Cómo tratar la infertilidad

2 Métodos:Antes de tratar de quedar embarazadaDespués de varios intentos fallidos

Una pareja se considera estéril cuando, después de un año de tratar, la mujer no puede quedar embarazada. Una mujer de más de 35 años de edad puede ser considerado infértil después de 6 meses de intentar concebir sin éxito. Incluso si se puede quedar embarazada, una mujer se considera infértil si ella no puede quedar embarazada después de un cierto período de prueba. El embarazo es un proceso muy complejo que requiere condiciones casi perfectas para que esto ocurra. La infertilidad ocurre cuando surge un problema en uno de los pasos necesarios para que el embarazo ocurra. Y la infertilidad puede atribuirse tanto al hombre y la mujer, que puede haber problemas asociados que están causando la infertilidad.

método 1
Antes de tratar de quedar embarazada
Tratar la imagen titulada infertilidad Paso 1
1
Haga una cita con un médico especialista en reproducción humana, antes de intentar concebir. Hablando con este experto le dará la oportunidad de obtener información importante sobre el proceso de embarazo. El médico le puede aconsejar sobre las medidas que debe tomar para preparar su cuerpo para la concepción y durante el embarazo.
  • Tratar la imagen titulada infertilidad Paso 2
    2
    Coma una dieta saludable. Todos sabemos lo importante que es comer de forma saludable durante el embarazo. Lo que mucha gente no sabe es que mientras intenta quedar embarazada, también es muy importante mantener una dieta sana y sin aditivos, productos químicos y conservantes. Una dieta rica en antioxidantes, vitaminas y minerales es esencial, ya que estos nutrientes ayudan a mejorar la salud de los espermatozoides y óvulos. Por otra parte, hay alimentos especiales para estimular la fertilidad también se puede utilizar.
  • Trate de evitar los alimentos procesados, enlatados o fritos reemplazarlos con frutas, verduras y carnes magras. Trate de comer alimentos frescos, lo más cerca posible a su estado natural, ya que este tipo de alimentos mantiene la mayoría de sus propiedades nutricionales.
  • Introduzca en su dieta alimentos que son ricos en vitamina C y E y beta caroteno. Todas estas vitaminas ayudan a mantener un ciclo de ovulación adecuada. Los hombres también deben incorporar estas vitaminas en su dieta, además de zinc, para aumentar su conteo de esperma y producir espermatozoides sanos.
  • Es importante evitar la mayoría de las toxinas. Muchas toxinas están presentes en productos para el hogar, tales como productos de limpieza y de lavandería.
  • Pare de fumar. Evitar el tabaquismo y consumo de alcohol (beber con moderación).
  • método 2
    Después de varios intentos fallidos
    Tratar la imagen titulada infertilidad Paso 3


    1
    Evitar el pánico, si usted y su pareja están teniendo problemas para quedar embarazada pronto. Los expertos sugieren que el período normal de espera para una pareja de quedar embarazada de forma natural, que es al menos un año. Sin embargo, usted debe consultar a su médico si usted tiene más de 35 años de edad y está tratando de quedar embarazada por más de seis meses sin éxito.
  • Tratar la imagen titulada infertilidad Paso 4
    2
    Preguntar acerca de los problemas de salud que pueden aumentar el riesgo de infertilidad. Debe informar a su médico acerca de cualquier problema de salud que tenga. ciclos menstruales irregulares, dolorosos o ausentes, endometriosis, enfermedad inflamatoria pélvica o una historia de más de un caso aborto son algunas de las condiciones médicas que pueden afectar la fertilidad de una mujer.
  • Tratar la imagen titulada infertilidad Paso 5


    3
    Preguntar acerca de los problemas de salud que pueden aumentar el riesgo de infertilidad. Debe informar a su médico acerca de cualquier problema de salud que tenga. ciclos menstruales irregulares, dolorosos o ausentes, endometriosis, enfermedad inflamatoria pélvica o una historia de más de un caso aborto son algunas de las condiciones médicas que pueden afectar la fertilidad de una mujer.
  • La acupuntura puede ser eficaz para aquellos que sufren de infertilidad. Los tratamientos pueden reducir el estrés, aumentar el flujo de sangre al útero y mantener estable el equilibrio hormonal del cuerpo. También puede ser un tratamiento útil para los hombres que necesitan aumentar el recuento de espermatozoides y el flujo de sangre a la pelvis.
  • La acupuntura se ha demostrado mejorar las tasas de embarazo en mujeres que se someten a técnicas de fertilización in vitro. No se sabe exactamente cómo o por qué la técnica es efectiva, pero se han realizado varios estudios y han demostrado que el 50% de las mujeres que submentem la acupuntura y la fecundación in vitro se quedan embarazadas y también tienen bajas tasas de aborto y muerte fetal . Los tratamientos también se han demostrado para ayudar a las mujeres con síndrome de ovario poliquístico, la mejora de su ciclo ovulatorio.
  • Tratar la imagen titulada infertilidad Paso 6
    4
    Hacer reflexología. La reflexología es la estimulación de ciertos puntos reflejos en los pies, que están asociados a los diferentes órganos en el cuerpo. El tratamiento ayuda al cuerpo a relajarse también aumenta los niveles de endorfinas que pueden ayudar a aliviar el estrés. Esto ayuda a tratar la infertilidad porque, reducir el estrés puede ayudar al equilibrio hormonal y regular los ciclos menstruales. Lo ideal es usar la reflexología como un tratamiento complementario para el tratamiento de la infertilidad.


  • Tratar la imagen titulada infertilidad Paso 7
    5
    Hacer un tratamiento homeopático. Se sabe que los remedios homeopáticos tratan no sólo los síntomas, sino también la causa del problema. Tendrá que informar al homeópata su historia familiar y médica, así como sus cambios de humor, factores que le conviene y que no agradan y su histórico médico sexual tiene que conocer esta información antes de prescribir cualquier medicamento. Algunos creen que la infertilidad no es causado por problemas directamente en los órganos reproductores, pero que tiene que ver con las condiciones físicas o emocionales adyacente. Homeopatía aborda estos problemas por fármacos formulados a base de hierbas, minerales o de metal.
  • Hable con su médico acerca del uso de suplementos naturales. Muchas medicinas a base de hierbas se han utilizado durante años en todo el mundo para aumentar la fertilidad, como el trébol rojo, baya de perdiz, la baya casta y liferoot (Senecio aureus). En los países occidentales, sólo recientemente la búsqueda de terapias naturales para mejorar la fertilidad. Se cree que el trébol rojo puede ayudar a la cicatrización tratamiento de las trompas de Falopio, los ciclos menstruales irregulares y células anormales en el tracto reproductivo. La planta liferoot se utiliza de la misma manera de regular las hormonas y aliviar el dolor menstrual. La baya casta se puede utilizar para estimular la glándula pituitaria, la cual, a su vez, aumenta la secreción de hormonas tales como el estrógeno, la progesterona y la testosterona.
  • Tratar la imagen titulada infertilidad Paso 8
    6
    Consulte a un médico especialista en reproducción humana. Se llevará a cabo un examen físico a la pareja para determinar la causa raíz del problema.
  • En los seres humanos, las pruebas se realizan para determinar la cantidad, forma y movilidad de los espermatozoides y los niveles hormonales.
  • En las mujeres, las pruebas se llevan a cabo con el fin de comprobar si éste se ovula cada mes. Las mujeres tienen que llevar un diario de registro de los cambios en su temperatura corporal durante la mañana, la aparición de moco cervical y la necesidad de utilizar un kit de test de ovulación. Estas notas se tienen que hacer por varios meses. El médico puede pedir análisis de sangre o una ecografía ovárica para evaluar la ovulación.
  • consejos

    • Utilizar diferentes técnicas para tratar de controlar el estrés. A pesar de que todavía no se ha descubierto una relación directa entre el estrés y la infertilidad, muchos médicos creen que las mujeres que llevan una vida estresante pueden tener mayor dificultad para concebir.
    • Averigüe lo que realmente causa la infertilidad puede ser una búsqueda que lleva tiempo. Sin embargo, es importante mantener el optimismo, incluso cuando la causa no se detecta a tiempo.

    anuncios

    • Al hacer un tratamiento de fertilidad, asegúrese de elegir un profesional capacitado y calificado. Esto se aplica a los tratamientos tradicionales, y para tratamientos alternativos para la fertilidad.

    Vídeo: TESTIMONIO: Como Tratar La Infertilidad Masculina Gracias a La Macrobiótica | Dr. Martin Macedo

    Vídeo: Tratamiento para la fertilidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados