¿Cómo tener un acuario feliz y saludable

Cuando se hace la investigación suficiente y cuando reciba un mantenimiento constante, un acuario puede ser un elemento relajante para añadir a su casa!

pasos

Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 1
1
Hacer la investigación sobre los peces que desea tener. Lo que necesita saber cosas como el tamaño máximo, el hábitat natural, otros peces con la compatibilidad, lo que come, lo que debería ser la temperatura del agua y el rango de pH que toleran.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 2
    2
    Comprar un tanque lo suficientemente grande como para adaptarse a todos los peces cuando son adultos! El pez no puede tener problemas para dar la vuelta en el acuario cuando se convierten en adultos, y se tarda varios litros de agua para cada pez.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 3
    3
    Obtener el sustrato de que el pescado se utiliza como arena para los peces de agua salada y guijarros para peces de agua dulce. Usted necesitará alrededor de medio kilo de sustrato por cada cuatro litros de agua.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 4
    4
    Elija el sistema de filtrado correcta. Hay muchos por ahí, con diferentes necesidades de cuidado y mantenimiento.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 5
    5
    Comprar plantas, tocones o decoraciones para servir como lugar de escondite para los peces. Muchas especies de peces son más cómodos y menos tímido si lugares oscuros para ocultar cuando están ansiosos o simplemente para alejarse de la luz.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 6


    6
    Son un termómetro y un calentador es necesario! Comprar uno que es capaz de calentar toda el agua en el acuario.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 7
    7
    Cubrir el acuario! Muchos peces saltan alto, a continuación, una cubierta de modo que no puede escapar se requiere.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 8
    8
    Comprar todos los productos químicos necesarios para preparar y mantener el acuario, como desclorificante para hacer el agua del grifo segura para los peces.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 9
    9


    Coloque el acuario en una superficie sólida, que pasarán muchos litros de agua y todavía tienen el sustrato, que sale del tanque pesado. Al colocar el agua, una buena técnica es colocar un plato grande en el fondo del tanque para que el agua no moleste al sustrato.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 10
    10
    Poner todos los productos químicos en el depósito, conectar el sistema de filtro y vuelva a encenderlo. Se recomienda dejar que se ejecute durante un mes antes de poner el primer pez. En ese momento, colocar comida para peces en el agua para alimentar a las bacterias benéficas deben comenzar a crecer en el filtro. una gran cantidad de estas bacterias es necesaria para eliminar los residuos producidos por los peces, sino que va a morir lenta y dolorosamente en agua tóxica.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 11
    11
    Pruebe el agua! Comprar un kit para la prueba o tomar una muestra de agua a una tienda especializada. Debe comprobar el pH y el nivel de amoniaco, nitritos y nitratos. El pH debe ser el mismo que el entorno natural de los peces que se obtendrá, y los niveles de amoníaco y nitrito nunca debe ser mayor que 0, o el pescado se va a enfermar. plantas nitratos ayuda para crecer, pero demasiado provoca la aparición de las algas, de modo que el nivel no debe exceder de 40 ppm.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 12
    12


    Comprar pescado! Sin embargo, no se compran todos a la vez, ya que muchos peces pequeños pueden abrumar a las bacterias que eliminan los residuos, no dejando tiempo para que se reproduzcan correctamente, lo que significa que no será capaz de eliminarlo. No ponga más de un pez grande o pequeño pez 5 en el plazo de una semana.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 13
    13
    Después de tomar el pescado a casa (sólo después de que el agua tiene que estar preparado), dejarlos flotando en el tanque de agua dentro de la bolsa de plástico que vino durante media hora. Por lo tanto, la temperatura de la bolsa de agua y el tanque se igualar, y no van a tener un choque térmico. Ponga un poco de agua del acuario en la bolsa de plástico cada diez minutos durante una hora (o más, para los peces muy sensibles) con el fin de prepararlos para las condiciones únicas del agua del acuario.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 14
    14
    Alimentar a los peces y apagar las luces del acuario saldrán de transición sea menos estresante para ellos!
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 15
    15
    Cada una o dos semanas, reemplazan el 25% del agua del acuario para mantener a los peces felices y sanos. Invertir en un sifón eléctrico y también desclorinizador que hay que añadir al agua del grifo se coloca en el acuario, ya que el cloro es muy malo para los peces.
  • Imagen titulada Tener una sana, Happy Aquarium Paso 16
    16
    Apoveite su acuario!
  • consejos

    • Asegúrese de que los peces son compatibles antes de comprarlos.
    • El acuario no puede permanecer todo el tiempo con la luz encendida. Los peces no tienen párpados, por lo que algunos necesitan un poco de oscuridad cada día. La forma más sencilla de hacerlo es apagar las luces al atardecer y los convierten durante el día.
    • Asegúrese de que el acuario se incluye la cantidad y el tamaño de todos los peces cuando son adultos.

    anuncios

    • No sobrealimentar a los peces también. Pequeñas cantidades de 1 a 3 veces al día.
    • No mezclar peces de colores y peces tropicales, porque ellos son considerados muy sucio y prefieren un pH diferente.
    • Nunca toque los peces. Algunos peces pueden sufrir lesiones o incluso tener quemaduras en el toque de su mano!
    • Asegúrese de que los peces son compatibles antes de ponerlos juntos. Sin embargo, a pesar de ser compatibles, a veces luchan entre sí para determinar el líder, por lo que no se sorprenda de presenciar una escena así.

    Vídeo: Como tener y mantener un acuario en buen estado

    Vídeo: Cómo mantener un acuario

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados