Cómo introducir un pez a un acuario

Finalmente compró un pez tropical. Lo llevaron a la pequeña red, colocado en una bolsa de plástico y que está listo para ser introducido en sus ciclos de acuario. Ahora acaba de lanzar los peces en el acuario, no es así? ¡Claro que no! Usted debe seguir cuidadosamente las siguientes medidas para garantizar que los peces se adaptan bien al nuevo entorno.

pasos

Imagen titulada Introducir el pescado a un acuario Paso 1
1
Apague las luces del acuario antes de proceder.
  • Imagen titulada Introducir el pescado a un acuario Paso 2
    2
    En primer lugar, abrir la bolsa de plástico de los peces, lo que probablemente se ha quedado atascado con varias bandas de goma. Si es así, sólo la sección elástica.
  • Imagen titulada Introducir el pescado a un acuario Paso 3


    3
    A continuación, que la bolsa (abierto) en el tanque durante 5 a 10 minutos para permitir que la temperatura de ajuste. La bolsa no puede caer en el tanque.
  • Imagen titulada Introducir el pescado a un acuario Paso 4
    4
    Ahora, utilice un vaso limpio para poner un poco de agua del acuario en la bolsa. Repita este paso cada cinco minutos durante media hora hasta que la bolsa está casi llena única del agua del acuario.


  • Imagen titulada Introducir el pescado a un acuario Paso 5
    5
    El último paso consiste en utilizar una red para atrapar los peces con cuidado y lo puso en el acuario. Esto evita la contaminación del agua en el acuario de la tienda. IMPORTANTE: Si los peces están estresados, sólo debe salir del fregadero bolsa en el agua y dejar que nadar lejos, ya que la red puede causar más estrés.


  • Imagen titulada Introducir el pescado a un acuario Paso 6
    6
    Ver y disfrutar de su nuevo pez, pero es mejor dejar las luces apagadas en el primer día si está estresado.
  • consejos

    • Si no desea utilizar una red para atrapar los peces, intente vaciar la mayor parte de la bolsa de plástico en un cubo o un lavabo con desagüe tapado antes de poner los peces en el acuario. El objetivo aquí es poner lo menos posible almacenar el agua en el tanque.
    • También es posible adaptar el pescado sin salir de la bolsa de flotación en el acuario. Si usted tiene un contenedor de la misma bolsa de tamaño, se puede poner en allí y dejar que el agua que gotea en la bolsa de depósito con un sifón. Utilice un clip de papel para controlar el flujo de agua.
    • Asegúrese de haber eliminado todos los peces de la bolsa antes de tirarla.


    anuncios

    • Todos los nuevos peces siempre deben ser colocados en un tanque de cuarentena antes de ser colocado en el tanque principal.

    Vídeo: COMPRANDO PECES NUEVOS! Cómo hacer para que no mueran a los pocos dias.

    Vídeo: ¿Cómo introducir un nuevo pez en nuestro acuario?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados