¿Cómo reducir los niveles de cpk de forma natural

Métodos: 4El uso de remedios naturalesCambiar la dietaLa regulación de su ejercicioEvitar ciertos medicamentos

fosfoquinasa creatina o creatina fosfoquinasa (CPK) es una proteína importante enzima que se encuentra en diferentes músculos y órganos del cuerpo, incluyendo el músculo esquelético, cerebro y corazón. Desempeña un papel importante en el metabolismo, pero cuando se elevan los niveles de CPK, puede indicar que ha desarrollado una enfermedad en el nervio o músculo (o neuromuscular). Para reducir los niveles de CPK, hay que reducir las posibilidades de problemas cardíacos en desarrollo, pérdida de masa muscular y otras enfermedades neuromusculares.

método 1
El uso de remedios naturales
Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 01
1
Entender que hay ciertos alimentos y nutrientes que pueden disminuir sus probabilidades de desarrollar ciertas enfermedades. Estos alimentos, hierbas y vitaminas pueden ayudar a prevenir las enfermedades que conducen a altos niveles de CPK.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 02
    2
    Coma alimentos que se sabe que reducen el colesterol. Alimentos que ayudan a reducir el colesterol, a su vez, ayudan a prevenir enfermedades del corazón. La enfermedad cardíaca es una de las razones más comunes para los altos niveles de CPK, así que si usted es capaz de mantener su corazón libre de la enfermedad, más probabilidades de reducir los niveles de CPK.
  • Trate de levadura de arroz rojo chino: Consumir cantidades moderadas de arroz de levadura roja naturales como parte de una dieta ayuda a mantener niveles normales de colesterol.
  • Comer nueces y almendras: El consumo diario de nueces ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL.
  • Comer alcachofas dos a tres veces por semana: extracto de hoja de alcachofa ayuda de procesamiento corporal y el colesterol liberación, que a su vez reduce el colesterol.
  • Comer alimentos que son ricos en fibra soluble: Los alimentos como la avena, frijoles, ciruelas, manzanas, zanahorias y el brócoli previene los intestinos absorben más colesterol. Si usted come 10 gramos de alimentos ricos en fibra al día, usted puede bajar sus niveles de colesterol LDL en un 5%.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 03
    3
    Coma más ajo. El ajo es conocido por promover un corazón sano. También se conoce para disminuir el colesterol, lo que evita el bloqueo de las arterias del corazón. El ajo produce una sustancia química llamada alicina, que ayuda a controlar y tratar diversas enfermedades.
  • Se puede comer un diente de ajo al día. Si mastica el ajo no es lo suyo, también puede tomar suplementos de ajo, que se pueden comprar en su farmacia local.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 04
    4
    Ginkgo biloba Añadir a su dieta. Gingko biloba es un tipo de planta sabe que tiene propiedades que impiden que el corazón funcione correctamente. En particular, el gingko biloba ayuda a limpiar las arterias del corazón, lo que ayuda a prevenir bloqueos que pueden causar problemas del corazón.
  • Usted puede comprar suplementos de extracto de ginkgo o en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 05
    5
    Beber Ashwagandha (ginseng indio) con leche. Esta hierba tiene propiedades anti-oxidantes y disminuye la presión arterial y el colesterol, que también ayuda a la tiroides - todos producen altos niveles de CPK.
  • Se puede añadir una cucharadita de polvo de leche Ashwagandha y la bebida antes de acostarse cada noche.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 06
    6
    Aumentar la ingesta de vitamina C. La vitamina C es un antioxidante bien conocido para mantener el funcionamiento del sistema inmune. También juega un papel en el mantenimiento de la salud de su corazón. Un corazón sano significa reducción de los niveles de CPK. Trate de consumir por lo menos 45 mg de vitamina C por día.
  • Usted puede obtener la vitamina C al tomar un suplemento o comer alimentos tales como naranja, limón y fresas.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 07
    7
    Tomar suplementos de vitamina A o comer batatas. Como la vitamina C, la vitamina A también juega un papel en el mantenimiento de un corazón sano. Las patatas dulces están llenas de vitamina A, entonces usted debe comer a menudo. También puede tomar un suplemento de vitamina A o tomar un complejo multivitamínico que contiene su dosis diaria de vitamina A.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 08
    8
    Cargar el contenido de magnesio. | La falta de magnesio puede causar espasmos musculares o calambres, lo que incrementa los niveles de CPK. Trate de ir a tomar un suplemento de 50 gramos de magnesio por día, o comer alimentos ricos en magnesio, como la calabaza, plátano, remolacha, espinaca y otras verduras de hoja.


  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 09
    9
    Beber más té verde. El té verde tiene muchos beneficios para la salud, pero lo que es más relevante para alguien que intenta bajar sus niveles de CPK es que el té verde es muy eficaz cuando se trata de reducir el colesterol. De hecho, un estudio realizado en Brasil demostró que las personas que tomaron cápsulas de té verde al día tenían una reducción media del 4,5% en sus niveles de colesterol.
  • Usted puede tomar el extracto de té verde o cápsulas, o se puede beber una o dos tazas de té verde por día.
  • método 2
    Cambiar la dieta
    Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente el paso 10
    1
    Prueba la dieta mediterránea. La dieta mediterránea es conocido por promover un plan de alimentación saludable para el corazón, lo que también ayuda a mantener los músculos fuertes. Se centra en la realización de cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. También hace hincapié en el uso de aceite de oliva en lugar de mantequilla, porque el aceite es una grasa monoinsaturada (lo que significa que es una grasa buena). Las comidas son generalmente constituidos por:
    • Las porciones de carnes magras como pescado, granos, frutas frescas, verduras, frutos secos y legumbres.
    • En esta dieta, también se intenta reducir la cantidad de carne grasa y carbohidratos que consume cada día.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 11
    2
    Obtener suficiente omega-3: 06. No deje que la palabra te engañe grasa - omega-3 y omega-6 son dos ácidos grasos son nutrientes esenciales cuando se trata de tener un cuerpo sano. Estos dos nutrientes trabajan juntos para promover la salud de los músculos- cuando los músculos son fuertes, es menos probable que insistir demasiado en ellos cuando se hace ejercicio, lo que significa que los niveles de CPK no son tan altos.
  • Omega-3 se encuentran en pescados como las sardinas, anchoas y huevos de Salmón, leche, productos lácteos, semillas de lino y las nueces.
  • Omega-6 se puede encontrar en la mayoría de los aceites vegetales, aguacates, nueces, panes integrales y huevos.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 12
    3


    Disminuir la cantidad de grasa y sal que consume cada día. Como se mencionó anteriormente, las enfermedades del corazón y la presión arterial puede aumentar sus niveles de CPK. Puede bajar la presión arterial mediante la limitación de la cantidad de sal que consume a alrededor de 1.500 mg por día. Los alimentos grasos son generalmente altos en sal, pero también están vinculados a la obesidad, una condición que puede causar problemas graves del corazón. Trate de elegir bajos en grasa o sin grasa productos para mantener un peso saludable y un corazón sano.
  • Comer productos lácteos bajos en grasa o grasa, como leche descremada, yogur y queso.
  • Evitar los alimentos altos en grasa como la mantequilla, manteca de cerdo y salsas.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente Paso 13
    4
    Evitar la dieta alta en proteínas. Aumentar su masa muscular también conduce a un aumento de la CPK en la sangre. Una vez que una dieta alta en proteínas puede contribuir a un aumento en la masa muscular, esto debe evitarse. Sin embargo, no elimine todas las proteínas de su dieta. Eliminar todas las fuentes de proteínas en la dieta puede causar pérdida de masa muscular, ya que el cuerpo tratará de obtener la proteína que necesita de su acervo muscular. Esto puede conducir a la rotura de los músculos y por lo tanto a la CPK.
  • Alimentos ricos en proteínas incluyen carne de res, cerdo, pollo, pavo y pescado, queso, huevos, tofu, frijoles, leche, yogur, frutos secos y semillas.
  • La ingesta diaria recomendada (RDI) de la proteína actual es de 46 gramos para las mujeres adultas 19-70 años de edad, y 56 gramos para los hombres adultos, 19-70 años de edad. Los varones adolescentes necesitan alrededor de 52 gramos, mientras que las niñas necesitan 46 gramos por día.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente el paso 14
    5
    Cortar el alcohol de su dieta. Otra razón para un alto nivel de CPK es beber alcohol. Esto es especialmente cierto después de un episodio de consumo excesivo de alcohol. El alcohol aumenta el nivel de CPK actuando sobre el tejido muscular. Después de beber alcohol, no la tensión en los tejidos musculares, ya que están expuestos a una mayor cantidad de alcohol en el cuerpo.
  • método 3
    La regulación de su ejercicio
    Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente el paso 15
    1
    Entender que los altos niveles de CPK se han relacionado con el ejercicio de alta intensidad. Otra causa común de un alto nivel de CPK es un ejercicio extenuante. Todas las formas de ejercicio (aeróbico, estiramiento o levantamiento de pesas) pueden causar una elevación de los niveles de CPK en la sangre, ya que los músculos están pasando por el estrés y el metabolismo.
    • Los ejercicios que implican el levantamiento de peso provocan un mayor aumento de la CPK.


  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente el paso 16
    2
    Evitar el ejercicio vigoroso durante cinco días antes de probar sus niveles de CPK. El ejercicio extenuante es en realidad una causa común de un falso alto nivel de CPK en pacientes que toman el examen. Debido a esto, es importante que usted no hace ejercicio durante cinco días antes de consultar con su médico para asegurarse de que no es una lectura falsa de su examen.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente el paso 17
    3
    Calentamiento antes de cualquier ejercicio de alta intensidad. Si usted va a ejercicios de alta intensidad, siempre se debe calentar los músculos en primer lugar. Cuando se calienta los músculos, ayuda a estirar y mantener para no tener lesiones (incluso más ligeros) en el ejercicio. Grandes calentamientos incluyen:
  • Correr o ir en bicicleta a trabajar ralentizar su ritmo cardíaco puede ser un buen calentamiento.
  • Comience con pesos más ligeros para que el bombeo de la sangre en los músculos antes de levantar grandes pesos.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente el paso 18
    4
    Descargar la presión arterial, reducir los niveles de estrés. Sus niveles de estrés pueden tener un efecto físico en su cuerpo, lo que aumenta la presión arterial. Cuando su presión arterial aumenta, existe la posibilidad de que sus niveles de CPK se elevan. Por lo tanto, es importante que se mantenga relajado.
  • Pruebe con la meditación o el yoga. Ambas prácticas pueden ayudarle a relajarse, la enseñanza de técnicas de respiración y ayudar a enfocar su mente en el presente, en lugar de las cosas que le están haciendo estresado.
  • Trate de pasiflora, valeriana, hierba de limón y lima cordata. Son todos los tranquilizantes a base de hierbas que pueden ayudar a mantener la calma.
  • método 4
    Evitar ciertos medicamentos
    Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente el paso 19
    1
    Entienden que las estatinas pueden aumentar su recuento de CPK. Las estatinas son medicamentos que se usan de manera efectiva para bajar los niveles de colesterol en sangre. Sin embargo, uno de sus efectos secundarios es rabdomiólisis o desgaste del tejido muscular debido a la inflamación. Debido a este mecanismo, estos fármacos causan un alto nivel de CPK. Ejemplos de estatinas incluyen:
    • Simvastatina, atorvastatina y rosuvastatina.
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente paso 20
    2
    Tenga en cuenta que algunos otros fármacos pueden aumentar sus niveles de CPK. Si usted está tomando alguna de las medicinas mencionadas en este paso, pueden ser la causa de sus altos niveles de CPK- entonces usted debe hablar con su médico acerca de un intento de diferentes medicamentos para tratar sus condiciones. Otros medicamentos que pueden aumentar los niveles de CPK incluyen:
  • La anfotericina B (antimicótico).
  • Ampicilina (un agente antibacteriano).
  • Algunos anestésicos.
  • Los anticoagulantes como la aspirina, la heparina y la warfarina.
  • La dexametasona (un esteroide).
  • Clofibrato (otro medicamento para reducir el colesterol).
  • La furosemida (diurético).
  • La morfina (analgésico).
  • Imagen titulada reducen los niveles de CPK Naturalmente el paso 21
    3
    Pregúntele a su médico para una revisión de sus ingresos. Si usted está tomando cualquiera de los medicamentos anteriores y está teniendo un problema con altos niveles de CPK, es posible que desee considerar la posibilidad de probar diferentes medicamentos. Puede consultar a su médico, hablarle de sus altos niveles de CPK y pedir una revisión de sus ingresos.
  • Si usted no recibe una receta diferente, su médico trabajará con usted para encontrar otra manera de llevar su CPK a los niveles normales.
  • consejos

    • Para mantener sus bajos niveles de CPK, que necesita para mantener el resto de su cuerpo sano - especialmente el corazón y otros músculos.

    anuncios

    • Si usted está preocupado por los niveles de CPK y piensan que pueden estar indicando un problema del corazón, hable con su médico inmediatamente.


    Vídeo: COMO BAJAR EL AZUCAR EN LA SANGRE RAPIDO Y NATURALMENTE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados