Cómo aliviar el dolor de espalda crónico, naturalmente,

Vivir con el dolor crónico diario puede ser difícil. A pesar de que la cura para esta condición no es posible, hay opciones de tratamiento que alivian el dolor y mejoran la calidad de vida en general. El paso enumerados en este artículo puede ayudar a aliviar el dolor de espalda crónico, naturalmente, para que pueda disfrutar de más días sin dolor.

pasos

Imagen titulada aliviar el dolor de espalda crónico Naturalmente Paso 1
1
Ver a un acupuntor. Estudios recientes han demostrado que la acupuntura es un tratamiento eficaz para el dolor de espalda crónico.
  • Un estudio realizado en Centro de Salud Grupo de Estudios de la Salud en Seattle, EE.UU., y publicado en Archives of Internal Medicine mostraron un vínculo entre la acupuntura y el alivio del dolor de espalda crónico. El estudio examinó a más de 600 pacientes con dolor lumbar crónico y los pacientes en comparación que habían sido tratados con acupuntura con los que no habían recibido tratamiento. Después de ocho semanas de tratamiento, el estudio encontró que los pacientes se sentían más alivio del dolor que aquellos sometidos a otros tipos de atención, incluyendo medicamentos y terapia física.


  • Imagen titulada aliviar el dolor de espalda crónico Naturalmente Paso 2
    2
    sesiones semanales de terapia de masaje por un período de hasta 10 semanas, proporcionan alivio del dolor que puede durar hasta 6 meses.
  • Otro estudio realizado por el mismo Instituto en Seattle mostró que los pacientes que toman sesiones semanales de masajes experimentaron un alivio significativo del dolor que dura hasta 6 meses.


  • Imagen titulada aliviar el dolor de espalda crónico Naturalmente Paso 3
    3


    Para evitar el dolor de espalda, es muy importante elegir un colchón que proporciona un soporte adecuado para la columna vertebral.
  • Los mejores tipos de colchones para las personas con dolor crónico ofrecen un apoyo firme a la cabeza, los hombros y las caderas. Pruebe el colchón antes de comprarlo para asegurarse de que es adecuado. La mayoría tienen una vida útil de cinco a siete años. Si usted nota que su columna vertebral se hunde en el colchón cuando se está acostado, es el momento de comprar uno nuevo.
  • Imagen titulada aliviar el dolor de espalda crónico Naturalmente Paso 4
    4
    Trate de hacer ejercicio regular. Practicar una serie de ejercicios diseñados específicamente para aliviar el dolor crónico de espalda y fortalecer los músculos de la espalda y el abdomen.
  • carga de la actividad física, el uso de pesas o en su propio cuerpo como resistencia, de hecho, a fortalecer los músculos de la parte posterior, lejos del dolor crónico. El ejercicio que trabaja la región abdominal también proporciona soporte para la espalda baja y mejora la postura, disminuyendo la probabilidad de dolor de espalda.
  • El estiramiento suave de la región alivia el estrés y la tensión muscular que puede causar dolor crónico. Una clase de yoga, dirigido por un instructor con experiencia, puede proporcionarle ejercicios de estiramiento y posiciones que trabajan los músculos de la espalda y ayudar a fortalecer el abdomen.
  • Evitar los ejercicios que pueden agravar su condición, incluyendo flexiones, levantamiento de piernas y flexión del tronco. Si su dolor de la columna vertebral después de un entrenamiento, evitar este tipo de ejercicio o hablar con un médico o entrenador personal acerca de las mejores maneras de llevar a cabo la actividad sin forzar la columna vertebral.
  • Vídeo: Alivia el dolor de espalda / remedio casero muy efcetivo.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados