¿Cómo saber si los peces tendrán bebés

Método 3:La identificación de embarazo y crías vivasLa identificación de nidos y huevosLa creación de los peces jóvenes

Por lo general, una rápida búsqueda en línea puede decir que los peces de especies dan a luz crías vivas, y que ponen huevos. Esta investigación le dirá si usted debe mantener un ojo en un abdomen sobresaliente o notar pequeñas bolas de huevos gelatinosos en el interior del tanque. Si usted está esperando nuevos peces, tratar de informar tanto como sea posible acerca de su especie, tiene que crearlos por su cuenta puede ser difícil.

método 1
La identificación de embarazo y crías vivas
Imagen Tell titulado Si el pescado está teniendo bebés Paso 1
1
Utilice este método para vivíparos. peces guppy (barrigudinho o guppies), Mollie, pez espada y laminar son probablemente la especie más común de acuario vivíparos. Después del apareamiento, el macho y la hembra de la especie, se forman los huevos dentro del cuerpo de la mujer. En un mes o dos (en la mayoría de especies de acuario), los huevos eclosionan y las madres dan a luz.
  • Buscar en Internet el nombre de su especie para ver si son ovíparos o vivíparos.
  • Imagen Tell titulado Si el pescado está teniendo bebés Paso 2
    2
    Identificar machos y hembras. Como regla general, los machos de especies vivíparas son más brillantes o de un color más elaborado y tiene una aleta anal larga en la parte inferior, al lado de la cola. Las hembras tienden a ser borrados colores, aleta anal con una forma de abanico. Si se puede identificar el sexo, aprenderá más fácilmente si hay dos peces que luchan (generalmente dos hombres o dos mujeres), o son el apareamiento o la preparación para aparearse (un macho y una hembra).
  • Algunas especies son más difíciles de distinguir, y pueden requerir la ayuda de un experto.
  • Imagen Tell titulado Si el pescado está teniendo bebés Paso 3
    3
    Busque rituales de apareamiento. varias especies de peces pueden comportarse de manera muy diferente durante el enlace, abrazar y otras conductas relacionadas con el apareamiento. En muchas especies, incluyendo la mayoría de los guramis, el macho persigue firmemente hembras, causando rasguños a las picaduras y otros daños a veces. En otros, como el disco, el macho y la hembra de trabajo juntos para defender un área del tanque de peces. En ambos casos, cuando se produce el apareamiento, esto puede implicar actividades más sutiles, difíciles de identificar masculina y femenina que sostiene el uno al otro, girando al revés, torcer, o.
  • Imagen Tell titulado Si el pescado está teniendo bebés Paso 4
    4
    A ver si alguno de los peces es con un abdomen hinchado. El pez hembra desarrollará una protuberancia en la parte posterior del abdomen. El abdomen crece típicamente en un período de 20 a 40 días, llegando a ser más ancho, formato redondeada o cuadrada.
  • Algunas especies, como Sailfin Molly tiene una protuberancia natural, por delante, justo debajo de las branquias.
  • hombres con sobrepeso pueden desarrollar una protuberancia en la parte frontal del pecho. Si usted no puede dar de comer durante dos o tres días, el trozo de pescado que tienen exceso de peso puede disminuir, mientras que el embarazo no lo hará.
  • Imagen Tell titulado Si el pescado está teniendo bebés Paso 5
    5
    Buscar un punto rojo o negro. Una mujer embarazada, a veces se desarrolla una "punto grávido" el abdomen cerca del espacio de aire de nuevo. Por lo general, es de color negro o rojo y se vuelve más pronunciado durante el embarazo.
  • Algunos peces ya tienen este punto, pero en el embarazo será más clara o más oscura.
  • Imagen Tell titulado Si el pescado está teniendo bebés Paso 6
    6
    Decidir cómo preparar para crear descendencia. Crea peces jóvenes puede ser extremadamente difícil, y por lo general es necesario disponer de un tanque completamente separada para adultos o filtro de agua no hace daño a ellos. Si usted no está listo para esta tarea, póngase en contacto con un acuario o un experto en peces que te pueda ayudar con esto o seguir con el pescado. Si se decide por el aumento de los cachorros, lea la sección de abajo, pero asegúrese de saber más acerca de su especie.


  • método 2
    La identificación de nidos y huevos
    Imagen Tell titulado Si el pescado está teniendo bebés Paso 7
    1
    Utilice este método para la especie ovípara. Muchos peces de acuario son ovíparos incluyendo disco, betas, y la mayoría de las especies gourami. Las hembras de esta especie ponen cientos de huevos, nidos generalmente preparados en la parte inferior o en la pared del depósito o en la superficie del agua. Si hay un macho en el mismo tanque, se puede fertilizar los huevos después de que se colocan, o el apareamiento temprano con la hembra, dependiendo de la especie. nacerán los huevos eclosionan y los peces.
    • Búsqueda de su clase en Internet para ver si se pone los huevos o no.
    • Las hembras de algunas especies son capaces de almacenar esperma durante meses antes de usarlo para fertilizar los huevos, por lo que incluso poniendo las hembras en un tanque nuevo, todavía pueden reproducirse.
  • Imagen Tell titulado Si el pescado está teniendo bebés Paso 8
    2
    Busque señales de anidación. Algunos peces que ponen huevos crean áreas de anidación para mantenerlos a salvo. Se ven como pequeños agujeros o colinas de grava, pero estos no son siempre visibles establecimiento de jerarquía. Algunos gouramis pueden crear nidos elaborados hechos de una masa de burbujas, en general, creado por el macho en la superficie del agua.
  • Imagen Tell titulado Si el pescado está teniendo bebés Paso 9


    3
    Compruebe los huevos. Algunas hembras de estas especies se hinchan como los huevos crecen dentro de ellos, pero esto generalmente no es un cambio significativo y no duran mucho tiempo. Una vez depositados, los huevos pueden parecerse a las bolas de gelatina de diminutas. A menudo se dispersan en agua, pero en algunas especies, representan mucho en el área de anidación, o se atascan en la parte inferior o lateral del tanque.
  • Muchas de las especies que ponen huevos también tienen rituales de apareamiento, entre ellos la mayoría de los guramis. Estos rituales pueden ser enérgico y para durar algunas horas, terminando con los huevos son depositados.
  • Imagen titulada saber si su pescado está teniendo bebés paso 10
    4
    Prepárese para incubar. El cuidado de los peces jóvenes es difícil, pero aunque cogido por sorpresa, que tendrá un poco de tiempo antes de la eclosión de los huevos. Ver un tanque si está interesado en la creación de aumento ya que el proceso puede variar según la especie. Si cogido por sorpresa, véase la sección sobre la creación de los peces pequeños para recibir consejos básicos, pero no creo que este método funcione a la perfección para todas las especies de peces.
  • método 3
    La creación de los peces jóvenes
    Imagen titulada saber si su pescado está teniendo bebés paso 11
    1
    Buscar sus especies tanto como sea posible. Las instrucciones a continuación les enseña lo básico y medidas de emergencia son útiles si el tanque de repente se llena de peces. Sin embargo, tenga cuidado de los alevines y los cachorros es un verdadero reto y cuanto más se sabe acerca de las características de la especie, el mejor.
    • Para conocer más detalles acerca de una especie en particular, siga estas guías de reproducción y la creación de guramis, betas, y [[1]].
    • Pida consejo a los empleados de un acuario o en foros en línea. Esto será más útil que el consejo de una tienda de mascotas en general.


  • Imagen titulada saber si su pescado está teniendo bebés paso 12
    2
    Poner un filtro de espuma. Si usted tiene un filtro que absorbe agua o crea una corriente, apagarlo y poner un filtro de espuma comprado en una tienda de peces. De lo contrario, la cadena puede cansar al cachorro de pescado o incluso aspirar en el filtro y matarlo.
  • Imagen titulada saber si su pescado está teniendo bebés paso 13
    3
    Separar los peces. Muchos acuicultores ordenar un nuevo acuario y los huevos o los polluelos allí estaba. Sin embargo, si no tiene experiencia, puede ser difícil hacer un medio acuático estable y seguro en ningún momento. En lugar de ello, se puede utilizar una red de divisor de plástico comprado en una tienda especializada para los peces separada. Dependiendo de la especie, los padres pueden ser tutores o depredadores, a fin de buscar consejo en Internet que coincide con el tipo de peces. Si no puede, saber si separarlos sobre la base del comportamiento de los padres:
  • Si los padres ponen los huevos en el nido y defienden a los otros peces, usar la red para compartir los cachorros y los padres de los otros peces.
  • Si la madre dio a luz a un pez vivo o huevos puestos en el agua, mantener todos los peces adultos en toda la red. Los pequeños peces pueden nadar a través de la red para ocultarlos.
  • Imagen titulada saber si su pescado está teniendo bebés paso 14
    4
    Alimentar a los peces con comida para cachorros. A veces se puede comprar cachorros de alimentos de peces en tiendas especializadas, pero otras veces tendrá que elegir entre una variedad de otras opciones. Infusorios, alimento para peces líquido, o rotíferos son generalmente seguros. Sin embargo, a medida que crecen los peces, requieren alimentos adicionales, que varía según el tipo y tamaño. Pregunta en un acuario para aprender más sobre las especies de peces.
  • Si no puede ir a un acuario, alimentar a los polluelos con yema de huevo cocido, intercaladas con una gasa.
  • Imagen titulada saber si su pescado está teniendo bebés paso 15
    5
    Planificar cómo cuidar de los peces adultos. Monte otra acuario con antelación si quiere mantener un poco de pescado. De lo contrario, póngase en contacto con tiendas especializadas y piscicultores con antelación para organizar la forma de vender o donar ellos como adultos.
  • consejos

    • Si no desea que los peces se reproduzcan, los machos separados de las hembras. Si ya es demasiado tarde, tienda de golf puede quedarse con ellos.

    anuncios

    • Si el pescado está gordo, lento y con una apariencia arrugada, buscar un veterinario o un acuario. Puede ser una enfermedad, no embarazo.
    • Nunca suelte un pez en la naturaleza, a menos que se haya retirado de esa misma agua antes. De lo contrario, puede causar inadvertidamente una infestación, devastando el medio ambiente.
    • Si usted no hace los cambios apropiados, la mayoría de los cachorros o todos ellos muere.

    materiales necesarios

    Si desea mantener los cachorros:

    • Un pequeño acuario separado o una red divisora
    • Un filtro de espuma pequeña con bomba de aire y accesorios
    • Cachorro de alimentos de pescado
    • Un lugar adecuado para mantener el cachorro cuando se va más allá del tamaño del acuario.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados