¿Cómo tratar la retención de líquidos

Métodos: 4la nutrición inteligenteLa hidratación es la forma adecuadaremedios herbalessoluciones físicas

La retención de líquidos se produce cuando el cuerpo no puede deshacerse del exceso de agua. Esto puede ocurrir por una variedad de razones, la más común, sin embargo, es el síndrome premenstrual en las mujeres, el exceso de sal o en su dieta debido a un efecto secundario de la medicación. La retención de líquidos puede causar algo de inflamación en el cuerpo, especialmente en las piernas, tobillos, manos, pies y el abdomen. Hay muchas formas naturales de tratamiento para drenar el exceso de agua del cuerpo y mantenerlo bien hidratado. Aquí hay algunos consejos sobre cómo tratar esta condición.

método 1
la nutrición inteligente
Imagen titulada Treat retención de líquidos Paso 3
1
Coma alimentos con propiedades diuréticas. Hay una larga lista de alimentos diuréticos como el apio, lechuga, zanahoria, cebolla, espárragos, tomate y pepino.
  • Imagen titulada Treat retención de líquidos Paso 4
    2
    Tomar vitaminas diarias que reducen la retención de líquidos.
  • La vitamina B6 es conocida por reducir los efectos de la retención de líquidos, especialmente en los casos leves, tales como el síndrome premenstrual. Las grandes cantidades de vitamina B6 también se pueden encontrar en alimentos como la carne roja, salmón, atún, plátanos y arroz.
  • La vitamina B5, vitamina B1 y vitamina D reduce la retención de agua y se puede encontrar en alimentos tales como frutas frescas y bajo contenido en grasa.
  • suplementos minerales, tales como calcio, magnesio, manganeso y potasio pueden ayudar, como son conocidos para actuar como un diurético suave para ayudar a liberar el cuerpo del exceso de agua. El calcio se encuentra en la leche, el yogur y verduras de hojas verdes como la espinaca. El potasio ayuda al cuerpo para drenar líquidos, sino que también estabiliza la cantidad de sodio en el cuerpo. Este mineral se encuentra en los cítricos, plátanos, aguacates y melones.
  • Imagen titulada Treat retención de líquidos Paso 1
    3
    Por favor, el consumo de alimentos salados. El exceso de sal en el cuerpo puede empeorar la retención de líquidos. Muchos alimentos procesados ​​contienen altos niveles de sodio, que también se deben evitar, a fin de comprobar la información nutricional en los productos que se consumen par asegurarse de que no contienen altos niveles de sodio. Evitar la adición de la sal de mesa adicional de su comida y se mantenga alejado de los alimentos como las patatas fritas, cacahuetes y tocino.
  • Imagen titulada Treat retención de líquidos Paso 8
    4
    Evitar las bebidas que deshidratan el cuerpo, tales como el té, el café y el alcohol. Aunque la cafeína y el alcohol son diuréticos, se deshidratan el cuerpo y lo que empeora su condición.


  • método 2
    La hidratación es la forma adecuada
    Imagen titulada Treat retención de líquidos Paso 2
    1
    Beba mucha agua si la causa de su retención de líquidos es debido al síndrome premenstrual, demasiada sal en su dieta u otra causa menor. Usted puede pensar que ya tiene suficiente agua en su cuerpo, sin embargo, estar bien hidratado le ayudará (a) para liberar el exceso de agua en lugar de almacenarla en su cuerpo.
    método 3
    remedios herbales

    Imagen titulada Treat retención de líquidos Paso 5
    1
    Considere el uso de hierbas, tales como diuréticos. Hay muchas hierbas que actúan como diuréticos, que incluyen hojas de diente de león, bálsamo de limón y el pelo-de-maíz.
  • Imagen titulada Treat retención de líquidos Paso 6
    2
    Tomar un suplemento té o el ginkgo. Esto puede ayudar a la circulación, por lo que puede beneficiar a usted (a) si el problema de la retención de líquido es causada por la mala circulación.


  • método 4
    soluciones físicas
    Imagen titulada Treat retención de líquidos Paso 7
    1
    El ejercicio con frecuencia para liberar el exceso de líquido y aumentar la circulación. El ejercicio puede ayudar mucho, porque hacen que el calor y el sudor del cuerpo el exceso de agua, y una mejor circulación será reducir y prevenir la retención de líquidos en el futuro.
  • Imagen titulada Treat retención de líquidos Paso 9
    2
    Dormir con los pies elevados acimas la altura del corazón. En pocas palabras almohadas debajo de las piernas para que sus pies son de alta al acostarse.
  • consejos

    • La deshidratación puede causar retención de líquidos, ya que cuando el cuerpo está deshidratado que retiene el agua en lugar de dispersarla. Con el fin de que el cuerpo puede procesar correctamente los fluidos que recibe, debe ser adecuada y consistente hidratado. El cuerpo entonces utilizar el líquido necesario para mantenerlo hidratado y disipar el exceso, en lugar de retenerlo.
    • Si usted cree que la retención de líquidos puede ser la causa de la deshidratación, entonces usted puede estar experimentando algunos de estos síntomas: sed constante, retención de orina, debilidad, mareos, calambres, dolores de cabeza y sequedad de boca.

    anuncios

    • No tome suplementos de vitaminas / minerales antes de acudir al médico, especialmente si usted está tomando alguna medicación.
    • No consumir grandes cantidades de agua para tratar la retención de líquidos, si tiene problemas hepáticos crónicos. Consulte a su médico si usted tiene o sospecha que tiene, problemas del hígado, y si sus partes del cuerpo abdomen u otras presente hinchazón. El consumo excesivo de agua puede tener un efecto negativo en los órganos que están tratando de combatir el exceso de líquido en el cuerpo.
    • Tenga cuidado al consumir hierbas para tratar su problema. Muchas hierbas no han demostrado ser efectivos o seguros y pueden tener efectos negativos en el cuerpo si se consumen en exceso. Pregúntele a su médico para recibir consejos sobre el mejor método de tratamiento.

    materiales necesarios

    • agua
    • diuréticos alimentos
    • multivitaminas
    • suplementos minerales
    • hierbas diuréticas
    • ejercicios

    Vídeo: REMEDIOS CASEROS PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS | COMO CURAR LA RETENCION DE LIQUIDOS

    Vídeo: Remedios caseros para la retencion de liquidos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados