Cómo ayudar a los pacientes con insuficiencia renal que se niegan diálisis

Método 3:Como tomar los medicamentos y suplementosMantener una dieta restringidaLos cambios en el estilo de vida que hacen

Los riñones son los principales responsables de la separación de la urea, minerales y toxinas de su cuerpo, y conservar el agua, electrolitos y sal. Además, equilibran los líquidos y contenidos minerales del cuerpo, regular la presión arterial y metabolizan excreciones, y luego liberados en forma de orina. La insuficiencia renal se produce cuando uno o ambos riñones se vuelven incapaces de realizar sus funciones vitales. El mejor tratamiento es generalmente en diálisis, pero algunos pacientes no se someten a este procedimiento. Comience en el paso 1 para aprender con respecto a otros métodos.

método 1
Como tomar los medicamentos y suplementos
Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 1
1
Tomar diuréticos. Los diuréticos pueden reducir el edema (hinchazón de manos y pies) debido al exceso de agua del cuerpo. Su médico puede recetar medicamentos tales como hidroclorotiazida o furosemida en dosis específicas a la gravedad de la insuficiencia renal. La furosemida está disponible por vía intravenosa o en forma de tabletas, y se administra una vez al día hasta que se obtienen los efectos deseados.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 2
    2
    Mantenga la presión arterial a través de medicamentos. Convertidora de la angiotensina angiostensina enzima (IECA), venodilatadores, los betabloqueantes y antagonistas del calcio pueden ayudar a su presión arterial en niveles saludables. Tales drogas o dilatan las venas y arterias, reduciendo la cantidad de trabajo requerido por el corazón, o reducir la cantidad de sangre bombeada a ella.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 3
    3
    Coma aglutinantes de fosfato. Tomada antes de las comidas, los quelantes de fosfato tales como carbonato de calcio o fosfato aglutinan Calcitrol en el estómago y prevenir su absorción. Una mayor concentración de fosfato en la sangre conduce a:
  • Un debilitamiento de los huesos y el daño irreversible con el tiempo;
  • Irritación y picazón en la piel;
  • calambres musculares debido a trastornos electrolíticos.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 4
    4
    Coma suplementos de vitamina D Los suplementos pueden ayudar a activar la ingesta de vitamina a través de alimentos o la luz solar. La forma activa de la vitamina D ayuda a regular los niveles de calcio y fósforo en la sangre por la absorción de equilibrio. También controla la liberación de la hormona paratiroidea, o PTH, forzando al cuerpo a aumentar los niveles de calcio teniendo en los huesos, algo que no es bueno para su cuerpo.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 5
    5
    Tomar suplementos de hierro para el tratamiento de la anemia. La anemia se desarrolla debido a la reducida producción de eritropoyetina o EPO. EPO ayuda en la formación de las células rojas de la sangre mediante la estimulación de la médula ósea para producirlos. Cuando no hay suficientes glóbulos rojos sintetizados, menos oxígeno se entrega a los órganos vitales, causando corto aliento, fatiga, dolor de pecho, confusión o demencia.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 6
    6


    Evitar no esteroides anti-inflamatorios. AINES, tales como sales de ibuprofeno y diclofenac pueden causar daño a los riñones. Pídale a su médico que le recete analgésicos más seguros.
  • método 2
    Mantener una dieta restringida
    Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 7
    1
    Evitar sales y azúcares. Ellos retienen el agua, su encarcelamiento en su cuerpo, y pueden aumentar su presión arterial. Fuentes ocultas de sales y azúcares incluyen alimentos enlatados, salsas, patatas fritas, dulces, bebidas carbonizadas y condimentos para ensaladas.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 8
    2
    Aumentar la ingesta de vitamina D con mariscos. Excelentes fuentes de vitamina D incluyen salmón, el atún, la caballa y las sardinas. Otras fuentes de vitamina D son el aceite de hígado de bacalao, huevos y productos lácteos tales como queso y yogur. La vitamina D equilibra la absorción de fósforo, potencialmente perjudicial.


  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 9
    3
    Coma más hierro. Aumentar la ingesta de hierro con el hígado de res, hígado de pollo, frijoles y algunos cereales. El hierro es necesario por la médula ósea para producir más glóbulos rojos. Esto, a su vez, produce más de hemoglobina, responsable de llevar el oxígeno en la sangre.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 10
    4
    Restringir su ingesta de potasio y fósforo. Trate de limitar la cantidad de plátanos, naranjas, vestidos dulces, tomates, albaricoques y moluscos ingeridos. En lugar de ellos, optar por melocotones, manzanas, uvas y melancias- en el caso de las verduras, es posible que prefiera brócoli, pepinos y coles. También, evitar los alimentos como los frijoles secos, bebidas carbonatadas de caramelo, nueces y mantequilla de maní, que contienen altos niveles de fósforo, lo que debilita los huesos.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 11
    5
    Añadir los pimientos rojos y col roja en su dieta. Los pimientos rojos contienen vitaminas C, A y B6 y, además, licopeno, una sustancia capaz de proteger el cuerpo contra los radicales libres y diversos tipos de cáncer. Las cebollas son también antioxidantes que mejoran el metabolismo de las proteínas y las grasas. Col púrpura contiene fitoquímicos y vitamina C, además de servir como una excelente fuente de fibra. También es un antioxidante con bajos niveles de potasio y también aumenta el flujo de agua y la absorción de sal.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 12


    6
    Utilice aceite de oliva como aderezo para ensaladas o sustituir el aceite de girasol común en la cocina. El aceite de oliva contiene ácido oleico, que actúa como un ácido graso antiinflamatorio. La grasa monoinsaturada en aceite de oliva protege el cuerpo contra la oxidación, que todavía contiene polifenoles y antioxidantes que combaten la inflamación y la oxidación.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 13
    7
    Beba jugo de perejil. Actúa como un diurético para eliminar el exceso de agua y electrolitos, la reducción de la acumulación de toxinas. El perejil es fenilpropanos y flavonoides, que tienen un efecto renoprotector. También actúa como un antioxidante y ayuda a reducir los niveles de creatina en el cuerpo.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 14
    8
    Trate de remedios herbales después de consultar con un especialista. Los estudios demostraron que las hierbas medicinales pueden reducir la cantidad de toxinas en el cuerpo y el equilibrio de muchos niveles, tales como agua y electrolitos.
  • la Boerhaavia diffusa ayudar a estimular la función de los riñones, el aumento de la eliminación de toxinas de la sangre y el cuerpo.
  • la hierba Tribulus terrestris, también conocido como Gokshur o Gokharu, que consta de flavonoides, flavonol glicósidos, saponinas y alcaloides esteroideos, que ayudan a equilibrar los niveles de agua y electrolitos.
  • la chebula Terminalia (haritaki) se utiliza por sus propiedades contra los radicales libres.
  • método 3
    Los cambios en el estilo de vida que hacen
    Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 15
    1
    Dejar de fumar y beber alcohol. Fumar introduce radicales libres en el cuerpo, causando daño celular, y es también un vasoconstrictor y puede comprometer la salud general del paciente. El alcohol es otra forma de la toxina que los riñones tienen que filtrar y beber en exceso desgaste innecesariamente.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 16
    2
    Practica yoga. Ciertas técnicas de respiración ayudan a eliminar las toxinas de manera efectiva, mientras que los diversos asanas de yoga ayudan a reducir la carga del flujo de sangre a los riñones.
  • La posición de la grúa comienza el equilibrio sobre las manos y levantando las espinillas sobre la parte posterior de los brazos. Mantenga sus dedos de los pies lo más cerca posible de las nalgas como sea posible. Extender el pecho y mirar hacia delante o hacia abajo.
  • pose Cultivo energiza la columna y se abre el pecho. Desde una alta posición en cuclillas, pulse dos palmas de las manos sobre la cabeza. Mantenga el vientre y el pecho levantado para doblar ligeramente la espalda.
  • Un tablero bajo es similar a regular, excepto por el hecho de que las manos se mantienen apoyados en el suelo, codos abrazando las costillas y los brazos flexionados en un ángulo de 90 grados.
  • Las tablas laterales desafían sus músculos de la base. Se encuentran en un lado con las caderas y los pies apilados uno sobre el otro. Coloque su mano más cerca del suelo bajo el hombro y empujarse hacia arriba. Extender el brazo contrario hacia arriba.
  • La posición de los dos guerrero también ayuda a abrir el pecho. Una vez más, tenga en alta posición en cuclillas con la pata trasera ligeramente hacia el interior y la parte delantera hacia la dirección de la inclinación. Levante los brazos para mantenerlos paralelos al suelo, alargando activamente en direcciones opuestas.
  • Imagen Ayuda titulado insuficiencia renal pacientes que rechazan la diálisis Paso 17
    3
    Unirse a un grupo de apoyo. Se recomienda el apoyo de amigos y familiares. Explicar acerca de la enfermedad para los familiares y amigos ayudarán a educar a ellos. Se podría entonces tanto el apoyo físico y moral para el paciente.
  • Vídeo: Alimentos para insuficiencia renal

    Vídeo: Cómo ayudar a los pacientes con insuficiencia renal que rechazan la diálisis - Método 1 de 3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados