Cómo quedar embarazada con un niño

2 Métodos:aumentando las posibilidadesMétodos de Protección contra Incendios

Aunque muchas personas dicen que muchos métodos tradicionales para predecir el sexo del niño no son más que leyendas, algunos métodos que parecen tener base científica obsoleta, es decir, que tienen un mayor control sobre el sexo de su bebé que se puede imaginar. Sigue leyendo para aprender grandes consejos sobre cómo aumentar las posibilidades de concebir un niño.

parte 1
aumentando las posibilidades
Imagen titulada Tener un bebé Paso 1
1
Entender el mecanismo. Es el hombre que determina el sexo del bebé, porque la mujer sólo produce cromosomas X Cada espermatozoide tiene un cromosoma X o Y y alcanzar el óvulo de la mujer en primer lugar determinar el sexo del bebé (XX para las niñas y XY para los varones). Así que para quedar embarazada con un niño, el objetivo debe ser aumentar las posibilidades de que un espermatozoide con el cromosoma Y llegado primero en el huevo.
  • Muchos investigadores creen que los espermatozoides con el cromosoma Y nadar más rápido, pero que el esperma con el cromosoma X tener más resistencia. Para aumentar las posibilidades de tener un niño, el esperma debe estar lo más cerca posible al huevo para que los espermatozoides Y para llegar a él, mientras duren las existencias.
  • Imagen titulada Tener un bebé Paso 2
    2
    Hay una creencia común que el más profundo es el hombre penetra a la mujer, es más probable que va a tener un niño. Esto se basa en la creencia de que los espermatozoides con el cromosoma Y nada más rápido, pero dura menos tiempo que el X. Con una penetración profunda, la carrera para llegar al óvulo es más rápido, tomando ventaja de los espermatozoides con el cromosoma Y
  • Estas posiciones son las que aseguran la penetración más profunda: el hombre detrás de la mujer en la parte superior y el hombre en la parte superior, pero las piernas de la mujer levantó hacia el pecho.
  • Imagen titulada Tener un bebé Paso 3
    3
    Tener una dieta altamente alcalina. Los alimentos como la espinaca, el brócoli, la col, rábano, remolacha, limón y ajo no sólo ayudan a mantener el pH de nuestro cuerpo equilibrado, sino que también reducen la acidez de las secreciones vaginales de la mujer, ayudando a los espermatozoides con el cromosoma Y
  • Consumir estos alimentos en los días y semanas antes de la formulación para aumentar las posibilidades de tener un niño.


  • Imagen titulada Tener un bebé Paso 4
    4
    Aumentar la ingesta de calorías. Los estudios han demostrado que las mujeres que tienen una mayor ingesta de calorías antes de la concepción tienen más probabilidades de tener un niño que las mujeres con dietas que tienen más restricciones.
  • Aun cuando por lo general siguen una dieta baja en calorías, puede ganar un poco más de calorías temporalmente en las semanas antes de la concepción. Recuerde que usted va a ganar durante el embarazo de todos modos!
  • Imagen titulada Tener un bebé Paso 5
    5


    Consumir más potasio y sodio. Un estudio de la Universidad de Oxford encontró que las mujeres que consumen más sodio y potasio antes de la concepción eran más propensos a tener niños.
  • Los plátanos son una excelente fuente de potasio, mientras que algunos alimentos con alto contenido en sodio son los quesos, alimentos enlatados, refrescos y aperitivos.
  • parte 2
    Métodos de Protección contra Incendios
    Imagen titulada Tener un bebé Paso 6
    1


    Piense en la FIV. Si está muy preocupado de que su bebé es un niño, hay varias maneras de que los médicos ayudan en la selección a través de un proceso llamado DGP (diagnóstico genético preimplantacional). El proceso requiere una fertilización in vitro, un procedimiento costoso e invasivo en el que se extrae y fertilizado con el esperma del hombre en el laboratorio óvulo de la mujer.
    • El DGP está diseñado para diagnosticar enfermedades embrionarias como la anemia de células falciformes y la fibrosis quística. Utilice el procedimiento para elegir el sexo u otras características físicas termina un dilema médico. Por lo tanto, muchos médicos se niegan a realizar el procedimiento para este fin.
    • La fertilización in vitro es un procedimiento costoso y que consume tiempo. Recuerde que no es 100% efectivo.
  • Imagen titulada Tener un bebé Paso 7
    2
    Piense acerca de la adopción. Si desea un niño también, pero no se puede concebir que, la adopción puede ser la mejor opción para usted. No acaba de llevar a cabo el sueño de tener un hijo, sino que también ayudará a un niño abandonado.
  • consejos

    • Trate de combinar diversos métodos tales como posiciones sexuales y los cambios en la dieta, para aumentar las posibilidades.
    • Los médicos siempre recuerdan a sus pacientes que el DGP se realizó para identificar enfermedades y que el sexo no es una enfermedad. A pesar de que es común querer sexo, determinado al final se ama a su bebé sin tener en cuenta.

    anuncios

    • El consumo excesivo de sodio puede causar presión arterial alta y los desequilibrios en el cuerpo. Limitar el consumo excesivo de los días previos al diseño, pero no lo convierten en un hábito.
    • Utilice FIV para elegir el sexo no es algo recomendado por la mayoría de los médicos, especialmente si usted no tiene problemas de fertilidad. Es mejor concebir de forma natural si es posible.

    Vídeo: como quedar embarazada de niña o niño

    Vídeo: Como Quedar Embarazada Naturalmente De Un Niño

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados