Cómo calcular la ovulación con menstruaciones irregulares

2 Métodos:El seguimiento de las señales del cuerpoUtilizando la tabla de la ovulación

Sus períodos menstruales pueden ser irregulares debido a varias razones: sin embargo, cuando sus ciclos no son regulares, es difícil prepararse para la fase menstrual y predecirá cuando la ovulación, y este conocimiento es especialmente importante cuando se trata de concebir. La ventana de fertilidad - el período en el que los huevos pueden ser fertilizados por el esperma - es relativamente corto (12-14 horas) y por lo tanto se identifican es importante para el diseño de la planificación de un par de días antes de que suceda. Recuerde que un ciclo irregular puede ser un síntoma de otros problemas médicos que deben ser analizados antes de la concepción (como el síndrome de ovario poliquístico, la pre-diabetes o la disfunción de la tiroides) - por lo que se recomienda que consulte a un médico antes de intentar quedar embarazada.

método 1
El seguimiento de las señales del cuerpo
Imagen Trabajo titulado cabo la ovulación con períodos irregulares Paso 1
1
Comprobar su temperatura corporal. La temperatura basal le permite saber cuándo está ovulando, y deberán ser medidos durante unos meses con el fin de identificar una tendencia fiable en su ciclo. .
  • Tómese la temperatura basal en la mañana, al despertar, y grabarlo en un calendario para mantenerse cerca de la cama. Para la lectura es más preciso, debe hacerlo antes de levantarse de la cama para estar listo para el día.
  • Su temperatura corporal basal permanece estable durante la primera mitad del ciclo menstrual y luego cae cuando hay un aumento de la progesterona, lo que indica que la ovulación está a punto de comenzar. Entonces, durante la ovulación, aumenta medio grado. El mejor momento para tener relaciones sexuales es dos días antes de la ovulación, antes de que el aumento de la temperatura. Se necesita tiempo para que el esperma llegue al óvulo. Si tiene relaciones sexuales en el día de la ovulación, sólo hay una probabilidad del 5% de que quede embarazada.
  • Imagen Trabajo titulado cabo la ovulación con períodos irregulares Paso 2
    2
    Monitorear la secreción de moco / vaginal. El flujo vaginal, que es el moco cervical, proporciona señales importantes acerca de dónde se encuentra en su ciclo menstrual. fluctuaciones hormonales causan cambios en la consistencia y el color del moco cervical ..
  • La secreción fértil es transparente y delgada y tiene la consistencia de claras de huevo. Este tipo de secreción aparece cuando se está ovulando.
  • Secreción por el resto de su ciclo menstrual tiende a ser borrosa o en blanco y puede ser delgado o grueso.
  • No es raro que muestran una secreción de color marrón durante unos días después de su menstruación es el resultado de la limpieza de la sangre vieja que se está realizando. Normalmente, la secreción disminuye después de que termine el período.
  • Imagen Trabajo titulado cabo la ovulación con períodos irregulares Paso 3
    3
    Compruebe el cuello uterino. El cuello del útero, el túnel entre la vagina y el útero, los cambios durante el ciclo menstrual. La textura y la posición de la vuelta le permitirá saber si está ovulando.
  • El uso de uno o dos dedos, todos los días examinar el cuello uterino, registrar las observaciones acerca de la posición y la textura con el fin de empezar a vigilar las tendencias.
  • Durante la primera parte del ciclo menstrual, el cuello del útero es duro y baja. A medida que el cuerpo se prepara para la ovulación, el cuello del útero se ablanda, se abre ligeramente y se acorta, lo que permite que el esperma una manera fácil de huevo.
  • Es posible que deba insertar un dedo en la vagina durante unos pies antes de sentir el cuello del útero. Una vez que la punta del dedo que toca una abertura redondeada en el extremo de la vagina, se ha logrado la vuelta.
  • Si no está seguro de cómo sentir el cuello uterino, leer más aquí.
  • Imagen Trabajo titulado cabo la ovulación con períodos irregulares Paso 4


    4
    Probar sus niveles hormonales usando un kit de prueba de la ovulación. Los kits para pruebas de ovulación muestran el nivel de la hormona luteinizante (LH). Su nivel de LH aumenta considerablemente antes de que el ovario libera un óvulo, lo que indica el período fértil. .
  • Como un kit de prueba de embarazo para la prueba de la ovulación se vende sin receta médica y requiere una muestra de orina para determinar sus niveles de LH. Los resultados de la prueba positiva en el día antes de ovulação- tan cerca del día de la ovulación, puede que tenga que realizar varias pruebas sobre una base diaria para la identificación del día exacto posible.
  • Compruebe el cuello uterino y el seguimiento de las tendencias en el flujo vaginal puede ayudar a determinar cuándo hacer una prueba de la ovulación. Además, kits de ovulación le ayudan a saber cuándo comprobar su orina, basado en la irregularidad de sus reglas.
  • método 2
    Utilizando la tabla de la ovulación
    Imagen Trabajo titulado cabo la ovulación con períodos irregulares Paso 5
    1


    Iniciar un gráfico en el primer día del ciclo. gráficos de ovulación son útiles para comprobar el resultado de la secreción vaginal y la temperatura basal, que se puede usar para identificar tendencias en su ciclo. Aunque tiene períodos irregulares, iniciar la supervisión del primer día de su período.
    • El primer día del ciclo es el primer día. Si el ciclo menstrual es irregular, entonces es probable que la menstruación es cada 21-35 días, durante un período de 2-7 días, tal vez con un poco de sangrado por disrupción.
    • Número cada día anterior al período. Cuando se inicia un nuevo período, este es el nuevo día.
    • Compruebe la longitud aproximada del curso de unos pocos meses. Entonces, como pasa el tiempo, ver si hay un promedio temporal.
  • Imagen Trabajo titulado cabo la ovulación con períodos irregulares Paso 6
    2
    Registrar la temperatura basal diaria. Crear un gráfico que presenta la variación de temperatura entre 36,1 ° C a 36,6 ° C en el aumento de las divisiones de 0,1 ° en el eje X y día del ciclo en el eje Y.
  • Seleccionar un punto en la lectura de la temperatura que corresponde a una temperatura interna por debajo de la correspondiente días del ciclo. Por lo tanto, todos los días se puede ver si hay fluctuaciones de temperatura basal.
  • Conectar los puntos le permite monitorizar las tendencias más fácilmente, desde un punto de vista visual.
  • Hay una reducción y un aumento considerable de la temperatura corporal basal cuándo va a ovular, indicando los dos días más fértiles del ciclo.
  • Se puede encontrar una muestra de BabyCenter.com gráfico.
  • Imagen Trabajo titulado cabo la ovulación con períodos irregulares Paso 7


    3
    Daily añadir a descripciones gráficas de su flujo vaginal. Crear un título que es fácil de entender, que describe la secreción. Por ejemplo, S puede indicar la sequedad que se produce después de su ciclo menstrual, B puede ser indicativo de un período, R puede indicar la secreción blanco regular, y F utilizarse para la luz y la secreción pegajosa fértil.
  • Comparación de las descripciones de la secreción con las observaciones de ciclos anteriores y asegúrese de que cambia de consistencia en un plazo medio de fechas. Esto le puede dar una mejor idea de la variación de la duración de sus períodos irregulares.
  • Imagen Trabajo titulado cabo la ovulación con períodos irregulares Paso 8
    4
    Tenga en cuenta el medio en el gráfico de la ovulación para saber cuándo es fértil. Debido a los períodos irregulares, puede ser frustrante y difícil de encontrar patrones que indican cuándo son más fértiles. gráfico de la ovulación ayuda para comprobar las tendencias.
  • Con ciclos menstruales irregulares, puede ser difícil conseguir un promedio claramente, pero al menos es más fácil para estimar la hora de hacer evaluaciones en el plazo de unos pocos días.
  • Imagen Trabajo titulado cabo la ovulación con períodos irregulares Paso 9
    5
    Use la tabla de la ovulación para controlar la duración de los períodos. Un aspecto frustrante de tener un ciclo menstrual irregular es estar preparado para su período. Puede utilizar un gráfico de la ovulación para comprender mejor la duración de sus períodos, con base en los promedios de los ciclos anteriores.
  • También sabrá el promedio de días de sangrado y puede prepararse mejor para el período que vendrá.
  • consejos

    • El mejor momento para concebir es a partir del sexto día anterior al día de la ovulación y el día de la ovulación.
    • Después se libera el óvulo, por lo general sobreviven por un día, pero los espermatozoides pueden sobrevivir durante un máximo de una semana.

    Vídeo: Como Calcular tus Días Fértiles Aun Si No Eres Regular

    Vídeo: Como Quedar Embarazada Si Soy Irregular

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados