¿Cómo recordar los signos y síntomas de desequilibrio de electrolitos

2 Métodos:El seguimiento de los niveles de electrolitosEl tratamiento de una Desequilibrio de electrolitos

Los electrolitos son iones en el cuerpo que tienen una carga eléctrica. Los cuatro electrolitos más prominentes que se encuentran en el cuerpo son el sodio, potasio, calcio y magnesio. Estos electrolitos son esenciales para asegurar que todo su cuerpo funcione correctamente. Si usted siente que tiene un desequilibrio electrolítico, comience con el Paso 1 más abajo para aprender acerca de los síntomas y cómo tratarlos.

método 1
El seguimiento de los niveles de electrolitos

electrolitos comunes incluyen sodio, potasio, calcio y magnesio. Cuando los niveles de su cuerpo de cualquiera de estos nutrientes no está equilibrado, se considera un desequilibrio electrolítico.

Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 1
1
Observe síntomas que significar que usted tiene bajo contenido de sodio en el cuerpo. El sodio es el electrolito cuerpo más común. Cuando los electrolitos están equilibrados, por lo general tienen 135-145mmol / L de sodio en el cuerpo. Se obtiene la mayor parte del sodio por el consumo de alimentos salados. De esa manera, tiene sentido cuando sus niveles de sodio son bajos, lo que se conoce como hiponatremia, desea alimentos salados.
  • Los síntomas: Usted va a querer los alimentos salados. Otros síntomas comunes incluyen sentirse muy cansado, acompañado por debilidad muscular y micción frecuente.
  • Cuando sus niveles de sodio son extremadamente bajos, puede haber convulsiones y coma y la incapacidad para respirar. Esto ocurre sólo en circunstancias muy extremas.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 2
    2
    Estar al tanto de cuáles son los síntomas significa cuando usted tiene exceso de sodio en el cuerpo. Como se mencionó anteriormente, normalmente tiene 135-145 mmol / L de sodio en la sangre. Cuando sus niveles llegan a más de 145 mmol / L, esto se conoce como hipernatremia. Pierde agua a través de vómitos, diarrea y quemaduras pueden causar esta condición. También puede obtener el exceso de sodio cuando no bebe suficiente agua o comer alimentos salados.
  • Los síntomas: Usted recibirá el agua deseada y la boca va a ser muy seco. Usted puede notar que sus músculos comienzan a contraerse, se sentirá irritable y tener dificultad para respirar.
  • Cuando se tiene muy altas cantidades de sodio en la sangre, que puede tener convulsiones o disminución de los niveles de conciencia.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 3
    3
    Monitorear cualquier deficiencia de potasio que puede tener. 98% del cuerpo de potasio se encuentran dentro de las células y el cuerpo por lo general contiene 3,5-5 mmol / l de potasio. El potasio promueve los movimientos musculares esqueléticas saludables, así como las contracciones del corazón sano. La hipopotasemia es cuando usted no tiene suficiente potasio en su cuerpo y sus niveles caen por debajo de 3,5 mmol / L. Esto puede suceder cuando se suda mucho durante el ejercicio, o si está tomando diuréticos y laxantes.
  • Síntomas: Se siente muy cansado y débil. Usted también puede tener estreñimiento, calambres en la pierna y disminución de los reflejos de los tendones.
  • Cuando los niveles de potasio caen a un nivel grave, es posible que tenga latido irregular del corazón, que se conoce como arritmia.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 4
    4
    Prestar atención a la debilidad muscular como un signo de la cantidad de potasio. Por lo general, desarrollar niveles altos de potasio sólo si tiene una condición subyacente, como la insuficiencia renal o diabetes.
  • Síntomas: Se siente muy débil ya que los niveles bajos de potasio causan debilidad muscular. También siente hormigueo y entumecimiento en los músculos. En algunos casos, también se puede desarrollar la confusión mental.
  • serio altos niveles de potasio puede causar latidos irregulares que pueden, en caso extremo, conducir a un ataque al corazón.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 5
    5
    Notar signos de que los niveles de calcio puede ser baja. El calcio es el más conocido de electrolitos (la leche). Se encuentra en la mayoría de los productos lácteos y fortalece los huesos y los dientes. Normalmente tiene entre 2.25-2.5mmol / L de calcio en la sangre. Cuando sus niveles bajan, a desarrollar hipocalcemia.
  • Síntomas: La hipocalcemia puede causar calambres musculares y temblores. Sus huesos se vuelven frágiles y débiles.
  • Usted puede comenzar a experimentar latido irregular del corazón y desarrollar epilepsia si sus niveles de calcio se mantienen bajas por mucho tiempo.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 6
    6


    Busque síntomas que significa que usted tiene un exceso de calcio en el cuerpo. Cuando los niveles de calcio se elevan por encima de 2,5 mmol / L, a desarrollar hipercalcemia. La hormona paratiroidea en su cuerpo ayuda a crear calcio. Cuando su paratiroidea se vuelve muy activa (una condición llamada hiperparatiroidismo), que tiene un exceso de calcio en su cuerpo. Esto también puede ocurrir por la inmovilización.
  • Síntomas: hipercalcemia, que no está tan lejos de los niveles normales de calcio por lo general no tienen síntomas. Sin embargo, cuando sus niveles de calcio aumentan, es posible que tenga debilidad, dolor en los huesos y el estreñimiento.
  • En casos severos, puede desarrollar cálculos renales si los niveles altos de calcio no son tratados.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 7
    7
    Monitorear los niveles bajos de magnesio, si usted está en el hospital. El magnesio es el cuarto cuerpo de electrolito más abundante. El cuerpo humano promedio contiene 24 gramos de magnesio, 53% de los cuales se encuentran en los huesos. Hipomagnesemia por lo general sólo se produce en personas que están en el hospital y se encuentra raramente en personas que no hospitalizados.
  • Síntomas: Los síntomas incluyen temblores leves, desorientación y dificultad para tragar.
  • Los síntomas graves incluyen dificultad para respirar, anorexia y convulsiones.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 8
    8
    Saben que los altos niveles de magnesio rara vez se ven en las personas fuera del hospital. Hipermagnesemia es cuando se tiene demasiado magnesio en el cuerpo. Esto rara vez se ve y se encuentra más comúnmente en personas que están hospitalizadas. La deshidratación, cáncer de huesos, los desequilibrios hormonales y la detención de riñón son algunas de las causas más comunes de la hipermagnesemia.
  • Síntomas: Su piel se puede presentar enrojecimiento y calor. También puede haber disminución de los reflejos, debilidad y vómitos.
  • Los síntomas graves incluyen coma, parálisis y depresión respiratoria. También se puede disminuir la frecuencia cardíaca.
  • método 2
    El tratamiento de una Desequilibrio de electrolitos

    Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 9
    1
    Aumentar sus niveles de sodio. En primer lugar, el descanso, respirar y relajarse. Es probable que sólo tiene que conseguir algunos alimentos salados en su sistema, a continuación, sentarse y comer algo. síntomas leves son causados ​​a menudo por el hecho de que usted no ha comido alimentos poco salados. También puede tomar bebidas ricos en electrolitos, como Gatorade.
    • Los alimentos con alto contenido de sodio: sal de mesa, la levadura en polvo, salsa de soja, tocino, salami, queso y caviar.
    • Sin embargo, si tiene problemas para respirar, llame a una abundancia.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 10
    2
    Disminuir los niveles de sodio. Sentarse y beber un vaso de agua. La mayoría de los síntomas asociados con altos niveles de sodio es causada por comer demasiados alimentos salados. Beba mucha agua para sentirse hidratado de nuevo. El vómito también puede causar hipernatremia, a continuación, tratar las razones detrás de su vómito y tener cuidado con lo que come.
  • Si comienza a tener convulsiones, debe llamar a una ambulancia.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 11
    3
    Aumentar los niveles de potasio. Si sus niveles bajos de potasio son causados ​​por el exceso de sudoración o vómitos, beber líquidos tendrán que rehidratar. Si usted está haciendo ejercicio a sentir los síntomas, parar, sentarse y beber algo rico en electrolitos. Si usted está teniendo calambres, estirarse. También puede restablecer el potasio con alimentos ricos en este nutriente.
  • alimentos ricos en potasio: judías blancas, espinaca, papa al horno, albaricoques secos, calabacín, yogur, salmón, blanco y plátano seta.
  • Si usted tiene latido irregular del corazón, ir al hospital.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 12
    4


    Actuar para disminuir la cantidad de potasio en el cuerpo. Si usted está experimentando síntomas menos graves, beber abundante agua y dejar de comer alimentos con alto contenido de potasio durante unos días. Sin embargo, los altos niveles de potasio son casi siempre causados ​​por la enfermedad renal. Es necesario para el tratamiento de la enfermedad para disminuir los niveles de potasio. Consulte con su médico inmediatamente acerca de lo que puede hacer para tratar su condición.
  • Si usted tiene un historial de enfermedades del corazón y tienen latido irregular del corazón, pida ayuda médica.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 13
    5
    Fortalecer los huesos mediante el aumento de los niveles de calcio. Síntomas leves a moderados pueden ser tratados por el consumo de alimentos con grandes cantidades de calcio. También puede aumentar su vitamina D, una vitamina que mejora la forma en que su cuerpo usa el calcio, permanecer en el sol durante 30 minutos antes de las 8 PM. El permanecer en el sol después de las 8 estoy sin protección puede crear sus propios problemas. También puede tomar suplementos de vitamina D. Si usted tiene calambres, estire el músculo y masajear.
  • Alimentos ricos en calcio: leche, yogur, queso, brócoli, okra, frijoles, garbanzos, nueces, salmón y arroz blanco.
  • Si usted está experimentando latidos irregulares del corazón y otros síntomas graves, llame a una ambulancia.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 14
    6
    Disminuir la cantidad de calcio en su cuerpo. Si usted está experimentando síntomas leves, usted debe beber mucha agua y comer alimentos ricos en fibra para ayudar con el estreñimiento. Usted debe evitar el consumo de alimentos con alto contenido de calcio. Aumento de los niveles de este nutriente son causadas generalmente por hiperparatiroidismo, que deben ser abordados antes de que pueda disminuir sus niveles de calcio. Hable con su médico acerca de sus opciones.
  • Si sus niveles de calcio se deben a la inmovilización, se alentará a moverse y pedir a alguien para ayudarle a hacer algunos ejercicios.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 15
    7
    Aumentar la cantidad de magnesio en el cuerpo. A medida que los niveles bajos de magnesio sólo se producen en personas hospitalizadas, la mayoría de los hospitales darán suplementos de magnesio. Si usted tiene niveles bajos de este nutriente fuera del hospital, comprar antiácidos que contienen magnesio y consumirlos siguiendo las instrucciones de la caja. También se puede comer alimentos ricos en magnesio.
  • Los alimentos ricos en magnesio: vegetales de hoja verde, semillas de sésamo, nueces del Brasil, almendras, caballa, frijoles de soya, quinua, arroz integral, aguacate, plátano y fig.
  • Imagen titulada Recuerde Signos y síntomas de los desequilibrios de electrolitos Paso 16
    8
    Reducir los niveles de magnesio. El primer paso es para rehidratar. También debe limitar la cantidad de alimentos ricos en magnesio que consume. Si su piel es enrojecida o caliente, pasar a una zona más fresca o poner una compresa fría en las zonas más cálidas.
  • consejos

    • Si usted tiene niveles bajos de sodio, potasio, calcio o magnesio, siempre es una buena idea tomar algunas bebidas ricos en electrolitos, como Gatorade o Powerade.

    anuncios

    • Si usted tiene cualquiera de los síntomas de gravedad mencionados en este artículo, obtener ayuda médica inmediatamente.

    Vídeo: Memoriza los Trastornos del Equilibrio Ácido-Base #Mnemotecnia

    Vídeo: Knee pain, meniscus, knee pain when walking

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados