Cómo salir de un pez beta feliz

A los peces beta parece triste? Él está siempre en el fondo del tanque? Eso quiere decir que es aburrido o enfermo.

pasos

Imagen titulada Have a Happy Fish Betta Paso 1
1
Asegúrese de que los peces beta tiene un buen hogar. Las betas necesitan por lo menos 10 litros de agua, un calentador y un filtro para ser feliz. Además de estos elementos, que son aún más feliz cuando tienen agua limpia, por lo que reemplazar el 25% del agua semanalmente en 18-38 litros acuarios, y dos veces por semana en los acuarios de 10 litros de agua.
  • Imagen titulada Have a Happy Fish Betta Paso 2
    2
    El pez beta es un pez muy curioso y le encanta jugar! Mover el dedo a lo largo del exterior del acuario, ya que probablemente va a seguir.
  • Imagen titulada Have a Happy Fish Betta Paso 3


    3
    enseñarle a saltar fuera del agua, moviendo el dedo sobre la superficie. Usted puede pegar una alimentación de pellets en la punta de su dedo para animarle a seguir, pero sólo si es el momento de la comida. Tenga cuidado de no dejar que saltar fuera del acuario.
  • Imagen titulada Have a Happy Fish Betta Paso 4
    4
    Hablar con él. Muchos splendens betas les gusta escuchar la voz del pueblo.


  • Imagen titulada Have a Happy Fish Betta Paso 5
    5
    Intercambiar las decoraciones del acuario o comprar un nuevo adorno. Los peces betas encanta explorar, por lo que las cuevas y túneles son excelentes opciones.


  • Imagen titulada Have a Happy Fish Betta Paso 6
    6
    Al contrario de lo que algunos piensan, los betas no viven en charcos o ambientes sucios. Las betas viven en grandes campos de arroz y tranquilos arroyos. En el caso de la mayoría de peces beta, mayor será el tanque, el mejor.
  • Tener una imagen titulada Happy Fish Betta Paso 7
    7
    Dar un compañero para los peces. Las empresas betas encanta cuando no está en casa. Comprar un molusco del caracol manzana al pez cebra o pescado Corydoras ser su amigo. Evitar peces de colores, agresivo y con grandes aletas como guppys y otros peces peces beta para que sus peces no tratan de atacarlo.
  • consejos

    • A veces una beta parece ser triste porque está enfermo. Si su beta es apático, comprobar la temperatura de su tanque y probar el agua. Es posible que tenga que cambiar el agua o aumentar la temperatura.

    Vídeo: PEZ BETTA EN SU NUEVA CASITA DE 32 LITROS

    Vídeo: Max él pez betta feliz de la vida jiji��

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados