Sustitución del agua en un acuario de agua dulce

El intercambio regular de agua del acuario es una parte importante del cuidado de la cría de peces en casa. Al hacerlo, reduce los niveles perjudiciales de amoníaco y nitratos en el agua producidos naturalmente por el pescado. En la naturaleza, estos niveles están regulados biológicamente. Sin embargo, en el interior de un acuario de agua dulce, que necesita realizar cambios de agua para asegurarse de que los peces pueden disfrutar de una vida larga y saludable.

pasos

Imagen titulada Desde el cambio de agua en el acuario de agua dulce Paso 1
1
Retire cualquier cubierta superior de iluminación o el tanque para permitir un mejor acceso al tanque. Desconecte todos los elementos de calefacción.
  • Imagen titulada Desde el cambio de agua en el acuario de agua dulce Paso 2
    2
    Retire todas las plantas artificiales y la decoración, y limpiar todos los lados del acuario usando un cepillo de algas, un imán antialgas o una esponja algas.
  • Imagen titulada Desde el cambio de agua en el acuario de agua dulce Paso 3
    3
    Desactivar cualquier filtro y vuelva a colocar los recambios de filtro junto con plantas artificiales y decoraciones en un cubo o fregadero.
  • Imagen titulada Desde el cambio de agua en el acuario de agua dulce Paso 4
    4


    Limpiar los filtros de recargas, plantas y decoraciones. Si el agua tiene dificultad para pasar los recambios de filtros de sustituirla por una nueva. Durante este tiempo, cualquier residuo que pueda haber sido moviendo en la grava se asentará.
  • Imagen titulada Desde el cambio de agua en el acuario de agua dulce Paso 5
    5
    Sumergir el extremo más grande de la grava en el tanque con la manguera en un cubo de aproximadamente 20 litros. Iniciar la succión que permite el extremo del tubo se llena con agua, moviéndola hacia arriba y hacia abajo en el agua, o chupar el extremo de la manguera hasta que el agua comience a entrar en el cubo. Empuje la grava a la grava limpiador en un ángulo de 45 grados hasta que alcanza la parte inferior del tanque. Comience en una esquina y arrastre el limpiador lentamente a lo largo del fondo del tanque. Cualquier depósito que es más pesada que la grava debe entrar en el más limpio y ser absorbido en el cubo. Continúe haciendo esto a través de la parte inferior del tanque. Se centran en las áreas de mayor movimiento en el que los peces tienden a relajarse o reunirse.
  • Imagen titulada Desde el cambio de agua en el acuario de agua dulce Paso 6
    6


    Parar cuando ya se ha extraído del 25 al 30% del agua del tanque. Retire el exceso de agua a la vez puede afectar a los peces.
  • Imagen titulada Desde el cambio de agua en el acuario de agua dulce Paso 7
    7
    Compruebe la temperatura del agua del tanque, luego vas al grifo y ajusta el agua para ajustar la temperatura. Añadir agua a una temperatura diferente puede estresar a los peces innecesariamente, lo que les deja vulnerables a enfermedades como la enfermedad del punto blanco (ICH).
  • Imagen titulada Desde el cambio de agua en el acuario de agua dulce Paso 8
    8


    Con un extremo de la manguera en el tanque comienza a poner de nuevo el agua. Si hay un grifo no está disponible, utilice un pequeño cubo para llenar el tanque. Mientras que el tanque se está llenando, agregue la cantidad apropiada de de-clorador si su fuente de agua es el cloro. Si está utilizando una cubeta, añadir el de-clorador al agua antes de transportarlo al acuario.
  • Imagen titulada Desde el cambio de agua en el acuario de agua dulce Paso 9
    9
    Vuelva a colocar las decoraciones y vuelva a conectar el filtro.
  • Imagen titulada Desde el cambio de agua en el acuario de agua dulce Paso 10
    10
    Encender el calentador y el filtro. filtros externos (hang-on-volver tipo) pueden necesitar unas cuantas tazas de agua desde el depósito hasta el motor empieza a tirar el agua de nuevo.
  • consejos

    • Al limpiar los recambios de filtro, retire únicamente la cantidad necesaria de los restos para que el agua puede pasar a través de él. Hay bacterias beneficiosas en el cartucho de filtro de desechos.
    • Los pequeños cambios de agua son mejores.
    • peces nativos son más tolerantes a los cambios de temperatura que los peces exóticos o tropicales.
    • Si usted tiene que reemplazar los filtros, no trate de reemplazar todas las recargas de una vez, ya que esto puede interrumpir los beneficios de colonias de bacterias en el tanque.

    materiales necesarios

    • Aproximadamente 20 litros de agua
    • El acceso a un grifo
    • manguera lo suficientemente largo para conectar el grifo para el acuario
    • De-clorador de agua del grifo
    • trampa de grava

    Vídeo: TRASFORMAR ACUARIO DE AGUA DULCE A MARINO

    Vídeo: ACUARIOS HD : PLANARIA DE AGUA DULCE EN GAMBARIOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados