¿Cómo saber si se está embarazada

Método 3:Reconociendo los signosasegurándoseLa evaluación de sus opciones

Hacer una prueba de farmacia es una de las maneras más efectivas de encontrar un embarazo. También hay cambios físicos comunes y signos que pueden indicar (o no) las primeras etapas de un embarazo. No todas las mujeres experimentan estos síntomas y visualizarlas también significa no estar embarazada, pero saben lo que estos síntomas pueden ayudar a entender los cambios que se van a comienzos del embarazo.

método 1
Reconociendo los signos
Imagen titulada saber si está embarazada Paso 1
1
Piense en sus actividades recientes. Ha tenido relaciones sexuales sin condón? El condón se rompió? Se olvidó de tomar el anticonceptivo? Estas cuestiones tienen un papel clave para determinar un posible embarazo si usted ha estado involucrado en situaciones de este tipo. Sin embargo, si se toma el anticonceptivo y el condón usado, probablemente no embarazada. fracaso de las posibilidades de la mayoría de estos métodos son bajos.
  • El coito interrumpido no trabaja generalmente. No lo utilice como un método anticonceptivo.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 2
    2
    Tenga en cuenta si sus menstruaciones retrasadas. Algunas mujeres encuentran sus propios ciclos menstruales y otra no es posible que no se dan cuenta es tarde o no.
  • Piense en la última vez que su menstruación hacia abajo. Tratar de relacionarlo con un evento que ocurrió en ese momento. Por ejemplo, estaba menstruando cuando hizo ese viaje, o cuando fue a ese espectáculo? Si no menstruar durante más de 30 días y una vida sexual activa, tal vez incluso embarazada.
  • Debe probar con frecuencia si usted es sexualmente activo y su período es irregular. Esto es especialmente importante si usted bebe alcohol, fumar o usar drogas recreativas, con el fin de no dañar al feto en el primer trimestre.
  • 3
    reconocer sangrado de implantación. Compruebe si hay sangrado de una diferente, generalmente más bajos, durante el período en el que se producen la menstruación. Esto suele ser un signo de embarazo.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 4
    4
    Notar cambios en sus senos. Cuando estás embarazada, especialmente en el primer embarazo, los cambios en los senos son la primera muestra de que pueden ser dolorosas y sensibles, y sin duda serán más altos, además, los pezones pueden aumentar y ser más oscuro.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 5
    5
    Tenga en cuenta si hay náuseas, vómitos u otras anomalías del aparato digestivo. Muchas mujeres (pero no todos) tienen la famosa "enfermedad de la mañana" durante el primer trimestre. A menudo, esta enfermedad se acompaña de aversión a ciertos olores (como el café o frijoles) - Algunas mujeres también se siente mareado, mientras que otros son estreñimiento.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 6
    6
    Prestar atención a la fatiga. Es común sentirse muy cansado durante el primer trimestre del embarazo. Vea si usted ha ido a la cama más temprano, o si ha tomado siestas si usted no tiene este hábito.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 7
    7


    Compruebe si hay cambios de humor. Los cambios hormonales del embarazo pueden afectar el estado de ánimo, ha causado que sienta eufórico a la vez y empezar a llorar a continuación, por ejemplo. escenas sentimentales en películas o libros de boletos pueden dejar bastante emocional. También es posible que simplemente no se puede leer la noticia en el periódico o en Internet sobre las cosas malas que pasaron a los niños.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 8
    8
    Prestar atención a las necesidades fisiológicas. Un signo positivo de embarazo es la necesidad de orinar con más frecuencia, otra señal es el estreñimiento. Manténgase alerta, ya que ambos son síntomas de embarazo.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 9
    9
    Nota se ha sentido mareado. Este es un síntoma común del embarazo. Usted puede conseguir fácilmente mareo al estar de pie o desmayos a ratos perdidos. Si esto ha sucedido, que puede estar embarazada.
  • método 2
    asegurándose
    Imagen titulada saber si está embarazada Paso 10


    1
    Hacer una prueba de la farmacia. Puede encontrar estas pruebas en cualquier farmácia- pida al secretario.
    • Tome la prueba de la mañana, por lo que la cuenta de la menstruación demora. La mayoría de las mujeres hacen con la primera orina de la mañana, ya que el resultado es más preciso.
    • Siga las instrucciones del paquete. La mayor parte de las pruebas consiste en las tiras reactivas de papel, dividido en tres partes: el lugar donde se celebrará, en la que aparece el resultado y la tira reactiva (no tocar). La orina en una taza e insertar la tira reactiva en la orina cuando el baño de la mañana.
    • Esperar el resultado. Las instrucciones en el paquete deben tener claro cómo el resultado será mostrado- normalmente se tarda de tres a cinco minutos en aparecer.
    • Tomar la prueba de nuevo en unos días si el resultado es negativo, pero su periodo de continuar tarde. Habrá más hormonas en su cuerpo si está embarazada y va a ser más fácil detectarlos.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 11
    2
    Tome una prueba de sangre. Usted puede ir a UBS de su región e informar sobre su situación. SUS cuenta con programas para gestantes- por ejemplo, en San Pablo, no es el Programa de Paulistana Madre, a través de ella recibe atención inmediata con análisis de sangre, la atención prenatal, etc., entre otros beneficios, tales como vales de transporte. Ir a la UBS más cercano y programar su examen de sangre. Incluso si la prueba de farmacia da un resultado positivo, UBS solicitará una prueba de sangre para confirmar- a pesar de ser muy preciso, estas pruebas no son perfectas.
  • método 3
    La evaluación de sus opciones
    Imagen titulada saber si está embarazada Paso 12
    1
    Piense si quiere ser madre o no. Para algunas mujeres, el embarazo es una vida de sueño, pero para otros puede ser un verdadero terror. En Brasil, el aborto es un delito y puede dar lugar a una pena de uno a tres años de prisión .. Sea cual sea su elección, se debe continuar con el embarazo hasta el final y si decide que realmente no quiere ser madre, mejor opción es entregar al bebé en adopción. Por lo tanto, tendrá que tener un embarazo saludable hasta el fin. Si desea mantener al bebé, felicitaciones! De lo contrario ...
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 13


    2
    Hable con su pareja. No importa cómo están sintiendo miedo, si eres menor de edad, usted debe hablar con sus padres u otro adulto de confianza, como un médico, psicólogo o sacerdote religioso.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 14
    3
    Píldora del día siguiente: usted puede comprar una píldora del día después en cualquier farmacia sin receta médica si tiene más de 17 años. Sin embargo, tenga cuidado: como su nombre lo dice, será sólo es eficaz si se toma dentro de las 72 horas después de la concepción. Así que si usted ha tenido relaciones sexuales dentro de ese periodo y sabe que el condón se rompió o se olvidó de tomar el anticonceptivo y no quiere ser madre, eso es otra opción.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 15
    4
    Dar al bebé en adopción. Buscar la infancia y juventud en su área. Allí, se procederá a entregar al sistema de adopción .. entregar al bebé en adopción no es un delito y su privacidad y se respetarán si decide que es mejor para usted y el bebé.
  • Hablar con el padre. A pesar de que ésta es su decisión, tal vez el padre quiere adoptarlo si no son una pareja.
  • La adopción debe ser hecha por los niños y los jóvenes stick - la adopción directa, en la que se eligen los futuros padres del bebé, es ilegal en Brasil.
  • Imagen titulada saber si está embarazada Paso 16
    5
    Tomar una decisión con la que se puede vivir en el futuro. Al final, es su cuerpo, su vida y su elección.
  • consejos

    • Tomar decisiones saludables para usted y el bebé.
    • Hacer prenatal durante el embarazo y hacer un curso en la entrega. SUS también ofrece clases sobre el parto, la lactancia y el cuidado de un bebé, incluyendo el cambio de pañales, eructar, etc .. También puede acceder este enlace con lecciones de vídeo sobre.
    • y su cuidado bebé- si está triste, enfermo o letárgico, dicen que es su pequeño ángel.
    • No consumir alcohol o drogas.
    • Asegúrese de explorar sus opciones si quiere ser madre, pero considera que no debe. Hablar con amigos y familiares, se ven a los trabajadores sociales y el palo y la juventud de los niños a saber qué tipo de apoyo que puede tener. No aborto espontáneo o dar al bebé en adopción, si usted quiere tener, pero piensa que no puede permitirse el lujo de proporcionar una buena vida para él.
    • No tenga miedo de preguntar. Es perfectamente normal para informar a los padres y profesionales experimentados.
    • Siga su ciclo menstrual en un calendario si usted está tratando de concebir. También puede utilizar las aplicaciones móviles como el iPhone o Ladytimer calculadora de ovulación para Android, o utilizar sitios como BabyCenter. También debe saber cuándo va a ovular a tener relaciones sexuales en su período fértil.

    anuncios

    • Nunca fume. Esto puede dañar los pulmones y el bebé también.
    • Sea inteligente. Si usted tiene una activa sexualmente y no desea quedar embarazada, usar píldoras de anticoncepción y condones para no tener que tomar decisiones traumáticas en caso de un embarazo no deseado.

    materiales necesarios

    • Prueba de productos farmacéuticos

    Fuentes y citas

    Vídeo: 10 Pruebas CASERAS Para Saber si estas EMBARAZADA | AANGIE

    Vídeo: ¿Cómo saber si estoy embarazada? | Videos Planetamamá

    Vídeo: Como Saber Si Estoy Embarazada En Pocos Dias

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados