Cómo quedar embarazada con sop

2 Partes:Antes de quedar embarazadaDespués de quedar embarazada

El síndrome del ovario poliquístico (SOP) afecta al 5-10% de las mujeres en edad de procrear. Es un trastorno hormonal que causa el crecimiento de la obesidad, el acné y el cabello, además de ser una de las causas más comunes de infertilidad. Los desequilibrios hormonales resultantes del SOP causan la ovulación poco frecuentes y la mala calidad de los huevos. Un obstetra y endocrinólogo especializado en reproducción pueden ayudar a quedar embarazada con SOP, si usted no está recibiendo solo.

parte 1
Antes de quedar embarazada
Obtén titulado embarazada con SOP Paso 1
1
Informe a su obstetra cuando esté listo para quedar embarazada. Muchas mujeres con SOP necesitan ayuda para regular la ovulación y protegerse de abortos involuntarios, lo que requiere la ayuda de expertos. Su médico puede ayudar con esto, y también seguir el principio de su embarazo.
  • Los medicamentos que utiliza para SOP pueden no ser seguros durante el embarazo, y hay que dejar de tomar o cambiar la medicación. Esta es otra excelente razón para ver a su médico.
  • Obtén titulado embarazada con SOP Paso 2
    2
    Ajuste la frecuencia de su período. SOP puede causar sangrado infrecuente, o la ovulación poco frecuentes, lo que disminuye la probabilidad de que un espermatozoide para fertilizar el óvulo. Haga un gráfico de su período de uso de la "ritmo" o un termómetro de la temperatura del cuerpo para determinar su período fértil.
  • Si sus períodos fértiles son regulares, intentar tener relaciones sexuales en los días más fértiles.
  • Si no está ovulando, si la ovulación es irregular, la temperatura de su cuerpo es errática, o no quedar embarazada después de seis meses de ovulación regular, haga una cita con un obstetra. Explicar sus preocupaciones y pedir una remisión a un endocrinólogo especializado en reproducción.
  • Obtén titulado embarazada con SOP Paso 3
    3
    Consulte a un endocrinólogo para tratar de regular su período. El mayor problema para las mujeres con síndrome de ovario poliquístico es la ovulación irregular. Si no está ovulando cuando debe, o en cualquier momento para quedar embarazada será una tarea de Sísifo. Afortunadamente, los médicos - y la magia de la ciencia - pueden ayudar.
  • Muchos médicos recetan medicamentos como la metformina y clomifeno para ayudar a regular la menstruación y la ovulación, respectivamente.
  • La metformina es un medicamento que se usa principalmente para tratar la diabetes, pero es utilizado por las mujeres con SOP que a menudo tienen dificultades con la absorción de la insulina. niveles altos de insulina producen altos niveles de andrógenos, lo cual interrumpe la menstruación.
  • El clomifeno es una droga de fertilidad que estimula la producción de hormonas que causan la ovulación.
  • Si nunca está menstruando, el médico puede sugerir un medicamento como Provera.


  • Obtén titulado embarazada con SOP Paso 4
    4
    Hable con su médico acerca de la fertilización in vitro, un tratamiento con fármacos no invasivo no funciona. Algunos pacientes con SOP utilizan este método cuando otros no funcionan. En algunos casos raros, síndrome de ovario poliquístico afecta a la calidad de los óvulos de las mujeres, y hay que utilizar óvulos de donante.
  • Obtén titulado embarazada con SOP Paso 5
    5
    Explora otra opción si nada funciona. Un procedimiento quirúrgico llamado laparoscopia ovario poliquístico ha tenido éxito y puede ayudar a algunas mujeres quedan embarazadas. El cirujano inserta una cámara en una pequeña incisión en el abdomen y la quema de los folículos del ovario. Esto altera los niveles hormonales y puede permitir que usted pueda concebir de forma natural.


  • parte 2
    Después de quedar embarazada
    Obtén titulado embarazada con SOP Paso 6
    1
    Hable con su médico acerca de la posibilidad de un aborto involuntario. Las mujeres embarazadas con síndrome de ovario poliquístico tienen tres veces más probabilidades de sufrir un aborto las mujeres embarazadas sanas. Muchos médicos recomiendan continuar el uso de la metformina durante el embarazo para reducir el riesgo de abortos involuntarios.
  • Obtén titulado embarazada con SOP Paso 7


    2
    Hablar con su obstetra sobre el ejercicio físico con regularidad. Muchos médicos insisten en la importancia de ejercicio ligero frecuente para las mujeres con síndrome de ovario poliquístico. Los ejercicios mejoran el uso de insulina en el cuerpo, se normalizan los niveles de hormonas y mantener su peso bajo control. De hecho, también se recomienda el ejercicio regular para las mujeres que están intentando concebir, ya que aumentan las posibilidades de tener una ovulación frecuente.
  • Consulte a su médico acerca de qué ejercicios son liberados y los que deben ser evitados. senderismo y pesos ligeros suelen ser ideales para las mujeres embarazadas.
  • Obtén titulado embarazada con SOP Paso 8
    3
    Tener una dieta balanceada con muchas proteínas y verduras y baja en carbohidratos. A medida que el SOP limita la capacidad de la insulina para regular el cuerpo, necesita ser tan vigilantes como una persona con diabetes. Una dieta rica en proteínas y fibras puede ayudar a reducir los niveles de insulina, atenúa los efectos del síndrome de ovario poliquístico en el cuerpo. Evitar los alimentos procesados ​​o azúcar añadido.
  • Obtén titulado embarazada con SOP Paso 9
    4
    Estar alerta durante el embarazo. Por desgracia, el SOP conlleva otros riesgos después de la fertilización. Hable con su médico acerca de cómo protegerse de alta presión como consecuencia del embarazo, la preeclampsia y diabetes gestacional, que son comunes en las mujeres con síndrome de ovario poliquístico.
  • Las mujeres con SOP suelen tener un parto por cesárea, porque hay más posibilidades de complicaciones.
  • anuncios

    • Muchos suplementos herbarios son comercializados como remedios naturales para el síndrome de ovario poliquístico. Estos no siempre son aprobados por la ANVISA, y lo mejor es hablar con su médico antes de consumirlas.

    Vídeo: TE CONCEBÍ EN MI CORAZÓN (SOP, EXPERIENCIA)

    Vídeo: Como quedar embarazada con ovarios poliquisticos

    Vídeo: My experience with P.C.O.S and how i lose weight

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados