Cómo saber el sexo de un pez ángel

Método 3:La observación de los tubos de desoveEl examen de la forma del cuerpoObservación de los grupos de apareamiento

Determinar el sexo de un pez no es sólo una cuestión de buscar entre las aletas. De hecho, conociendo el sexo de un pez ángel puede ser casi imposible sin experiencia y un ojo vigilante. Antes de llegar a la madurez, es aún más difícil saber el sexo de estos peces. Sin embargo, hay algunas pistas sobre lo que ocurre en las partes bajas de ellos.

método 1
La observación de los tubos de desove
Imagen titulada Dile al género de un Angelfish Paso 1
1
Esperar hasta la madurez del alcance de los peces. Para el pez ángel alcanza la madurez y se vuelve capaz de procrear, que necesita ser cuidado y mantenerse en un espacio adecuado. Si los peces que reciben atención y una cierta cantidad de espacio, se puede llegar a la madurez con solamente cinco a siete meses de edad. En ese momento, él será lo suficientemente maduro para procrear.
  • El espacio adecuado contienen alrededor de 26,5 a 38 L de agua para los peces. A veces, sin embargo, incluso con la mejor atención y la cantidad correcta de espacio, ciertas variedades de peces ángel pueden tomar más tiempo para madurar.
  • Imagen titulada Dile al género de un Angelfish Paso 2
    2
    Tenga en cuenta las mangueras de la parte inferior. Después de que los peces están maduros, se dará cuenta de que había pequeños apéndices tubulares en su vientre. Estos son sólo detrás de las aletas más largas que se encuentran en el vientre. Puede ser más fácil darse cuenta si otros peces de acuario son el apareamiento.
  • Estos tubos son muy pequeñas, por lo que será necesario mirar de cerca para darse cuenta de ellos. Coger el pez en una red o ponerlo en un acuario más pequeño temporalmente para la observación puede ayudar a obtener una mejor visión. Sólo tenga cuidado al manipular el pescado.
  • Imagen titulada Dile al género de un Angelfish Paso 3
    3
    Determinar el sexo basado en los tubos de forma. Después de localizar el tubo, observar su formato. En un pez ángel masculino, será puntiaguda y estrecha y se puede parecer a la punta de un lápiz afilado. En una hembra, el tubo será más redondeada y tienen una forma cilíndrica.
  • Si usted tiene otra pareja reproductora, se puede poner el pescado que usted quiere venir a través de ellos, lo que puede animarles a dejar que los tubos se para que pueda conocer el sexo.


  • método 2
    El examen de la forma del cuerpo
    Imagen titulada Dile al género de un Angelfish Paso 4
    1
    Busque una gran cabeza coronada en el macho. En ella, la parte delantera de la cabeza tendrá un alto y visible corona. Probablemente le parecerá mucho más distante y un poco más ancha que la hembra. Esta característica puede ser más evidente en la madurez, pero puede ser percibida en la vida temprana de los peces también.
    • Esto no es una forma infalible para saber la diferencia entre los sexos, para esta diferencia física no siempre está presente en algunas variedades de peces ángel.
  • Imagen titulada Dile al género de un Angelfish Paso 5
    2
    Busque una forma más pequeña y más redondeado en las hembras. Estos pueden tener el cuerpo más redondeado que los hombres y también tienden a ser un poco más pequeño que ellos. Si usted quiere comprar las parejas de procrear, tratar de comprar algunos peces más pequeños y los más grandes. Cuando están maduros, es probable encontrar que tiene algunas hembras y algunos machos.
  • En las mujeres, la aleta dorsal a la línea de los ojos también tiende a ser un poco más recto que en los hombres.


  • Imagen titulada Dile al género de un Angelfish Paso 6
    3
    Nota a los peces nadar hacia ella. A veces, es posible notar una diferencia en la forma en que las hembras nadan delante. El vientre su forma puede ser algo más grande o más ancha que la de los hombres. Mira mira en el acuario y esperar que cada pez nadando hacia el cristal. Ver la forma del vientre desde este ángulo.
  • método 3
    Observación de los grupos de apareamiento

    Imagen titulada Dile al género de un Angelfish Paso 7
    1
    Colocar un grupo de cuatro a seis Acaras-bandera juntos. Al comprar su primera serie de estos peces, comprar cuatro a seis animales jóvenes diferentes y ponerlos juntos en un acuario. A ver si el tanque tiene suficiente espacio para todos. Al elegir copias, obtener algunos más pequeños y más grandes que aumentan la probabilidad de ellos que son de diferentes sexos y se juntan para aparearse.
  • Imagen titulada Dile al género de un Angelfish Paso 8
    2
    Observar sus hábitos de desove. Después de la madurez del alcance de los peces, por lo general de seis a 12 meses de edad, se unirán para aparearse. En ese momento, empezar a ver ellos para ver de primera mano su comportamiento. No sólo va a tener más oportunidades de ver sus tubos de desove ese momento, pero se puede ver que los peces se reúnen para desovar.
  • Vea este comportamiento - a veces los peces del mismo sexo tratar de procrear, por supuesto, sin éxito.
  • A veces Acaras-bandera en el apareamiento es "beso"O unirse a los labios. Esta actitud puede ser rápida y linda o incluso un poco agresivo con los peces persiguiéndose unos a otros alrededor del acuario.
  • Imagen titulada Dile al género de un Angelfish Paso 9
    3
    Determinar cuáles son los peces machos y hembras que están basados ​​en pares. Después de que los peces se han unido para desovar, usted sabrá lo que hembras y machos que se basan en parejas. Esto puede no ser la manera más efectiva de saber el sexo de un pez, pero a medida que el proceso no es correcta, es uno de los más convincentes.
  • Observando con cuidado, puede ser capaz de ver una hembra pone los huevos. Recuerde, sin embargo, que incluso algunos de los creadores más experimentados de este tipo son difíciles de distinguir los sexos.
  • consejos

    • Cuanto mayor sea el pez ángel, más fácil saber el sexo de ella porque los tubos de desove se caen cuando los peces están listos para reproducirse.

    Vídeo: Diferencias sexuales de los escalares

    Vídeo: Diferencias de escalar macho y hembra :-D

    Vídeo: PEZ GOLDFISH COMO IDENTIFICAR SI MI PEZ ES MACHO O HEMBRA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados