¿Cómo reducir los niveles de potasio

2 Partes:El tratamiento de altos niveles de potasioReconocer los síntomas de la hiperpotasemia

altos niveles crónicos de potasio (hipercaliemia) generalmente insuficiencia renal, pero también pueden ocurrir debido a ciertos medicamentos, lesiones graves o crisis diabética grave (cetoacidosis diabética), y otras condiciones. El aumento en los niveles de potasio puede ser un problema grave e incluso mortal cuando los niveles son extremadamente explosión por lo que busque atención médica es siempre importante.

parte 1
El tratamiento de altos niveles de potasio
Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 1
1
Entienden que los problemas asociados con niveles altos de potasio en el cuerpo suelen estar vinculadas a la enfermedad renal, o el uso de drogas. Hay otras causas, pero estos dos son los más comunes. El tratamiento induce la pérdida excesiva de potasio a través de la excreción mineral en la orina.
  • Comience por la realización de un análisis de sangre (de la solicitud del médico) para confirmar que no es aún un aumento en los niveles de potasio. Este diagnóstico es difícil de ser confirmada sólo por los síntomas, lo que hace el recuento de sangre en una prueba crucial antes de iniciar cualquier tratamiento.
  • Otras causas menos comunes de los niveles de potasio, pero igualmente importantes son ciertas "condiciones de alta glucosa" (como la cetoacidosis diabética), que pueden ocurrir en el cuerpo en los casos graves de la diabetes y después de lesiones severas en el cuerpo, como por ejemplo después de un accidente .
  • Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 2
    2
    Hacer un electrocardiograma. ¿Qué tan alto índice de potasio puede ser peligroso para el corazón (y síntomas cardíacos son algunas de las formas más sencillas de hacer un diagnóstico), el médico ordenará un electrocardiograma. Esta prueba evalúa la frecuencia y la velocidad del corazón y debe hacerse tan pronto como sea posible si el potasio es alto.
  • Si los niveles de potasio superan ligeramente los niveles de umbral, los médicos pueden adoptar un enfoque más conservador, pidiendo el examen se repite en unos pocos días.
  • El resultado del electrocardiograma le dará al médico una serie de información importante sobre el estado actual del corazón del paciente. Esto es crítico no sólo para ayudar en el diagnóstico de niveles altos de potasio, sino también para determinar la urgencia del tratamiento, ya que el estado del corazón (y, posiblemente, estar en peligro debido al exceso mineral) dictará la estrategia que los profesionales utilizarán para reducir la tasa de potasio.
  • Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 3
    3
    Revisar la lista de los medicamentos que se consumen. En algunos casos, un medicamento puede ser la causa de la hiperpotasemia o de potasio en sangre elevados, y el médico le sugerirá un cambio a otro producto o simplemente una reducción de la dosis, así como la interrupción del uso de suplementos multivitamínicos o que contengan potasio.
  • En la actualidad los niveles muy altos de potasio, el médico suspenderá el uso de cualquier recurso que contribuye al aumento de las tasas de este mineral. Por lo tanto, puede ayudar en la recuperación del paciente en el corto plazo.
  • Sin embargo, la medicación discontinuar no es suficiente para tratar casos graves de hiperpotasemia, que requieren métodos más agresivos.
  • Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 4
    4
    Recibir medicamentos a través de vía intravenosa. Teniendo en cuenta que el nivel de potasio es lo suficientemente alta para tratamientos médicos más agresivos se utilizan, los medicamentos se pueden administrar a través de la vena, lo que permite llegar al torrente sanguíneo de manera más eficiente.
  • Probablemente, el médico le preguntará la administración intravenosa de calcio, con alrededor de 500 a 3000 mg (10 a 20 ml) a la vez y 0,2 a 2 ml por minuto.
  • La sugerencia de otra posible médico es el consumo de resina, lo que ayuda a eliminar el potasio en las heces. La dosis habitual es de 50 g, administrada por vía oral o en 30 ml de sorbitol.
  • Si el médico lo considera necesario, prescribir la insulina o glucosa para hacer que el potasio llega a las células (donde deberían estar). La dosis normal de la insulina es de 10 unidades por vía intravenosa, mientras que la glucosa es 50% (D50W) 50 ml (25 g). En general, la administración es a través de una ampolla (medios intravenosos) durante cinco minutos con la nueva solicitud de 15 a 30 minutos para dos a seis horas, en caso de una nueva crisis.
  • Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 5


    5
    Preguntar sobre el uso de diuréticos. Los diuréticos pueden, en ciertos casos, eliminar el exceso de potasio en la orina, que se toma por vía oral. La dosis es de 0,5 a 2 mg una vez o dos veces al día o de 0,5 a 1 mg vía intravenosa. El médico puede repetir la aplicación de dos dosis de dos a tres horas, si es necesario.
  • Sabe que este tratamiento no es suficiente en casos graves, pero es útil en elevaciones leves de potasio.
  • Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 6
    6
    Realizar la hemodiálisis. Si hay insuficiencia renal o la elevación anormal de potasio, la hemodiálisis - un proceso por el cual una máquina realiza el cuerpo de la eliminación de desechos, incluyendo potasio en la sangre - es la mejor opción de tratamiento.
  • Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 7
    7


    Continuará siendo supervisado por los médicos después del tratamiento. Después de la administración de la atención médica para controlar el alto nivel de potasio en la sangre es extremadamente importante para mantener los niveles de nutrientes de vigilancia para garantizar que se encuentren en los niveles normales. Por lo general, los pacientes son hospitalizados durante unos días, donde son acompañados por monitores cardiacos y médicos, para determinar el momento adecuado para la descarga.
  • El alto nivel de potasio en la sangre es una enfermedad potencialmente mortal, debido principalmente al efecto que puede causar el corazón. Por lo tanto, un control adecuado por el médico y después del tratamiento es fundamentalmente a veces, este control puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Esta es la tarea de doctors- detecta ningún "retroceso" en la posible aumento de los niveles de potasio.
  • Imagen titulada 4259936 8
    8
    Modificar el poder. Para evitar posibles recaídas se recomienda dietas con menos de 2 g de potasio por día- sin embargo, es importante tener en cuenta que el consumo de alimentos ricos en potasio rara vez es la causa de la elevación del mineral en la sangre. Como se mencionó anteriormente, esto se produce generalmente debido a una enfermedad renal o como un efecto secundario de medicamentos.
  • parte 2
    Reconocer los síntomas de la hiperpotasemia
    Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 9


    1
    Manténgase en sintonía con síntomas cardíacos. El exceso de potasio puede afectar el funcionamiento del corazón, provocando arritmias (ritmo anormal), palpitaciones o "salto" de un golpe, lo que lleva a un paro cardíaco. Si tienes alguna razón para sospechar de los síntomas cardíacos, vaya inmediatamente a la sala de emergencias.
  • Imagen titulada reducen los niveles de potasio paso 10
    2
    Prestar atención a las náuseas y los vómitos. Los altos niveles de potasio puede causar dolor de estómago, náuseas y vómitos, que a su vez puede conducir a la deshidratación.
  • Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 11
    3
    Esté atento a la fatiga y debilidad. El exceso o deficiencia de potasio deja al paciente débil, cansado y letárgico, ya que ayuda en la función muscular. La sensación puede ser exacerbada por otros síntomas, en particular la emesis.
  • Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 12
    4
    Manténgase atento a las sensaciones de hormigueo y entumecimiento. Entumecimiento y hormigueo son característicos de la actividad muscular, que aparece por primera vez en las extremidades (manos y pies), en la mayoría de los casos. A continuación, las sensaciones avanzan a la región alrededor de la boca, seguido de espasmos musculares. Ir a la sala de urgencias por presentar tales síntomas.
  • Imagen titulada reducen los niveles de potasio Paso 13
    5
    Algunas personas no tienen síntomas. Varios individuos no manifiestan ninguna condición, debido al alto contenido de potasio en la sangre, descubriendo el problema sólo cuando se realizan análisis de sangre.
  • Vídeo: Cómo bajar los niveles de potasio | Parte 1 de 2: Tratar los niveles altos de potasio

    Vídeo: Cómo bajar los niveles de potasio - Parte 2 de 2 Reconocer síntomas niveles altos potasio

    Vídeo: REMEDIOS PARA BAJAR EL ACIDO URICO RAPIDO | COMO BAJAR Y ELIMINAR EL ACIDO URICO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados