humanamente Paso 2
    2
    Coloque el pescado en un pequeño recipiente o cubo con suficiente agua del acuario para que estés cómodo.
  • Imagen titulada dejó el pescado humanamente Paso 3
    3
    Añadir el aceite de clavo de olor en una jarra de agua del acuario, mezclar y añadir a la taza con el pescado. Después de 10 minutos, si todavía hay movimiento de las branquias, agregar más aceite de clavo de olor. Antes de ir al siguiente paso, espere una hora sin el pescado mostró ningún movimiento de las branquias.


  • Imagen titulada dejó el pescado humanamente Paso 4
    4
    Con el pescado pasado ahora usted debe poner fin a su vida de alguna manera.
  • Imagen titulada dejó el pescado humanamente Paso 5
    5
    Eliminar el pescado de ninguna manera. La mejor manera de hacer esto es envolverlo en una toalla de papel o una bolsa de plástico y tirarla a la basura, o simplemente puede enterrarlo en el suelo en alguna parte.


  • método 2
    sobredosis de anestesia
    Imagen titulada dejó el pescado humanamente Paso 6
    1
    Disolver un polvo de MS-222 (Finquel) en un recipiente lo suficientemente grande como para caber cómodamente pescado, o un tanque aislado (cuando no hay otros peces).


  • Imagen titulada dejó el pescado humanamente Paso 7
    2
    Recoger los peces con la red de su tanque y colocarlo en la solución.
  • Imagen titulada dejó el pescado humanamente Paso 8
    3
    Después de una hora sin mover las agallas, el pescado estará muerto.
  • consejos

    • No enjuagar el pescado por el inodoro. Esto no sólo se puede propagar su enfermedad (si la hubiera) por las aguas locales y los peces todavía puede estar vivo, de recuperar la conciencia en las aguas del alcantarillado.
    • No coloque el pescado en el congelador o en agua fría antes de su desactivación. A diferencia de los seres humanos que se duermen y mueren de temperaturas bajo cero, los peces pueden sentir que forman cristales de hielo SIM en su piel, causando un inmenso dolor y sufrimiento antes de la muerte. Los peces no pasan fuera de combate como los humanos y tienden a vivir durante horas en las temperaturas extremas antes de la muerte.

    anuncios

    • No le dé a la descarga, congelar, sofocar o coloque el pescado en el microondas. Esto es pura crueldad. Evitar la tortura de los peces de todos modos. El punto de la eutanasia es acabar con la vida del animal con la mayor tranquilidad posible.
    • Poner los productos químicos en el agua es como poner gasolina en su aire. La muerte puede ser lento y doloroso. Ir a una buena tienda de mascotas, y pregunte si hay algo que puede hacer. A menudo, no hay nada que puedas hacer, pero dejar que la naturaleza siga su curso.

    * Existen también casos en los que el aceite de clavo ha requerido hasta 10 segundos para causar la pérdida de la conciencia en el pescado, un período en el que el animal mostró un comportamiento errático y desesperado.

    Vídeo: EUTANASIA : COMO EUTANASIAR A UN PEZ

    Vídeo: Quisieron matar al pez El Cejas y su banda Fuego!!!!! lo nuevo

    Vídeo: Pez Leon juvenil sacrificado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados