A medida que el agua se calienta para mantener una beta

Betas son peces tropicales, por lo que necesitan que su agua está caliente. Si usted tiene una beta en un pequeño acuario y no está seguro de cómo mantener el agua caliente, he aquí algunas ideas.

pasos

Imagen titulada Mantener un Betta`s Water Warm Step 1
1
Organizar una almohadilla térmica, tales como los utilizados para reptiles. Si usted tiene un tanque de acrílico, asegúrese de que la almohadilla es seguro para los envases de plástico, pero el tanque puede derretir!


  • Imagen titulada Mantener un Betta`s Water Warm Step 2
    2
    Envolver el tanque con algunas toallas gruesas (sin cubrir la abertura superior) o aumentar la temperatura de la habitación para mantener el calor. Trate de dejarlo a una temperatura de 24 a 28 ° C, por todo lo que fuera de ese rango puede ser perjudicial para la salud de la beta.


  • Imagen titulada Mantener un Betta`s Water Warm Step 3
    3
    Considere la compra de un acuario más grande: un 5,7 L acuario o más se puede calentar con un calentador de acuario. Como alternativa, se puede comprar un miniaquecedor y un termómetro para el pequeño acuario los peces. Dado que la mayoría de estos calentadores contiene algunos ajustes predeterminados, controlar la temperatura para que el agua no esté demasiado caliente. Algunos calentadores pequeños aumentan la temperatura de sólo unos pocos grados por encima de la temperatura ambiente, por lo que tratan de conseguir uno de estos si usted está preocupado con una temperatura muy alta.


  • consejos

    • Comprar un termómetro, ya que muchos mini-calentadores no se apagan y se puede terminar matando a los peces para recalentar el agua.
    • Use toallas todo el tiempo si los peces es muy sensible al frío.
    • También puede comprar un calentador que calienta toda la habitación en la versión beta. Por lo general, estos calentadores funcionan mejor en las habitaciones, pero se perdió el punto de mucho calor está conectado por un largo tiempo!
    • Si usted tiene otros acuarios con peces tropicales, se puede poner el acuario beta en ella, por lo que el agua del acuario más grande de pie en el centro de la altura del acuario beta (usar una piedra pómez u otro objeto estable, seguro que salir del acuario suficientemente alta) beta.

    anuncios

    • NO deje la luz del acuario en todo el tiempo o que realmente va a insistir en su versión beta!
    • Cuando se cambia el agua, recuerde siempre que dejarlo a la misma temperatura del acuario.
    • Tenga cuidado cuando se trata de calentar el acuario. Aunque las betas son peces tropicales, una temperatura fresca, pero constante, es preferible a la temperatura fluctuante.

    Vídeo: Reparando Calentador De Agua (Water Heater)

    Vídeo: AUTOMASAJE REDUCTOR DE ABDOMEN - Masaje reductivo para eliminar grasa y agua retenida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados