¿Cómo saber si su guppy pescado está embarazada

Así que acaba de comprar un acuario o barrigudinhos guppies peces. Lo primero que debe saber es que, probablemente, si usted tiene machos y hembras terminar con las mujeres embarazadas. Dado que esto ocurrirá tarde o temprano, usted debe observar de cerca las poblaciones de peces y apariciones cada vez que tenga un tiempo libre.

pasos

Imagen titulada averiguar si su Guppy está embarazada Paso 1
1
Reconocer cuando barrigudinhos peces son el apareamiento. Cuento largo, el macho persigue a la hembra hasta que se acaben o mueve sigilosamente a ella. El macho sale de su erecto aleta anal y empuja la parte inferior o la parte de ella para inyectar espermatozoides. El esperma masculino puede entrar simplemente tocando la mujer y la natación de distancia. El cruce puede ser tan rápido que a veces uno no puede darse cuenta de que esto está ocurriendo justo delante de sus ojos!
  • Imagen titulada averiguar si su Guppy está embarazada Paso 2
    2


    Esperar unas semanas. Se llevará un par de semanas para que una mancha oscura del embarazo (un lugar cerca de la parte trasera hembra guppy) aparecerá. Cuando se pone más oscuro, que demostrará que su guppy está embarazada. El lugar puede ser de color naranja u oscuro al principio, pero durante todo el embarazo, puede variar en color entre los dos.
  • Imagen titulada averiguar si su Guppy está embarazada Paso 3
    3


    Recuerde que debe cuidar de su pez hembra correctamente y no crear ningún tipo de estrés para ella. Durante el embarazo, si los peces están estresados, existe la posibilidad de que pueda absorber los bebés y (no será nacidos o no sobrevivir) que abortan.
  • Imagen titulada averiguar si su Guppy está embarazada Paso 4
    4
    Comparar con los seres humanos. Como mujer, la mujer barrigudinho se hacen más grandes, como si se infla. Se tarda aproximadamente un mes para los bebés están listos para nacer. Puede averiguar si su guppy está muy cerca de tener bebés cuando se puede ver pequeños puntos en lugar del embarazo (los ojos de los bebés) y cuando es demasiado grande y tiene un aspecto cuadrado.


  • consejos

    • Tener una caja de cultivo para su mujer embarazada es lo mejor. Cuanto menos tiempo que permanezca en esta caja separada, será menos estresado. cajas son la creación de pequeñas cámaras que se cuelgan o atrapados en el interior del tanque para aislar a los peces enfermos, mujeres embarazadas y agresivos, los recién nacidos. Ellos no son demasiado caros, pueden servir para muchas situaciones y salvar vidas en algunos casos!

    anuncios

    • No provocar estrés en los peces hembra embarazada o por cualquier otra golpear el cristal, empujando el tanque ... no hacer nada que pueda molestarles.
    • Dado que los bebés que han crecido caja de semillero, o un tanque de 10 galones de agua bebés o más, lo que puede tardar de 4 meses, que se pueden poner en el tanque principal, o colocados en otro tanque. Muchos bebés significan necesita más espacio en el tanque. Para cada uno de ellos necesita aumentar aproximadamente 1 cm de espacio en el depósito, no se puede conseguir con la sobrepoblación de peces, ya que esto crea demasiada tensión! Si es así, que van a comer a los bebés!
    • Usted no quiere que el pescado y sus bebés vive en un lugar sucio, lleno de bacterias que pueden conducir a muchas enfermedades que pueden matar a ellos. El agua debe ser limpia, sin embargo, las bacterias crecerá. Si el agua está demasiado caliente, van a crecer más rápido. Muchos peces pueden contraer la enfermedad de la mancha blanca, una podrirão que se forma en sus colas, cuerpos y la boca y puede matar a los peces pequeños en 24 horas o más y peces grandes en días. Para ayudar a matar las bacterias esto, buscan remedios de tratamiento para la enfermedad de la mancha blanca y los puso en el agua.

    Vídeo: Cada cuanto tiempo paren las hembras de guppy

    Vídeo: AcuariosHD : Respuesta a Brian : Hembra de Guppy embarazada ( Tutorial sobre guppys )

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados