¿Cómo hacer frente a un trastorno de la alimentación durante el embarazo

Método 3:La comprensión de su condiciónObtener atención prenatal especializadaEncontrar el apoyo que necesita

trastornos de la alimentación como la bulimia y la anorexia, pueden ser extremadamente peligrosos y, en casos graves, mortales. El embarazo hace que la situación sea aún más complicado. Cuando usted está embarazada, la atención se centra en la rápida evolución de su cuerpo, que puede ser extremadamente molesto y estresante si se trata de un trastorno alimentar- de hecho, en algunos casos, incluso el embarazo provoca una recaída en las mujeres que se recuperaron de la anorexia o la bulimia. Obtenga ayuda tan pronto como sea posible es crucial. Las mujeres embarazadas que han trastorno alimentario están en riesgo de desnutrición, deshidratación, problemas del corazón, diabetes gestacional y otros problemas de salud-Además, pueden abortar, tener el bebé prematuro o de dar a luz a bebés con bajo peso al nacer, dificultades respiratorias y problemas de suministro.

parte 1
La comprensión de su condición
Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 1
1
Conocer los síntomas de la bulimia nerviosa. Las personas con bulimia se encuentran atrapados en un ciclo de comer excesivo y atracones y purgas - corral de engorde y luego vomitar, tomar laxantes y / o ejercicio para deshacerse de lo que se ingiere. La bulimia puede tener consecuencias catastróficas para la salud y es aún más peligroso durante el embarazo. Si usted está embarazada y atracones, vómitos siguiente, buscar tratamiento médico inmediatamente.
  • Algunas mujeres tienen síntomas de la bulimia nerviosa por primera vez cuando están embarazadas. Otros ya tienen una historia con el problema. De todos modos, tiene que ser honesto con su médico y obtener la ayuda que necesita.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 2
    2
    Reconocer los síntomas de la anorexia nerviosa. Las personas con anorexia restringen severamente el consumo de alimentos, lo que resulta en la pérdida excesiva de peso y malnutrición. La condición es extremadamente peligroso y, durante el embarazo, presenta riesgos adicionales tanto para usted como para el feto. Si usted está embarazada y piensa que tiene anorexia, hable con su médico inmediatamente.}
  • Al igual que con la bulimia, es posible que tenga síntomas de la anorexia por primera vez durante el embarazo (en los medios de comunicación, esta condición ganó el término "pregorexia", pero no es un diagnóstico médico reconocido). De todos modos, obtener ayuda médica inmediatamente.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 3
    3
    Reconocer los síntomas de trastorno de atracones de comida. Las personas con este trastorno experimentan episodios de comer en los que consumen grandes cantidades de alimentos sin tener que eliminar asociados con la bulimia. Si usted tiene trastorno de atracones de comida, se puede sentir "fuera de control" o sin fuente cerca de la comida, tal vez sintiéndose culpable o deprimido a causa de exageraciones y compulsiones. Aunque no son tan peligrosos como la bulimia y la anorexia, el trastorno por atracón plantea riesgos graves para la salud, que pueden ser exacerbados durante el embarazo. Busque atención médica de inmediato si sospecha que esta condición.
  • Al igual que otros trastornos de la alimentación, por atracón El trastorno puede ocurrir por primera vez en gravidez- también puede ser una condición que mucho tiempo sólo se agravó durante el embarazo. En cualquier caso, informar de sus síntomas al médico.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 4
    4
    Reconocer la gravedad de su estado. Si usted está embarazada y tiene alguno de estos trastornos, se corre el riesgo de desnutrición, deshidratación, problemas del corazón, diabetes gestacional, problemas psicológicos, complicaciones en el parto y dificultades para amamantar. Además, su condición puede afectar a su bebé. Los riesgos para el bebé incluyen:
  • El nacimiento prematuro (que puede conducir a muchos problemas de salud)
  • bajo peso al nacer
  • problemas respiratorios y / o dificultad respiratoria al nacer
  • Los atascamientos
  • retrasos en el desarrollo
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 5
    5
    Tenga en cuenta que el embarazo puede causar problemas de imagen corporal asociada con el trastorno de la alimentación con. Durante el embarazo, su cuerpo cambia muy rápidamente. Aumenta de peso, sus senos y su vientre crecer. Mucha gente va a comentar estos cambios, y usted puede sentirse triste, avergonzado o nervioso. Para las mujeres que son propensas a trastornos de la alimentación, todo lo cual puede provocar problemas graves.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 6
    6
    Comprender la compleja naturaleza de los trastornos alimentarios. Estos trastornos pueden parecer estar solo acerca de la imagen corporal de alimentos, el peso y - y esto parece ser cierto si su condición es causada por un aumento de peso poco saludable en el embarazo. Sin embargo, la mayoría de las personas con trastornos de la alimentación tienen problemas subyacentes que no están relacionados (o poco conectado) con el cuerpo, tales como depresión, ansiedad, problemas de relación y la necesidad de control. Así, mientras que el tratamiento médico por un trastorno de la alimentación es absolutamente necesario, es probable que también necesita algún tipo de asesoramiento para tratar con el aspecto psicológico con un problema.}


  • parte 2
    Obtener atención prenatal especializada
    Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 7
    1
    Sea honesto con su obstetra. Muchas mujeres se sienten avergonzados o culpables debido al trastorno de la alimentación, especialmente durante el embarazo cuando se convierten en responsables no sólo para ellos sino también al feto. Resistir la tentación de ocultar su condición. Su necesidad obstetra para saber sobre su trastorno de la alimentación. Proporcionar una descripción detallada de sus síntomas para que pueda ayudarla.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 8
    2
    Consulte a un especialista en nutrición. Esto es importante para desarrollar un plan de alimentación para asegurar una nutrición adecuada para ti y tu bebé. Visita profesional regularmente, y dar lo mejor para seguir su consejo. Recuerde que una dieta nutritiva es uno de los factores más importantes para garantizar un embarazo saludable.
  • El dietista también puede ayudar en el período post-parto. Continuar con las consultas, incluso después del nacimiento del bebé.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 9
    3


    Vigilar su salud. Su obstetra puede pedirle que se haga más pruebas para asegurarse de que son lo más saludable posible. Es posible que desee comprobar si tiene anemia, osteoporosis y otras complicaciones que pueden resultar de una mala nutrición y puede ser exacerbado durante el embarazo. Además, si su estado es grave, se debe monitorear la salud del corazón y su bienestar.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 10
    4
    Supervisar el desarrollo del bebé. Tener un trastorno alimenticio le pone en una categoría de riesgo más alto que la mayoría de las mujeres embarazadas, por lo que es importante que trabaje con su obstetra para vigilar el crecimiento y desarrollo de su bebé. Dependiendo de sus circunstancias específicas, es posible que necesite consultas más frecuentes con su médico, exámenes de ultrasonido y pruebas de laboratorio adicionales o indicaciones a los expertos. Siga los consejos de su médico.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 11
    5
    Hablar de su aumento de peso con el médico. Si comenzó el embarazo con un peso saludable, es probable que necesite para ganar entre 11 y 15 kilos en el momento de Nascimento si usted tiene bajo peso, que necesita ganar más, y si usted tiene sobrepeso, usted debe ganar menos. Hable con su médico acerca de los objetivos de aumento de peso, y hacer lo mejor para seguir sus recomendaciones. Recuerde, el embarazo es temporal, y aumentar de peso es necesario para la salud de su bebé.
  • Es probable que tenga que sopesar en todas las consultas con el médico. Para las mujeres con trastornos de la alimentación, puede ser estresante, pero es crucial para controlar su salud y la salud del bebé durante el embarazo. Si encuentras esta parte inquietante de consulta, hable con su médico.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 12
    6
    Considere la hospitalización. Si su condición es grave, el médico puede recomendar que ser hospitalizado. Es posible que necesite la nutrición intravenosa y otras pruebas adicionales. La hospitalización puede ser necesaria si:
  • sus signos vitales se preocupan de su médico
  • usted está deshidratado
  • la persona muestra signos de malnutrición
  • usted tiene síntomas cardiacos, tales como arritmia
  • no se gana suficiente peso, incluso después de ver a un terapeuta y nutricionista
  • usted tiene signos trabajo de parto prematuro u otras complicaciones


  • parte 3
    Encontrar el apoyo que necesita
    Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 13
    1
    Encontrar un psicólogo. La terapia individual es casi tan importante como la atención prenatal especializada. Su terapeuta puede ayudar a lidiar con sus sentimientos acerca de la comida, el peso, el embarazo y la maternidad. También puede ayudar a descubrir algunos de los factores que están contribuyendo a su condición, por lo que se puede tratar con ellos y seguir adelante. Si es posible, elegir a alguien con experiencia en el tratamiento de mujeres embarazadas con trastornos de la alimentación.
    • Como nutricionista, su terapeuta continuará siendo un gran recurso, incluso después de que nazca su bebé. Recuerde que el período post-parto puede ser un desafío también- si es posible, el plan para continuar las consultas con el terapeuta durante este tiempo.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 14
    2
    Unirse a un grupo de apoyo. Hay grupos de apoyo para personas con trastornos de la alimentación en su comunidad. Encontrar uno y participar en una reunión - usted puede ser sorprendido por la cantidad de estos grupos puede ser útil y reconfortante.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 15
    3
    Sea abierto con su esposo o pareja. Si usted tiene un marido o pareja de su confianza, informe acerca de su condición. Se puede animarle a comer de forma saludable, consultar al médico regularmente y quiere un aumento de peso saludable y moderada. Y, así mismo, que puede ofrecer el amor, la compasión y el apoyo emocional.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 16
    4
    Dígale a sus amigos y parientes de confianza acerca de su trastorno de la alimentación. amigos y parientes cercanos también pueden proporcionar apoyo emocional importante. Dile a personas de su confianza acerca de lo que está pasando darles la oportunidad de escuchar y ayudar.
  • Imagen titulada acuerdo con un trastorno de la alimentación durante el embarazo Paso 17
    5
    Evitar cualquier persona que te hace sentir peor. Si usted tiene amigos o familiares que juzgan con dureza critican sus acciones o hacen que se sienta mal consigo misma, evitarlos. Seguir viendo a su médico, nutricionista y terapeuta, y rodearse de personas que puedan apoyar a usted.
  • consejos

    • Si usted tiene un trastorno de la alimentación, no está embarazada, lo mejor que puede hacer es buscar tratamiento inmediatamente, antes de quedar embarazada. Tratar su trastorno de la alimentación y mantenerse saludable antes del embarazo va a maximizar sus posibilidades de un embarazo saludable.
    • Si usted está embarazada y tiene un trastorno de la alimentación, se resisten a los sentimientos de culpa y vergüenza que a veces puede ocurrir. ¿Tiene un problema- no es tu culpa. Esto no quiere decir que no ama a su bebé o que no será una madre maravillosa. Sólo se necesita ayuda.
    • Trate de concentrarse en el hecho de que su cuerpo está cambiando para apoyar a su bebé. Recuerde que hay una diferencia entre ser "grasa" y estar embarazada.
    • Las mujeres con trastornos alimentarios suelen tener dificultades en el puerperio, así. Plan para continuar viendo a su terapeuta y especialista en nutrición después de que nazca su bebé, y continuar a participar en grupos de apoyo, si lo tiene.
    • Algunas mujeres que tienen un trastorno de la alimentación en algún momento en realidad mejoran considerablemente durante el embarazo - por alguna razón, se puede comer bien y alimentar a su bebé durante este tiempo. Si se encuentra en esta categoría, esto es muy bueno para usted y su bebé, pero no seas complaciente. Entienden que sus síntomas son propensos a volver después del embarazo. Buscar tratamiento.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados