Cómo tener un ameiurus en su acuario

El Ameiurus es una especie resistente y atractiva del pez gato, que tiene una personalidad muy interesante, para mantenernos entretenidos. En este artículo se explicará cómo mantener una sana Ameiurus en un acuario.

pasos

Imagen titulada Mantener el siluro del siluro Paso 1
1
Determinar el tamaño Ameiurus va a crear como mascota. Al elegir el tamaño del acuario, recordar que el pez necesita 19 litros de agua por cada centímetro de su cuerpo. Por ejemplo, un 12,7 cm Ameiurus necesitan un depósito de 94,5 litros de 43 cm Ameiurus uno necesitaría 322 litros de agua en el tanque. Obtener un tanque de 40 litros durante las etapas iniciales de Ameiurus vida de hasta 10 cm de un tanque de 150 litros para las etapas de la vida adulta de bagre que mide 12,5 cm a 25 cm, y un tanque de 208 litros fue el pasaje de peces de 25 cm. Los acuarios más grandes son siempre los más recomendados.
  • Imagen titulada Mantener el siluro del siluro Paso 2
    2
    Reunir el material para reproducir el entorno natural. Una gruesa capa de grava es apreciado por Ameiurus porque aman la excavación de anidación y forrajeo. La arena y las hojas son un buen sustrato, y se debe hacer lugares para ocultar el siluro, como cuevas rocosas, una pila de madera hueca, o un bosque denso de las plantas acuáticas, de lo contrario los peces obtendrá paranoide durante el día y evitar los medios de comunicación interesante alimentar.
  • Imagen titulada Mantener el siluro del siluro Paso 3
    3
    Un buen filtro hace que el trabajo fácil. El mejor filtro para Ameiurus tendría que ser un filtro de botella, que tiene una alta capacidad de carga biológica. Un filtro para obtener una cantidad de 20% a 30% más litros en relación con su acuario. Por ejemplo, un filtro que se hace 151 litros se utiliza en 114 litros tanque. Ameiurus como actual y el oxígeno que el filtro también proporciona.


  • Imagen titulada Mantener el siluro del siluro Paso 4
    4
    Utilice un acuario que ya se ha completado un ciclo. Después de la carga / el Ameiurus, poner una capa protectora. (Mucoproteina vende en las tiendas de mascotas que disminuye la tensión en el tanque con peces nuevos.)
  • Imagen titulada Mantener el siluro del siluro Paso 5
    5
    Y ahora la parte divertida: Alimentar a los Ameiurus! El Ameiurus son oportunistas, es decir, comer una dieta variada, dependiendo de la oportunidad que tenga. Comen cualquier pez vivo o muerto que encaja en la boca, cualquier tipo de vegetación o estiércol para encontrar cualquier tipo de carne, pero lo más interesante es que no son caníbales! Una dieta variada es la clave para mantener Ameiurus sana y feliz. Trate de gusanos congelados, artemia congelada, alimentar a los peces, filetes de pescado y pescado que se utiliza para la alimentación, todos disponibles en tiendas de mascotas. También puede alimentar Lepomis Macrochirus con el bajo, con renacuajos, ranas, grillos, moscas, salamandras, cangrejos, langostas y todos los animales vivos para encontrar y encajar en la boca. Los dos principales alimentos que deben utilizar más para el Ameiurus crecer bien y mantenerse fuerte son pequeños peces y gusanos. Las lombrices de tierra son una excelente fuente de grasa y el pescado son una excelente fuente de proteínas. Incluso se le puede entrenar para subir al borde del acuario para comer en la mano.


  • Imagen titulada Mantener el siluro del siluro Paso 6
    6
    ¿Cuánto tiempo vive su Ameiurus? Bueno, Ameiurus puede vivir 5-12 años, dependiendo de la especie, crecen relativamente rápido. En el primer año de vida, una Ameiurus crece hasta 20 cm, a continuación, comienza a crecer más lentamente, hasta que alcanza su tamaño máximo de 30 cm a 46 cm dependiendo de la especie de Ameiurus.
  • Imagen titulada Mantener el siluro del siluro Paso 7


    7
    Cuidar de un Ameiurus heridos. El Ameiurus son peces muy resistente y rara vez daño a sí mismos sin otros peces se tratara. Hay 3 partes en las que por lo general Ameiurus herido. El más común es la cola. Ameiurus menudo perseguidos por peces se muerden las aletas cuando se mantienen en cautiverio, y esto es una buena razón para crear apenas Ameiurus juntos, y ningún otro pez como Lepomis Macrochirus y el bajo negro vivo, porque al final tendrá la Ameiurus heridos y los otros peces muertos. Si la punta de la cola es mordida en la parte posterior, se puede curar fácilmente y los peces se mantendrá como si él no resultó herido. Si la cola de Ameiurus se abre paso, nunca va a crecer de nuevo y será sólo un pescado sin cola, que sorprendentemente nada y actúa como si nunca hubiera perdido la cola. La segunda lesión más frecuente es la pérdida de un bigote, que probablemente nunca vuelva a crecer, pero desde Ameiurus tiene seis bigotes, esto no importa tanto. La tercera lesión más frecuente es la pérdida del ojo a ser atacado por otro pez, que es un problema sin reparar, y por lo tanto el pescado tendrá que confiar en sus bigotes para el resto de su vida, que no es tan malo, Ameiurus desde el período de alimentación es noche de todos modos, y los ojos no ayudan mucho.
  • Imagen titulada Mantener el siluro del siluro Paso 8
    8
    Interruptor 25% del agua del acuario al menos una vez por semana.
  • consejos

    • Ameiurus prefieren más oscuro que otro entorno de pescado.
    • Sus peces se alimentan de forma más activa durante los períodos de poca luz.
    • amor gusanos Ameiurus más que cualquier otro alimento.
    • Ameiurus gusta comer perritos Lepomis macrochirus que se ajustan a la boca.
    • Es mejor llevar a los peces con un embudo de red para pescar, para asegurarse de que usted toma un cachorro de pescado y fácil de crear.
    • Una manera fácil de distinguir su Ameiurus su pariente más grande, el bagre de canal o pez gato americano está mirando la cola. El Ameiurus tiene una cola casi en la forma de un cuadrado, casi no dividida. Bagre estadounidenses han bifurcado colas.
    • Use ganchos sin púas para coger el Ameiurus si utilizar una caña de pescar o de anzuelo y sedal. (Por lo tanto, los peces no sufrirá daño tanto en el gancho.)
    • Si no está alimentos naturales, recordar que Ameiurus comer comida de tortuga o comida seca para gatos, pero no utilice sólo estos alimentos artificiales durante más de un día o dos.

    anuncios

    • Ameiurus tiene espinas y púas afiladas en su dorsal y aletas pectorales, que pueden doler mucho, incluso causando una infección si la piel está perforada por ellos. Así que tenga cuidado al manipularlos.
    • Ameiurus puede matar a otras especies de peces en el acuario. Si usted tiene un acuario lo suficientemente grande, puede mantener otras especies allí.

    Vídeo: Como tener un acuario plantado basico

    Vídeo: Guia para tener y mantener un acuario

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados