¿Cómo saber si está embarazada

Métodos: 4El uso de una prueba de embarazoViendo el propio organismoConfirmando el embarazo en una oficinaTratar con un positivo

Ya sea que usted está tratando de concebir o no, la posibilidad de que esto ocurra puede ser desalentador. Es importante encontrar un embarazo en un primer momento, para ser capaz de ponerse en contacto con un médico y hacer planes para el futuro. Hay varias maneras confiables para averiguar si está embarazada.

método 1
El uso de una prueba de embarazo
Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 1
1
Comprar la prueba. Puede encontrar las pruebas de embarazo en cualquier farmacia más cercana y comprar sin receta médica. Hay versiones más baratas en algunas tiendas también. pruebas de embarazo medir la presencia de hCG también conocida como la hormona del embarazo.
  • Es posible que desee comprar dos pruebas para confirmar los resultados al cabo de unos días, sólo para estar seguro.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 2
    2
    Calcula tu ciclo menstrual. Lo ideal sería que cada mujer debe mantener un seguimiento de sus periodos fértiles usando un calendario. Averiguar la fecha de su última menstruación y la duración de su ciclo suele durar. Este cálculo puede predecir su próximo período. Un retraso en la menstruación es uno de los primeros signos de embarazo. Si usted es sexualmente activo, y es más de 30 días sin menstruar, puede ser fácilmente embarazada.
  • Por ejemplo, si menstruado en el primer día de enero, y sus ciclos tienen alrededor de 30 días, su próximo período debe acercarse a 31.
  • Si ya controlar su ciclo, saber que su período más fértil es de entre 8-14 días después de la última menstruación. Si tiene relaciones sexuales sin protección durante este tiempo en realidad puede estar embarazada.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 3
    3
    Tenga en cuenta si el ciclo ya se ha retrasado. Si es irregular, puede ser difícil determinar un posible embarazo a través de este método. Pero es probable que se sabe cuando su período se retrasa más de lo habitual. El ciclo de cualquier mujer puede ser irregular, es un adolescente, una madre en lactancia materna completa o una mujer acercan a la menopausia.
  • Si usted no mantiene un registro de su ciclo, trata de recordar la última vez que ella estaba menstruando. Trate de recordar algo que sucedió durante su último período.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 4
    4
    Determinar cuándo se debe probar. Muchas pruebas de embarazo afirman que es exacta, incluso antes de su período se retrasa, pero el mejor momento para hacer la prueba es más tarde. Algunas marcas son más precisas que otras, a fin de buscar información a propósito de. En caso de duda, espere hasta que su periodo muy tarde.
  • Tome la prueba de la mañana, ya que es en este punto que la hormona hCG es más concentrada.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 5
    5
    Lea y siga cuidadosamente las instrucciones de la prueba. Algunos le dicen a orinar en una taza y se sumerge el final de la prueba en los demás urinarios dicen que orinar directamente en la prueba, o usar un gotero para aplicar la muestra de orina. Después de hacerlo, tiene que esperar por lo menos unos minutos antes de comprobar el resultado.
  • Muchas marcas tienen una manera de mostrar que la prueba ha funcionado correctamente. Manténgase en sintonía para saber si necesita realizar otra o no.
  • La mayoría de las marcas utilizan una línea o un símbolo para indicar que está embarazada. Si aparece este indicador, aunque muy débil, el resultado de la prueba fue positiva. Prueba de la pantalla digital de la palabra "embarazada" o "positivo", si un reconocimiento.
  • Asegúrese de desechar la prueba después de la hora especificada. La mayoría de las pruebas dicen que no es tratar de leer los resultados después de diez minutos, pero lo mejor es leer las instrucciones para estar seguro.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 6
    6
    Vuelva a probar después de unos pocos días. Las pruebas de embarazo no son perfectos, y un falso negativo es muy posible, especialmente si se encuentra en los primeros días de embarazo. Si su primera prueba es negativo, esperar unos días. Si su período no llega, y te guarde sospechar un embarazo, hacer una segunda prueba o consulte a su médico.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 7
    7
    Si el resultado es positivo, consulte a su médico. falsos positivos son posibles, pero muy poco probable. Algunos médicos quieren que espere unos 7-10 semanas para confirmar el embarazo, pero se puede insistir en busca de ellos antes de eso.


  • método 2
    Viendo el propio organismo
    Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 8
    1
    Tenga en cuenta los cambios en el apetito. Sus senos pueden aumentar de tamaño, llegando a ser sensible o sensible al tacto. Las areolas también pueden llegar a ser más oscuro. Estos cambios sutiles pueden indicar el inicio del embarazo.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 9
    2
    Esté atento a los cambios en el estómago o en el abdomen. Observe si se siente hinchado, o si la ropa no está sirviendo bien. Incluso antes de que el bebé crezca significativamente, muchas mujeres comienzan a tener hinchazón en el abdomen, sobre todo si el primer embarazo. Si cree que está embarazada y nota estos síntomas, es posible que ya sea en el segundo trimestre, y debe acudir al médico pronto.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 10
    3
    Tenga en cuenta otros síntomas. Un embarazo puede causar una serie de síntomas, que a menudo varían ampliamente de una mujer a otra. Tenga en cuenta que estos síntomas son comunes y pueden tener otras causas también. Algunos indicadores incluyen:
  • micción frecuente. Incluso antes de que el bebé lleva ningún peso sobre la vejiga, la función renal aumenta en gran medida, lo que conduce a un aumento de la frecuencia urinaria.
  • El estreñimiento. Muchas mujeres sufren de estreñimiento o constipación con mayor frecuencia durante el embarazo.
  • dolores en el cuerpo y fatiga. Una fatiga generalizada es un signo común del embarazo. Usted puede quedarse sin energía para hacer cosas que antes normalmente.
  • El ardor de estómago. Este síntoma suele aparecer al final del embarazo, pero puede estar presente en el primer trimestre también. Esto puede empeorar la acidez estomacal después de consumir alimentos ácidos o muy picantes.
  • La falta de sueño. Sin embargo contradictorio que una persona demasiado cansado para tienen problemas para dormir, cambios hormonales pueden provocar somnolencia y el insomnio. viajes frecuentes al baño también interrumpen el sueño.
  • Mareos. Algunas mujeres descubren que están embarazadas cuando se deje caer inesperadamente en un lugar público. El mareo puede estar relacionado con la presión arterial, azúcar en la sangre, o los cambios bruscos de temperatura.
  • Náuseas o vómitos, sobre todo por la mañana. La enfermedad puede ocurrir en cualquier momento del día.
  • Los cambios en la sensibilidad a algunos olores. El olor de algunas mujeres es más sensible al inicio del embarazo, que puede ser muy incómodo cuando este síntoma se combina con náuseas frecuentes.
  • Los cambios en el apetito. Aunque no se producía náuseas, puede experimentar cambios en su apetito. También puede tratar compulsiones o aversiones alimentarias inusuales.


  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 11
    4
    Cuenta de su estado de ánimo. Los cambios hormonales durante el embarazo puede causar cambios de humor bastante radical. Sus hormonas pueden hacerla llorar y reír sin razón aparente.
  • Estos poderosos cambios en las emociones son más notables en las primeras 12 semanas de embarazo. Después de eso, su cuerpo comienza a adaptarse a los cambios hormonales.
  • método 3
    Confirmando el embarazo en una oficina
    Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 12
    1
    Tome una prueba de sangre. Los médicos pueden detectar hCG, la hormona del embarazo, entre seis y ocho días después de la ovulación antes de lo que las pruebas de embarazo pueden hacerlo a través de la orina. Una prueba de sangre puede determinar con exactitud el momento del embarazo, sobre la base de los niveles de hCG.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 13
    2
    Hacer una ecografía. Su médico puede confirmar el embarazo con un ultrasonido. Este es un escáner, que crea una representación visual de las ondas sonoras. En un período posterior del embarazo, el dispositivo se colocará en la parte exterior de su vientre, pero para una detección temprana del embarazo, un tubo largo se puede insertar en la vagina y se lleva al cuello uterino. Si se siente incómodo con el proceso, asegúrese de comunicárselo a su médico.


  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 14
    3
    Hacer un examen pélvico. Cuando usted va al médico para confirmar un embarazo, por lo general lleva a cabo un examen pélvico para revisar el cuello uterino, el útero y los ovarios. Si usted nunca ha pasado un tipo de examen, asegúrese de decirle que al médico, que le instruirá correctamente. Mientras que los exámenes pélvicos puede ser un poco incómodo, que son parte de su salud ginecológica.
  • Su examen pélvico también puede incluir una prueba para la clamidia y la gonorrea, y una prueba de Papanicolaou.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 15
    4
    Hable con su médico acerca de cómo se siente acerca de su embarazo. Si el examen da positivo, asegúrese de programar chequeos regulares con él en los próximos meses.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 16
    5
    Asegúrese de que su embarazo es lo más saludable posible. El embarazo es un momento delicado para el cuerpo humano, pero se puede controlar con una dieta adecuada, los alojamientos físicos y la atención médica.
  • método 4
    Tratar con un positivo
    Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 17
    1
    Considere sus opciones. Puede mantener al bebé o darlo en adopción. Encontrar a alguien con quien hablar que puede apoyarla en su decisión.
    • No se apresure a tomar una decisión, pero tenga en cuenta que tomar una decisión en un corto período de tiempo es inevitable.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 18
    2
    Prepárese para hablar con su pareja. Si el embarazo es una buena noticia, hay muchos manera divertida y memorable para dar cuenta de ello. Si no es una buena noticia, pregunte a apoyar la vez amigo o familiar para contarla.
  • Imagen titulada averiguar si usted`re Pregnant Step 19
    3
    Llame a su pareja y dice que cree que puede estar embarazada, tuvimos un resultado positivo de la prueba. Si usted no conoce a un obstetra, puede consultar el médico de familia, va a una clínica oa su centro de salud local. Va a necesitar atención médica, independientemente de su decisión de mantener al bebé o darlo en adopción.
  • anuncios

    • Si descubre que está embarazada, es muy importante buscar atención médica inmediatamente. Esto fue muy estresado aquí, pero nunca está de más explicar cómo esto es vital, tanto para usted como para el bebé.


    Vídeo: Cómo saber si estoy embarazada

    Vídeo: COMO SABER SI ESTAS EMBARAZADA?: SINTOMAS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados