Cómo hacer que el bebé se mueve durante el examen de ultrasonido

2 Partes:La fabricación de su bebé se mueve para el examen de ultrasonidoComprender el propósito y tiempo de las distintas pruebas de ultrasonido durante el embarazo

Si está embarazada y quiere saber el sexo del bebé, es el momento de hacer un ultrasonido. El ultrasonido, también llamado ecografía es un examen no invasivo que utiliza ondas sonoras para crear imágenes de su bebé, el útero y la placenta. El ultrasonido se utiliza no sólo para averiguar el sexo del niño, sino que también es capaz de detectar anomalías, verificar la posición de la placenta y medir el crecimiento del bebé. Con el fin de maximizar las posibilidades de averiguar si usted tiene un niño o una niña, hay algunos consejos que puede seguir para hacer que su bebé se mueve en el útero. La posición correcta ayudará a que el técnico de ultrasonido para ver con más claridad la región genital.

parte 1
La fabricación de su bebé se mueve para el examen de ultrasonido
Imagen titulada Obtener un bebé se mueva de un ultrasonido Paso 1
1
Beba jugo de manzana o naranja 30 minutos antes del examen. Estos jugos suelen tener para ser absorbido en el torrente sanguíneo y el azúcar presente en ellos puede despertar a su bebé en el útero. Además, el helado líquido solo es capaz de despertar al bebé, según algunos expertos.
  • Si no ha dejado de beber café después del embarazo, se puede beber una taza o incluso una lata de refresco. La cafeína en el torrente sanguíneo puede animar a su bebé a moverse.
  • Imagen titulada Obtener un bebé se mueva de un ultrasonido Paso 2
    2
    Caminar un poco antes del examen inicial. Esto puede ayudar si su bebé está durmiendo. Si bien esto puede calmar al bebé, también puede hacerlo a despertar.
  • Imagen titulada Obtener un bebé se mueva de un ultrasonido Paso 3
    3
    También puede toser o reír durante el examen. ¿Se puede contraer los músculos y despertar al bebé, lo que aumenta las posibilidades de hacerlo cambiar de posición.
  • Hable con su médico también puede ayudar en el tiempo. Sin embargo, es bueno preguntar antes si hay algún problema para mantener una conversación, ya que tendrá que centrarse para evaluar otros aspectos de su cuerpo y el bebé durante el examen.


  • Imagen titulada Obtener un bebé se mueva de un ultrasonido Paso 4
    4
    Empuje con cuidado al bebé. El médico utilizará la sonda para mover suavemente al bebé y hacer que cambie a una mejor posición. También puede probar su propia si lo prefiere.

  • parte 2
    Comprender el propósito y tiempo de las distintas pruebas de ultrasonido durante el embarazo

    Imagen titulada Obtener un bebé se mueva de un ultrasonido Paso 5
    1
    Ecografía del primer trimestre se sitúa entre la décima y la decimocuarta semana. Su objetivo principal es para confirmar el embarazo y también identificar el período en que el embarazo es si la madre no lo sabe todavía.
    • En este momento, el médico comprobará el latido del bebé, su posición dentro del útero (si hay alguna anomalía) y la etapa del embarazo.
    • No todas las mujeres llega a hacer una ecografía en el primer trimestre. Es más común en los embarazos de alto riesgo y la incertidumbre. En general, todas las mujeres realizan una ecografía en el segundo trimestre, mucho más detallada, alrededor del siglo XVIII hasta la vigésima semana.
  • Imagen titulada Obtener un bebé se mueva de un ultrasonido Paso 6
    2


    El segundo trimestre de ultrasonido proporciona mucha más información y es capaz de evaluar una serie de factores, incluyendo el sexo del bebé (en la mayoría de los casos), así como la situación general de desarrollo.
  • Es en el segundo trimestre de ultrasonido que se puede abordar estrategias para hacer que el bebé se mueve. Una importante razón para hacerlo en movimiento es que la posición del bebé influyen mucho en la posibilidad de tener su sexo identificado, algo que los padres muy preocupados.
  • el sexo del bebé puede ser determinada por la presencia o ausencia del pene, normalmente observable si hay suficiente movimiento fetal.
  • Imagen titulada Obtener un bebé se mueva de un ultrasonido Paso 7
    3
    Tenga en cuenta que los exámenes de ultrasonido en el tercer trimestre son muy raros. Se llevan a cabo sólo en los casos más complicados, cuando el médico desea monitorizar la salud del bebé más de cerca.
  • consejos

    • La mayoría de los médicos no saber con seguridad si usted tiene un niño o una niña. Se puede dar un margen de, por ejemplo, un 80% de probabilidad de ser un niño.
    • Dependiendo del progreso de su embarazo, se le puede pedir por el médico que beber una cierta cantidad de agua antes de la prueba, sin tener que ir al baño. La cantidad puede variar de 200 ml a un litro. Llenar la vejiga empujará el útero hacia adelante, lo que ayuda a visualizar mejor el bebé.
    • Incluso después de seguir todos estos pasos, su bebé no podrá cooperar. No puede moverse, puede ser transversal o simplemente las piernas puede estar en una posición desfavorable. Dado que el médico puede obtener las medidas y determinar la salud general, el examen tendrá éxito. La mayoría de las oficinas no marcó un examen sólo por que no se podía saber el sexo de su bebé.

    anuncios

    • Informe a su médico si está cólicos o sangrado. Si, por alguna razón, se encuentra con algo perturbador durante el examen, sin duda se le informará.

    Vídeo: 6 pruebas caseras para saber el sexo del bebe NIÑO O NIÑA?

    Vídeo: Sindrome de Down - Diagnostico prenatal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados