Como determinar la fertilidad

Para muchas mujeres, sabiendo que el periodo fértil ayuda a prevenir el embarazo. Fertilidad tiene un ciclo mensual de las mujeres, mientras que los hombres son fértiles todo el tiempo. A menos que usted ha sido diagnosticado por un profesional de la salud tan estéril, se puede determinar su tasa de fecundidad de diversas maneras. Los siguientes pasos son especialmente dirigidos a las mujeres que desean saber cuándo están ovulando.

pasos

Imagen titulada determinar la fertilidad Paso 1
1
Entender cómo funciona su cuerpo. La mujer entra en el periodo fértil unos pocos días después de la menstruación.
  • Como ya se ha dicho, durante la ovulación, hay un pequeño período de tiempo que el huevo puede ser fertilizado. La mujer puede ser considerada fructífera este período.
  • Los espermatozoides pueden sobrevivir en el tracto reproductivo de la mujer durante un máximo de cinco días. Esto significa que puede quedar embarazada de tener relaciones sexuales antes de la ovulación si el flujo vaginal es favorable a la misma.
  • Si desea averiguar su fertilidad observación de la temperatura corporal, se dará cuenta de que por la mañana, la temperatura de su cuerpo cae ligeramente durante la ovulación y se eleva poco después. Además, el cuello del útero será suave, húmedo y abierto. Usted puede notar sensibilidad en los senos y otros signos físicos, como algunas manchas, calambres o hinchazón.
  • Durante este período, su cuerpo va a secretar un claro moco pegajoso, y se dará cuenta de una mayor lubricación natural durante el coito. Muchas mujeres también se sienten deseo sexual aumentado durante la ovulación.
  • Imagen titulada determinar la fertilidad Paso 2
    2


    También se puede medir su fertilidad con un conjunto de detectar la ovulación. La medición de la temperatura basal del cuerpo y otros métodos de conocimiento de la fertilidad implica la supervisión regular de su ciclo mensual, pero nada impide que los dos métodos se utilizan para ayudar a determinar su período fértil mensual.
  • Los métodos basados ​​en la observación visual del embarazo no se refieran a ensayos con hormonas. Aunque muchos métodos de observación necesitan varios meses de cartografías periódicas e incluso entrenamiento para ser fiable, que puede ser muy eficaz en la identificación de la ovulación para ayudarle a quedar embarazada o evitar el embarazo. Cuando se usan sistemática y correctamente, la observación de los métodos anteriores, se utilizan juntos, se puede predecir la fertilidad con hasta un 99% de precisión.
  • Generalmente, los métodos basados ​​en el conocimiento de la fertilidad, se suelen enseñar en los hospitales, centros de salud, iglesias, centros de fertilidad, y por su ginecólogo. Además, por lo general son gratuitos o tienen métodos de bajo costo para la determinación de la fertilidad y son aceptados por muchas religiones que rechazan la anticoncepción artificial. Como se dijo anteriormente, estos métodos suelen requerir varias sesiones de entrenamiento, así como un termómetro y un calendario impreso o digital para rastrear las señales que su cuerpo le da.
  • Seguimiento de la fecundidad natural no tiene contraindicaciones, sin embargo no protege contra las infecciones de transmisión sexual.Pero si usted está tratando de evitar el embarazo, es necesario no tener relaciones sexuales durante su período más fértil o usar un método alternativo de control de la natalidad para prevenir el embarazo.
  • Si no desea observar y tomar nota de los signos de la ovulación, puede utilizar las calculadoras o los kits de prueba de la ovulación comerciales para tratar de determinar su fertilidad. Estas pruebas no sujetos a prescripción pueden predecir la ovulación con gran precisión cuando se realiza correctamente, pero puede llegar a ser costoso si se usan regularmente para determinar la fertilidad.
  • Imagen titulada determinar la fertilidad Paso 3
    3


    Discutir su deseo de ir al médico para determinar su fertilidad.
  • Si usted está tratando de concebir y utilizado un método de observación durante más de 6 meses sin suerte, discutir su situación con un experto. Puede haber cambios simples que usted puede hacer - como tener relaciones sexuales una vez al día en cada uno de sus días fértiles - que pueden ayudar a quedar embarazada.
  • En algunos casos, problemas de alimentación o ciertas condiciones médicas pueden dificultar la detección de la fertilidad, incluso si está utilizando el método natural y / o el conjunto de la ovulación correcta y regular. Su médico le puede aconsejar que evitar ciertos medicamentos, ciertas sustancias químicas, ejercicio vigoroso o ciertos productos lácteos para ayudar a determinar su fertilidad. En algunos casos, simples cambios en la dieta, actividad física, hábitos de sueño o la medicación o la actividad sexual hace que este proceso sea más fácil.
  • Si puede determinar correctamente el tiempo fértil y todavía no puede quedar embarazada, su médico puede hablar con usted acerca de la posibilidad de cambiar algunos de los hábitos de su pareja. En algunos casos, la ropa ajustada o la exposición al calor área genital pueden dañar la fertilidad masculina. A veces, sólo se tarda unos pocos cambios para aumentar la fertilidad de la pareja.
  • Imagen titulada determinar la fertilidad Paso 4
    4
    Experimentar las pruebas de fertilidad más rigorosos.Esteja en cuenta que no todas las pruebas no son concluyentes, y muchos pueden ser invasivos. Las pruebas pueden durar varios meses y no siempre ayudar a determinar la fertilidad o las causas específicas de infertilidad.
  • pruebas de fertilidad puede ser costoso y estresante. Discutir sus pros y contras con su médico y asegúrese de que esté listo para las pruebas más detalladas. En algunos casos, el médico puede recomendar el seguimiento de la fertilidad durante más tiempo y seguir el periodo de las relaciones sexuales. De este modo, se puede sugerir cambios en la dieta y estilo de vida antes de sugerir pruebas más rigurosas de la fertilidad.
  • Pregúntele a su plan de salud si cubren las pruebas de fertilidad. Muchos planes no cubren las pruebas de detección y / o aumentar la fertilidad, así que asegúrese de que usted está emocionalmente y financieramente preparado. Además, también averiguar si su pareja también está ansioso por tener un hijo.
  • Consulte a un especialista con experiencia fertilidad y tienen sesión de orientación antes de las pruebas iniciales. Esto le ayudará a usted y su pareja sabe qué esperar de ellos de lo que va a necesitar dos.
  • Siga las instrucciones estrictamente experto cuando se trata de determinar la fertilidad de pruebas adicionales. Además, debe estar preparado para hablar sobre su rutina sexual, la alimentación y la física con él regularmente. Las pruebas varían muestras de sangre para la verificación de los espermatozoides de ultrasonido y la comprobación de los huevos.


  • consejos

    • Para muchas mujeres, determinar la fertilidad es especialmente útil cuando se trata de quedar embarazada. Varias veces, es aconsejable comenzar con las formas naturales para determinar la fertilidad y sólo pasar los exámenes clínicos cuando sea absolutamente necesario.
    • Alrededor del 10% de las mujeres tienen problemas de fertilidad que pueden hacer que sean incapaces de determinar la fertilidad, dar a luz o llevar un embarazo a término. En algunos casos, el cambio de ciertos hábitos o mejorar la salud de uno o ambos socios le ayudará a encontrar el período fértil. En otros casos, se requiere un tratamiento para impregnar.

    anuncios

    • No todas las parejas es capaz de tener hijos. En muchos casos, el médico puede no ser capaz de determinar la causa de los problemas de fertilidad. Recuerde que este no es su culpa y no significa necesariamente que no se puede llegar a ser madre en algunos casos, los tratamientos para quedar embarazada puede tener éxito y otras parejas pueden sentirse realizado mediante la adopción niños.

    Si se toma en serio los problemas de infertilidad o se deprime al respecto, consulte a un profesional de la salud. En algunos casos, haciendo la terapia con (a) psicólogo (a) puede ayudar a hacer frente a esta situación emocional difícil e incluso se queda embarazada después de trabajar su salud mental.

    Vídeo: Cómo calcular los días fértiles

    Vídeo: Cómo saber si soy fértil | Consejos para la fertilidad: él y ella | Todobebé

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados