Cómo reconocer los primeros síntomas del embarazo

¿Se pregunta "¿Estoy embarazada?" Y quiero saber cuáles son los primeros síntomas del embarazo? aunque prueba del embarazo sea ​​la única manera de estar absolutamente seguro de si está embarazada, es posible que tenga síntomas antes de retardo de la menstruación. Lee este artículo para averiguar si se encuentra en el embarazo temprano.

pasos

Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 1
1
¿Con mucho sueño? Debido al aumento en los niveles de hormonas, uno de los primeros síntomas de la mayoría de las mujeres es un cansancio extremo.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 2
    2
    Dificultad para respirar? El feto se está desarrollando lentamente necesidades de oxígeno, lo que significa que probablemente se sentirá que el aire es un poco escaso. Por desgracia, hay una buena probabilidad de que usted tiene dificultad para respirar hasta el final del embarazo.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 3
    3
    Sensación de mareo y / o desmayo? Por lo general, la causa es la hipoglucemia o baja presión sanguínea, pero mareos o desmayos pueden significar que usted tiene un bebé en su vientre.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Etapa 4
    4
    Los senos y / o pezones son sensibles y dolor? Muchas mujeres se sienten los senos y pezones sensibles en el embarazo temprano están hinchados y doloridos.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 5
    5
    Con calambres y / o hinchada? Este síntoma del embarazo precoz es muy parecido a venir la menstruación. Puede que sea así, pero también puede ser el embarazo temprano.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 6
    6


    ¿Dolor de cabeza? Se cree que la causa es el cambio en las hormonas de su cuerpo durante el embarazo. Los dolores de cabeza son comunes en las mujeres durante el embarazo temprano.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 7
    7
    ¿Dolor en la espalda? Si aún no tiene dolor de espalda por lo general esto puede ser una señal de que los ligamentos de la espalda están cayendo, preparándose para cuando se va a llevar el peso adicional durante casi un año.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 8
    8
    Un poco de sangrado vaginal? Esta descarga puede ser la implantación del huevo fecundado en la pared del útero. Muchas mujeres confunden con la menstruación, pero esto es en realidad uno de los primeros síntomas del embarazo.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 9
    9
    Los cambios de humor? Si está embarazada, su cuerpo está siendo bombeado con nuevas hormonas. Esto significa que se puede explotar debido irrelevante o de la nada, empezar a llorar.


  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo paso 10
    10
    Náuseas y / o vómitos? Por lo general, las náuseas del embarazo sólo se llevará a cabo por el primer mes después de la concepción y algunas mujeres puede escapar totalmente este síntoma del embarazo.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 11
    11
    Más que orinar de lo normal? Los viajes más frecuentes al baño se producen a causa del aumento en el volumen de sangre y otros fluidos corporales, que termina siendo procesado por los riñones y termina en la vejiga. Aumento de la orina es probable que empeore a medida que avanza el embarazo.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 12
    12
    Su último período? Si tiene ciclos menstruales regulares y por lo general sabe cuando comenzará, entonces definitivamente este síntoma puede indicar el comienzo del embarazo. Usted puede notar la ausencia de la menstruación antes de cualquier otro síntoma.


  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo Paso 13
    13
    Estoy deseando de comidas extrañas? ¿Quieres comer algo que no suele comer? O simplemente querer algo de comida extraña? Deseo por la comida es otro síntoma de embarazo precoz.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo paso 14
    14
    Oler más sensible de lo normal? Este síntoma puede ser causado por el aumento de los niveles de estrógeno, pero nadie sabe a ciencia cierta.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo paso 15
    15
    Su temperatura corporal basal permanece alta? Si va a realizar una tabla de la temperatura corporal basal, uno de los primeros síntomas del embarazo es una temperatura más alta de lo normal para esta época del mes.
  • Imagen titulada conocer los signos tempranos del embarazo paso 16
    16
    prueba de embarazo positiva? La mayoría de las pruebas no pueden detectar el embarazo temprano hasta su período de retardo. Si usted tiene otros síntomas y todavía no ha menstruado, esperar unos días y hacer otra prueba.
  • consejos

    • Si su periodo es de unos días de retraso (y que son normalmente regular), hacer una prueba de embarazo en la farmacia. Si es negativo, esperar unos días y repita la prueba. A veces, al principio, la hormona del embarazo gonadotropina coriónica humana (hCG) no es lo suficientemente alta para ser detectada.
    • Muchos de los síntomas del embarazo temprano son también síntomas premenstruales. Usted debe conocer los ritmos de su cuerpo después de unos meses sin hacer el seguimiento y mesas.
    • Espere hasta que su periodo de retardo antes de la prueba. Algunas mujeres que están intentando concebir examen el día que la menstruación debe venir, y que termina pasando unas horas más tarde.


    anuncios

    • Un pequeño número de mujeres que menstrúan todavía durante gravidez- medios no siempre se menstrúan que no está embarazada.
    • Si está sangrando y el dolor fuerte y persistente que comenzó en un lado del abdomen y está aumentando, esto puede ser un signo de embarazo ectópico. Busque una ayuda médica tan pronto como sea posible si esto es inusual para usted.


    materiales necesarios

    • termómetro basal
    • Patrón (s) del embarazo
    • Tabla de temperatura basal del cuerpo (BBT)


    Vídeo: 10 señales (o sintomas) para sospechar si estas embarazada.

    Vídeo: ¿Cómo sé que estoy de parto?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados