¿Cómo mejorar la fertilidad con la comida

2 Métodos:Conoce a los mejores alimentos que ayudan a aumentar su fertilidadPrestar atención a los líquidos que consumen

Si usted está buscando consejos para mejorar su fertilidad, es posible que no hará falta ir más allá de los alimentos que está consumiendo. Los alimentos que usted come todos los días pueden afectar su fertilidad positiva y negativamente. La gente ya sabe que una dieta alta en grasas y calorías afectará negativamente a su cuerpo y su fertilidad, pero ¿sabía usted que tiene una dieta muy estricta también puede afectar negativamente su fertilidad? Las bebidas que se consumen también pueden afectar su fertilidad. Hay algunos consejos dietéticos simples que todo el mundo puede seguir para mejorar la fertilidad y aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

método 1
Conoce a los mejores alimentos que ayudan a aumentar su fertilidad

Es importante que se familiarice con los principales grupos de alimentos que ayudan a aumentar su fertilidad. El conocimiento de la comida, se evitará aquellos que pueden tener un impacto negativo en sus posibilidades de quedar embarazada.

Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad del Paso 1
1
No dejar de comer hidratos de carbono, pero trate de ingesta de carbohidratos de granos enteros. Prefiriendo los alimentos enteros a pan y arroz blanco, tendrá un impacto positivo sobre el azúcar de su sangre y los niveles de insulina en su cuerpo. Si la insulina está funcionando adecuadamente, sus niveles hormonales son más propensos a mantener el equilibrio. Esto sólo va a mejorar su fertilidad.
  • Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad del Paso 2
    2
    Pruebe algunas proteínas alternativas. En lugar de consumir única proteína de carne, probarlos consumir algunas fuentes alternativas, como algunas plantas. Muchas personas no piensan en las plantas como fuentes de proteína, pero si reemplaza un poco de carne de judías y guisantes, su fertilidad puede mejorar. Esto se debe a las proteínas de la carne es difícil de digerir. Si el cuerpo utiliza una gran cantidad de energía para romper estas proteínas, los niveles hormonales pueden perder el equilibrio.
  • La soja también puede ser otra buena alternativa de proteínas. Comer pequeñas cantidades de productos de soja pueden aumentar la fertilidad. Sin embargo, la soja es un poco controvertido y puede tener algunos efectos negativos sobre la fertilidad si se consume en exceso, ya que contiene altos niveles de estrógeno. Muchos médicos recomiendan sólo una pequeña cantidad de soja en la dieta cuando una mujer está tratando de concebir. La cantidad variará dependiendo de su peso y altura, por lo que consulte con su médico acerca de la cantidad adecuada para usted.
  • No es necesario adoptar una dieta vegetariana, pero si usted come menos carne, más propensos a tener resultados positivos en su fertilidad.
  • Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad del Paso 3


    3
    Beber leche entera.
  • Incluso si esto es lo contrario de lo que cree de productos lácteos con grasa, leche entera y otros productos lácteos puede ayudar a aumentar la fertilidad. Muchos científicos están citando estudios que muestran un aumento en las tasas de fertilidad de las mujeres que consumen derivados de la leche entera, especialmente la leche y el yogur al día.
  • No se debe exagerar y esto no debe ser una excusa para abusar de las grasas. Así que beber un vaso de leche entera al día. Además, el calcio de la leche es muy importante.
  • Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad del Paso 4
    4
    Incluir buenas grasas en sus comidas. El aguacate y las almendras pueden ayudar realmente en el largo plazo. Las grasas que se encuentran en los alimentos son buenos. No se consideran trans o grasas saturadas, pero monoinsaturados, y pueden ayudar a la insulina que su cuerpo funcione correctamente, el equilibrio de las hormonas y aumentar sus probabilidades de quedar embarazada.


  • Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad del Paso 5
    5
    Tenga cuidado con los tipos de peces para comer. Si te gusta el pescado, usted no tiene que cortar de su dieta cuando se trata de concebir, pero elige bien.
  • El pescado es una buena fuente de proteínas y vitaminas que pueden influir positivamente en la fertilidad. Sin embargo, no todos los peces están destinados a aquellos que tratan de concebir. Algunos pueden ser muchas peligroso para las mujeres embarazadas o mujeres que desean concebir.
  • El mercurio puede afectar negativamente a las mujeres embarazadas y las mujeres que desean concebir. Él puede permanecer en el cuerpo durante un máximo de un año, así escapar de los peces con mercurio.
  • método 2
    Prestar atención a los líquidos que consumen

    Cuando se trata de la fertilidad, los alimentos no son las únicas cosas que se consumen y que pueden afectar de manera positiva o negativa. Lo que bebe también tiene un gran impacto en su fertilidad.

    Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad del Paso 6
    1
    Compruebe su consumo de alcohol. Olvidar el dicho de que un vaso de vino tinto al día es bueno para usted. Cuando una mujer está tratando de concebir, cualquier cantidad de alcohol puede interrumpir.
    • Incluso un solo trago puede reducir a la mitad las probabilidades de quedar embarazada. Así que incluso si se siente la necesidad de beber algo después del trabajo, si usted desea aumentar su tasa de fecundidad, esto es una mala idea.
  • Imagen titulada Comer para mejorar la fertilidad del Paso 7
    2
    Reducir el consumo de cafeína. Beber más de un café al día puede tener un impacto negativo en las mujeres que desean mejorar la fertilidad.
  • Tomar una taza de café o té por la mañana y beber agua durante todo el día. También estarán preparando para el embarazo, no se recomienda que las mujeres embarazadas toman café. Cortar la cafeína a la vez puede causar síntomas de abstinencia, por lo que es mejor reducir gradualmente en lugar de eliminar por completo el consumo durante el embarazo.
  • Aunque la cafeína es negativo para las mujeres, puede ser positivo para los hombres. La cafeína puede ayudar en la movilidad de los espermatozoides del hombre. Así que dar una taza de café para él antes del sexo puede ser una buena idea.
  • consejos

    • Siempre es importante hablar con su médico acerca de sus planes de quedar embarazada. Si está pensando o tratando de quedar embarazada, su médico es la mejor fuente de consejos para ayudarle a maximizar sus posibilidades. Su médico puede ayudarle a preparar una dieta de acuerdo a sus necesidades.
    • Trate de incluir algunas vitaminas en su dieta también. Puede utilizar las vitaminas indicadas para el cuidado prenatal, pero puede tener algunos efectos secundarios negativos. Pruebe algunas vitaminas todos los días para reemplazar algunos alimentos. Ellos le ayudarán a mejorar su fertilidad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados