Cómo decorar el acuario perfecto

Hacer el acuario perfecto, uno que sea cómodo para los peces y que se vea bien, es una tarea difícil. Este artículo le dará las formas perfectas para decorar un acuario.

pasos

Imagen titulada decorar la pecera perfecto Paso 1
1
La hora de decorar un acuario, saber qué tipo de pescado que usted está planeando tener, en primer lugar. Esto le ayudará a decorar su acuario para que el color de resaltado de pescado.
  • Imagen titulada decorar la pecera perfecto Paso 2
    2
    Cambiar la grava.
  • Para peces de colores, se puede utilizar una grava de color más opaco, como el azul, marrón o natural. Esto hará que los peces se destacan y tienen sus colores pendientes. Para un estilo de acuario "cuento de hadas", Grava fina y colorido se debe utilizar. Para un acuario realista y natural, es una buena idea para combinar el uso de piedras y grava de color oscuro, ya pesar de ser más barato, por favor trate de no usar arena de cerámica, ya que puede dañar la boca del pez para conseguir su comida .
    Imagen titulada Decorar el tanque de pescados paso perfecto 2Bullet1
  • Para un pez sin brillo, colores como amarilla y rosa clara luz son una buena opción. Ellos hacen que el pescado se destacan más y evitar que se mezcle con el escenario.

    Imagen titulada Decorar el tanque de pescados paso perfecto 2Bullet2
  • Imagen titulada decorar la pecera perfecto Paso 3
    3
    Más información sobre el pescado. Para ayudar a los peces a ser más feliz, que es una buena idea para saber cosas sobre él antes de llegar para que el animal pueda llevar una vida feliz en su acuario. Diferentes peces provienen de diferentes zonas de todo el mundo. Para adaptarse a los peces, asegúrese de que sus decoraciones son apropiadas para garantizar que el acuario se ve natural y realista.
  • Para los peces tímidos, o aquellos que viven en zonas rocosas, es una buena idea poner cuevas y escondrijos de roca en el acuario. Las plantas pueden ser colocadas de manera creativa cerca de las cuevas y escondites para mejorar la zona.


  • Imagen titulada decorar la pecera perfecto Paso 4
    4
    Una forma rápida y creativa para crear una cueva que es bueno para todos los peces, es para recoger una olla de barro, como el que se compra en una tienda de jardinería, y cortar por la mitad. Cuando se coloca la parte cortada hacia abajo, esto creará una buena cueva para sus peces.
  • Si usted tiene un banco de peces, como los guppies, tetras y peces mosquito, usted debe hacer un buen espacio abierto para que usted pueda nadar, así como poner un helecho de Java y otros planes grandes para que puedan jugar.
  • Imagen titulada decorar la pecera perfecto Paso 5
    5


    Obtener sus rocas en una tienda de mascotas. Será más limpio. Las rocas son siempre una buena idea si se compra en una tienda de mascotas, ya que no tienen los bordes afilados de dañar a los peces. Por favor, no tome rocas que se encuentran en la carretera o en el garaje, ya que pueden cambiar los productos químicos en su acuario. No todas las rocas son adecuados para acuarios.
  • Imagen titulada Decorar el Perfect Fish Tank Intro
    6
    Hecho.
  • consejos

    • Coloque el filtro para el acuario.
    • Asegúrese de que el tanque es seguro.
    • Búsqueda.
    • Coloque el pescado que son compatibles entre sí.

    Vídeo: ¿Cómo decorar un acuario natural?

    Vídeo: ¿COMO PONER UN ACUARIO PLANTADO?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados