¿Cómo tratar la hidropesía en peces de colores

La hidropesía no es técnicamente una enfermedad, sino una infección bacteriana interna encuentra a menudo en los riñones de los peces de oro. Hace que los riñones para retener más líquido de lo normal y, en consecuencia, provoca una hinchazón del vientre del pez. En etapas más avanzadas, animal escalas para sobresalir fuera del cuerpo. Si nota estos síntomas en una de oro peces de colores, las posibilidades de supervivencia son bajas. Por otro lado, si la condición se diagnostica a tiempo, el animal puede aún sobrevivir. Otros síntomas incluyen letargo, pérdida de apetito, y que un animal que no parece saludable.

pasos

Imagen titulada Cure La hidropesía Goldfish Paso 1
1
Retire el pescado infectado del acuario y aislarlo en un tanque de cuarentena. La hidropesía generalmente no es contagiosa, así que no hay necesidad de tratar a todo el tanque, un procedimiento que puede ser perjudicial para los peces sanos.
  • Imagen titulada Cure Goldfish hidropesía Paso 2
    2


    Añadir la sal de Epsom en una proporción de dos y una mitad de cucharas de té por cada 38 litros de agua. Esta sal ayuda a eliminar el exceso de líquidos retenidos en los peces enfermos, aliviar algo del dolor. Es de destacar que la sal de Epsom (sulfato de magnesio) es diferente de la utilizada en la mayoría de los tratamientos acuarios (cloruro sódico).
  • Imagen titulada Cure Goldfish hidropesía Paso 3
    3


    Añadir Maracyn o antibiótico kanamicina en el tanque de cuarentena para luchar contra las infecciones bacterianas.
  • Imagen titulada Cure Goldfish hidropesía Paso 4
    4
    Alimentar a los peces enfermos de alimentación antibacteriano para ayudar en el tratamiento de la hidropesía.


  • consejos

    • El mejor tratamiento contra la hidropesía es la prevención. La hidropesía es el resultado de las malas condiciones del agua y el mantenimiento inadecuado del depósito, teniendo el pez dorado a altos niveles de estrés. Es muy importante realizar cambios regulares de agua y optimizar las condiciones de vida en el tanque, observando siempre la temperatura, la eliminación de cloro / cloramina, pH, los niveles de amoníaco y nitrito, que debe ser cero, y los niveles de oxígeno.
    • Si el tratamiento contra la hidropesía fallar y los síntomas continúan empeorando, puede poner fin al sufrimiento de su pez de colores de oro utilizando el aceite de clavo. Esto se considera la forma más humana de la eutanasia.
    • El pez dorado son susceptibles a las infecciones cuando su envoltura (el revestimiento de su cuerpo) está debilitado por una lesión o estrés. Para evitar estas complicaciones, utilice uno de los varios productos específicamente diseñados para mantener el tegumento saludable.

    anuncios

    • Una sobredosis de Maracyn puede ser perjudicial para los riñones de un pez de colores de oro. La kanamicina es el tratamiento más seguro.

    Vídeo: Hidropesia En Peces

    Vídeo: metodo para curar la hidropesia en los bettas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados