Cómo hacer que un pez de colores feliz y saludable

Estos son algunos consejos para mantener su golden goldfish sano y activo.

pasos

Imagen titulada Mantener un Goldfish feliz y saludable Paso 1
1
Comprar un tanque lo suficientemente grande. Lo ideal es un acuario que es más grande que esas pequeñas redondeadas tanques que se utilizan normalmente para peces Betta. Así que para tener un golden goldfish feliz y saludable, no lo coloque en un pequeño acuario.
  • Imagen titulada Mantener un Goldfish feliz y saludable Paso 2
    2
    Añadir tronquinhos madera, plantas, piedras o adornos para su pez de colores de natación de oro alrededor de ellos.
  • Imagen titulada Mantener un Goldfish feliz y saludable Paso 3


    3
    Deje suficiente espacio para él a nadar. Su pez de colores va a gustar. Una buena regla es: tres habitaciones claras y un ambiente decorativo.
  • Imagen titulada Mantener un Goldfish feliz y saludable Paso 4
    4
    Reorganizar las decoraciones cuando se cambia el agua semanalmente. Para su pez de colores de oro, que será como un lugar completamente nuevo.


  • Imagen titulada Mantener un Goldfish feliz y saludable Paso 5
    5
    Alimentarlo con una variedad de alimentos. Camarones, mariscos, camarón marino, dafnias, minhocas- lechuga hervida, espinacas y otras verduras son una buena opción.


  • Imagen titulada Mantener un Goldfish feliz y saludable Paso 6
    6
    Interactuar con su pez de colores para darle de comer. Pez de oro puede ser entrenado para llamar al timbre para pedir comida. Esto servirá como un buen estímulo para su golden goldfish estar activo.
  • consejos

    • No más de alimentar a su pez de colores de oro. Alimentos una o dos veces por día, jugando una cantidad que comen en 2-3 minutos. No importa lo mucho que insisten sin embargo, resistir el impulso de jugar más alimentos. (Esta es una de las causas más comunes de muerte de los peces de colores. Si se nota que el pescado tiene una tendencia a flotar y abrir la boca como si falta el aire, esto es debido a una sobredosis de aire en su vejiga natatoria . Esto sucede cuando se utiliza alimento flotante. afecta especialmente peces de colores con la cola de milano).
    • Comprar todo lo que hacen es poner en el tanque, una tienda especializada. De lo contrario, los artículos pueden tener sustancias nocivas que pueden matar a los peces.
    • Asegúrese de que su tanque es lo suficientemente grande para los peces. Todo el oro peces crecen y se hacen más grandes, entonces, a pesar de la ronda y tanques pequeños pueden parecer lindo ahora, en un año en el acuario será extremadamente pequeña. La mayoría de los peces de oro con la cola de milano puede llegar a quince centímetros, y el cometa, razas comunes, Shubunkin, y el goldfish común puede llegar fácilmente a más de 30 centímetros. La regla generalmente aceptada es de tres litros de agua por cada centímetro de pescado. Ejemplo: Un tanque con dos a diez centímetros de peces de oro y dos de cinco centímetros de peces de oro tendría que tener al menos 75 litros de agua. Puede parecer mucho espacio para cuatro peces, peces de colores, pero el oro produce altos niveles de amoníaco tóxico y la necesidad de que el exceso de agua para diluir la sustancia. La cosa mas que hay que hacer sería mantener un máximo de dos pescados de oro en un acuario de 75 galones, ya que pueden crecer mucho más si tienen las condiciones adecuadas. Una regla más exacta es de 75 litros de agua para el primer pez de colores, de 37 años y más por cada pez adicional. Ejemplo: Un tanque de 150 litros puede albergar un máximo de tres peces de colores, e incluso entonces podría conseguir estrecho. El mínimo para las carreras de cometas, Shubunkin, y la común-peces de colores es un adicional de aproximadamente 380 litros. La razón es que pueden llegar a tamaños de 60 cm! Esto es casi del tamaño de una carpa promedio que se encuentra en un cuarto de niños! Use el sentido común, usted quiere quedarse encerrado en un armario para el resto de su vida? Creo que no.
    • Nunca golpee el acuario los peces. Asusta a su pez de colores y tratará de escapar de la natación.
    • No alimentar sólo con aquellos alimentos "especial". Se prepara necesaria una buena comida seca para la base.
    • Utilice sólo las plantas naturales tales como Vallisneria, la Hydrilla etc. plantarlas en la grava o atarlos en un gran pedazo de grava, que los pone en el centro del acuario. Por lo general, peces de colores como más plantas naturales que cualquier otros objetos artificiales. Algunas de las plantas de acuario también sirven como un alimento natural.

    anuncios

    • No coloque objetos afilados en el acuario. Esto puede dañar a los peces.
    • Nunca lave la decoraciones / armas con los productos de limpieza. El residuo se quedarán y al instante matar a los peces.
    • No tome las decoraciones en la naturaleza, ya que también puede dejar a los peces enfermos. Pueden contener la enfermedad y muchas sales y otros minerales.
    • Nunca colocar las piedras de manera que puedan caer en su golden goldfish si les golpeó.
    • Recuerde que cualquier pez que cabe en la boca de su pez de colores puede convertir una comida.

    Vídeo: Cómo Crear un Acuario Saludable Peces Betta

    Vídeo: FISHING GAME | Juego de Pescar Peces de Colores Mundo de Juguetes

    Vídeo: Niños en la piscina pescando peces de colores, juguete para el baño y la piscina

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados