Cómo prevenir la diabetes gestacional

2 Métodos:Reducción al mínimo de la diabetes gestacional RiesgoLa identificación y el tratamiento de la diabetes gestacional

La diabetes gestacional es una condición en la que la mujer desarrolla un alto nivel de azúcar en la sangre durante el embarazo. Si usted está embarazada y está preocupado de que puede desarrollar diabetes gestacional, hay pasos que puede tomar para prevenir el desarrollo de esta condición. Si está interesado tiene diabetes gestacional, consulte el método 2.

método 1
Reducción al mínimo de la diabetes gestacional Riesgo
Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su Segundo Paso 1
1
Ejercicio cinco veces a la semana. El ejercicio es una forma de mejorar su metabolismo de la glucosa. El ejercicio ayuda a mantener sus niveles de glucosa en la sangre. Sin embargo, los ejercicios de alta intensidad no son necesarios y, de hecho, debe evitarse en función del progreso de su embarazo. En su lugar, trate de ejercicios como
  • Senderismo, yoga prenatal y aeróbic acuático. Trate de alrededor de 4 horas de ejercicio por semana.
  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su Segundo Paso 2
    2
    Tratar de perder algo de peso si su IMC es superior a 25 y si todavía no están embarazadas. Usted puede calcular su índice de masa corporal con la fórmula = peso IMC (kg) / altura (m). Idealmente, usted debe tratar de perder peso antes de quedar embarazada, porque bajar de peso durante el embarazo puede causar problemas de salud para su hijo.
  • Para bajar de peso, crear una dieta saludable para ella.
  • Coma comidas pequeñas y regulares. Coma comidas pequeñas regulares en lugar de tres comidas grandes al día.
  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 3
    3
    Comer pequeñas cantidades de carbohidratos buenos, pero evite la mala clase. Incluir buenos carbohidratos en su dieta. Los carbohidratos se descomponen en glucosa en el torrente sanguíneo.
  • Los buenos carbohidratos son los cereales de grano entero con leche baja en grasa, pan integral, fruta fresca, pasta de trigo integral, patatas dulces, arroz y yogurt con bajo contenido de grasa.
  • Evitar la comida chatarra como pizza, pasteles, croissants, las pastas, las patatas fritas y los alimentos fritos porque son malos carbohidratos.
  • Comer 30 a 40 gramos de carbohidratos en la mañana, seguido de 50 mg en el almuerzo y la cena puede ayudar a mantenerse con energía todo el día.
  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 4
    4
    Consumir proteínas que se baja en grasas saturadas. Las proteínas son una parte necesaria de su dieta, ya que se descomponen en aminoácidos, que son necesarias para el desarrollo y el bienestar de su bebé. Trate de comer proteínas con bajas cantidades de grasas saturadas para reducir sus probabilidades de desarrollar diabetes. Estos tipos de proteínas incluyen:
  • pechuga de pollo, de pescado como el salmón, tofu, frijoles, guisantes, lentejas y legumbres.
  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 5
    5


    Trate de esperar tres años entre cada embarazo para reducir sus probabilidades de desarrollar diabetes gestacional. Espere este tiempo puede ayudar a su cuerpo a eliminar las grasas tiendas del bebé es cuando está embarazada. La diabetes gestacional ocurre a menudo durante el segundo embarazo de las mujeres, en parte debido a la grasa extra que no se puede haber perdido.
  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 6
    6
    Obtener una receta para medicamentos que estimulan la insulina. Los medicamentos como la metformina y gliburida se pueden prescribir si usted está preocupado acerca de la diabetes gestacional. Estos medicamentos ayudan a activar las células que producen insulina para bajar los niveles de glucosa en la sangre.
  • La dosis que reciba la prescripción dependerá del nivel de azúcar en la sangre.
  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 7
    7
    Consumir semillas picralima nitida. Estas semillas ayudan a reducir los niveles de glucosa en sangre. Tienen fitoquímicos y antioxidantes que pueden ayudar con esto. Estas semillas ayudar a retardar la glucólisis (un ciclo que produce glucosa en el cuerpo) y por lo tanto disminuye los niveles de glucosa en la sangre. Estas semillas sólo deben ser consumidos después de consultar con un especialista.


  • método 2
    La identificación y el tratamiento de la diabetes gestacional
    Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 8
    1
    Reconocer los síntomas de la diabetes gestacional. Si usted está preocupado acerca de ser capaz de tener diabetes gestacional desarrollados, puede ser útil conocer los síntomas que debe buscar. Mientras que algunas mujeres no tienen síntomas, otros pueden experimentar:
    • La sed excesiva que no está satisfecho con facilidad.
    • Orina con más frecuencia de lo normal, que es también una condición que se produce durante el primer trimestre del embarazo.
    • hambre excesiva que resulta en el consumo de alimentos que normalmente no comer.
  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 9
    2
    Hacer una prueba de glucosa para diagnosticar la diabetes gestacional. Durante el diagnóstico, tendrá que tomar una solución de glucosa. Después de 30 a 60 minutos, una enfermera le tomará un poco de su sangre para que sus niveles de glucosa son monitoreados. Luego, el médico puede determinar cómo su cuerpo reacciona a los altos niveles de glucosa, y si está o no está en riesgo de desarrollar diabetes gestacional.
  • Si usted tiene DG, sus niveles de glucosa son más altos de lo normal de una hora después de haber tomado una solución de glucosa.


  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 10
    3
    Hacer una prueba de tolerancia a la glucosa. Otra prueba que se puede utilizar es la prueba de tolerancia a la glucosa requiere que usted no come nada durante la noche. Por la mañana, una enfermera le tomará una muestra de sangre y enviarla al laboratorio que determinan la concentración de azúcar en la sangre (glucosa).
  • A continuación, tendrá que tomar una solución de glucosa (con un mayor contenido de glucosa) - Las muestras de sangre se retiran cada hora durante tres horas, para determinar en cada caso la concentración de glucosa.
  • Si dos de sus muestras tienen concentraciones de azúcares superior a lo normal, es probable que tenga DG.
  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 11
    4
    Entender que tendrá que ser monitoreado cuidadosamente si tiene DG su embarazo. Tendrá citas regulares con su médico para controlar su salud, sus niveles de glucosa y la salud de su bebé.
  • Su médico también puede pedirle que para ver un endocrinólogo que pueda evaluar su diabetes y le dará instrucciones sobre cómo manejar su condición específica.
  • Es posible que reciba una receta para un medicamento para bajar sus niveles de azúcar.
  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 12
    5
    Trate a su DG con una dieta saludable y ejercicio. Del mismo modo que una dieta sana y el ejercicio puede ayudar a prevenir la DG, también puede ayudar a mantener bajo control durante su embarazo. Hablar con un nutricionista acerca de los tipos de alimentos que puede comer y el desarrollo de un plan de dieta adecuada para una mujer embarazada con la DG.
  • Trate de participar en la actividad física. Si bien no se recomiendan los entrenamientos intensos, caminar rápido, natación, el yoga y la natación son ejercicios aeróbicos todos los ejercicios de las opciones para las mujeres embarazadas.
  • Imagen titulada Evitar la diabetes gestacional durante el embarazo Su segundo paso 13
    6
    Saben que la diabetes deben desaparecer después del parto. Tenga en cuenta que su diabetes probablemente desaparecerá después del nacimiento de su hijo. En algunos casos, gestacional diabetes tipo II se convertirá inmediatamente después del embarazo, pero esto es relativamente raro.
  • Sin embargo, sus probabilidades de desarrollar diabetes tipo II en un plazo de cinco a diez años después de su segundo embarazo son mayores si usted tiene la DG. Controlar su azúcar en la sangre regularmente.
  • consejos

    • Tomar suplementos de vitamina D, ya que se cree que reduce las posibilidades de desarrollar diabetes gestacional.

    Vídeo: Como prevenir la Diabetes Gestacional - Todo en Uno

    Vídeo: ¿Qué Es La Diabetes Gestacional?

    Vídeo: Menú Para La Diabetes Gestacional | Menu For Gestational Diabetes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados