Cómo aliviar el dolor de espalda durante el embarazo

El dolor y la presión en la parte posterior son problemas muy comunes y muy incómodas que se producen durante el embarazo. El aumento de peso y el resultado de los cambios en su piso, además de los cambios hormonales que se relajan los ligamentos y los músculos de su cuerpo para prepararlo para el parto, pueden causar dolor de espalda que van desde media a fuerte. Hay numerosas maneras de prevenir este dolor o reducir sin el uso de drogas.

pasos

Imagen titulada alivian el dolor lumbar durante el embarazo Paso 1
1
Mantener una buena postura al estar de pie. Visualizar una cuerda imaginaria tirar de su cuerpo hacia arriba desde la parte superior de la cabeza hasta que la alineación perfecta.
  • Imagen titulada alivian el dolor lumbar durante el embarazo Paso 2
    2
    Regístrese para obtener una clase de yoga prenatal o aprender algunas posturas y / o alguna simple y básica de estiramiento de yoga hacer solo en casa para estirar los músculos y promover la relajación.
  • Imagen titulada alivian el dolor lumbar durante el embarazo Paso 3
    3
    Nadar o hacer ejercicios prenatales en agua para aliviar la presión sobre su espalda y articulaciones. Una vez que el agua soporta su peso, la misma planta o flotando en la piscina le ayudará a aliviar la presión.
  • Imagen titulada alivian el dolor lumbar durante el embarazo Paso 4
    4


    Encontrar un acupunturista con experiencia en el tratamiento de la embarazada para ayudar a activar el proceso natural de alivio del dolor en su cuerpo.
  • Imagen titulada alivian el dolor lumbar durante el embarazo Paso 5
    5
    Use una almohada para apoyar a la baja de la espalda en el trabajo, en casa o en cualquier lugar donde se permanece sentado durante largos períodos de tiempo con el fin de mantener una buena postura. Eleve su pie en un taburete también puede ayudar a aliviar el dolor cuando se sienta.
  • Imagen titulada alivian el dolor lumbar durante el embarazo Paso 6
    6


    Duerma de lado el uso de almohadas estratégicamente colocadas para ayudar a aliviar el dolor, lo que debería ayudar a descansar mejor. Acostarse sobre el lado izquierdo con el cuello en línea con el resto de la columna vertebral. Use una almohada firme para la cabeza y poner otra entre las piernas. Ponga un poco debajo del vientre para aliviar la presión en la pelvis y la espalda mientras duerme. Algunas mujeres embarazadas informan que promueven almohadas de cuerpo de socorro.
  • Imagen titulada alivian el dolor lumbar durante el embarazo Paso 7
    7
    Utilice un soporte de cinturón. Disponible en varias formas y tamaños, estas bandas elásticas gruesas se utilizan por debajo del ombligo y alrededor de las caderas para apoyar los músculos abdominales. También están disponibles modelos con busto y correas para promover un alivio completo en la parte posterior.
  • Imagen titulada alivian el dolor lumbar durante el embarazo Paso 8
    8


    Haga ejercicio regularmente para tonificar y fortalecer todo el cuerpo y evitar el exceso de peso, lo que provoca un estrés adicional en la espalda y la columna vertebral.
  • Imagen titulada alivian el dolor lumbar durante el embarazo Paso 9
    9
    Aplicar una compresa caliente o conmutar entre frío y calor. Pedir a alguien que frotar la espalda o un terapeuta de masaje para hacer un masaje prenatal también puede ayudar.
  • Imagen titulada alivian el dolor lumbar durante el embarazo Paso 10
    10
    Hacer sentadillas mientras levanta objetos pequeños. No doblar la cintura o levantar el uso de sus músculos de la espalda. Trate de no elegir objetos pesados. Pedir ayuda si es necesario.
  • consejos

    • Asegúrese de discutir sus opciones de ejercicio con su médico, especialmente si usted está considerando nuevas actividades que no lo hicieron antes de quedar embarazada. Tenga en cuenta que el tipo y la intensidad de ejercicio que puede hacer con seguridad se puede cambiar a medida que el embarazo progresa.

    anuncios

    • Si su dolor de espalda es constante, fuerte, causado por un trauma, que está empeorando o si también tiene fiebre, informe a su médico inmediatamente. Otros síntomas debe comunicarse con él incluyen pérdida de sensibilidad en una o ambas piernas, pérdida del equilibrio o debilidad repentina, dolor en la espalda baja en las mitades de segunda o tercera finales, o dolor debajo de las costillas, en uno o ambos lados.

    Vídeo: Ejercicios para Embarazadas - Cómo aliviar dolor de espalda

    Vídeo: TuBebé | Posturas para Disminuir el Dolor de Espalda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados