Cómo prevenir la artritis

2 Métodos:Las estrategias preventivas médicamente probadasTratamientos caseros Incomprovados

La artritis es un problema común durante el proceso natural de envejecimiento. Muchas personas tendrán que enfrentarse a la osteoartritis, la artritis reumatoide o la artritis juvenil en algún momento de sus vidas. El tipo más común de artritis, la osteoartritis implica la degeneración del cartílago, causando huesos para frotar, causando dolor. Este artículo le enseñará cómo prevenir la artritis.

método 1
Las estrategias preventivas médicamente probadas
1
Beber mucha agua. El cartílago en las articulaciones actúa como un absorbedor de la osteoartritis impactos- conduce al deterioro del cartílago. Dado que el agua constituye el 70% de este material, es posible mejorar su salud por beber al menos 2 litros de agua por día.
  • El café, el té y los refrescos pueden contener agua, sino que también actúan como un diurético, estimulando su cuerpo para expulsar fluidos rápidamente antes de que puedan hidratar adecuadamente su cuerpo. No reemplace el agua para estas bebidas.
  • 2
    Aumentar la ingesta de calcio. Asegúrese de seguir una dieta rica en productos lácteos como el queso, la leche y el yogur. Si intolerantes a la lactosa, complementar su dieta con otros alimentos ricos en calcio como el brócoli, el salmón, espinacas, frijoles negros, cacahuetes, almendras, queso de soja, las sardinas y el sésamo.
  • 3
    Aumentar la ingesta de vitaminas. Las vitaminas C y D ayudan a fortalecer las articulaciones sanas. La vitamina D, en particular, puede prevenir la aparición de la artritis reumatoide. Desafortunadamente, las personas que no son tocadas directamente por la luz solar o los norteños que viven en climas están en riesgo de tener debilidades o deficiencias de vitamina D. La vitamina D ayuda a que el calcio sea absorbido por el cuerpo y los huesos. Se puede comer alimentos ricos en vitamina D, como el salmón, atún, leche o jugo de naranja fortificado, yogur, huevos y carne.
  • Hable con su médico antes de tomar suplementos alimenticios. Los suplementos de sobredosis pueden generar el riesgo de otras complicaciones.
  • 4
    Estabilizar su peso. Poner más peso sobre las articulaciones que subyacen a su cuerpo - como rodillas, tobillos y caderas - te hace muy susceptibles a la osteoartritis. Por suerte, la pérdida de peso reduce el riesgo de artritis.
  • Los estudios demuestran que la obesidad también afecta al proceso de renovación del cartílago. La osteoporosis se produce cuando el cartílago dañado no es rápidamente reemplazado por el nuevo cartílago.
  • 5
    Hacer ejercicio con regularidad con ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas. Esto no sólo reducirá su peso, sino también mantener los músculos y las articulaciones flexibles reforzadas. Un estilo de vida sedentario deja más susceptible a la artritis durante el envejecimiento.
  • Trate de hacer ejercicio durante al menos 20 minutos tres días a la semana (si el ejercicio es vigorosa), o 30 minutos de ejercicio moderado cinco días a la semana. Cualquier cosa menos que esto no va a proteger contra la aparición prematura de la artritis.
  • Use calzado adecuado al caminar o practicar otras actividades de bajo impacto. Siempre que sea posible, prefiere caminar en la carretera o en el suelo natural. El concreto puede hacerte daño.


  • 6
    Practica yoga u otros ejercicios sencillos de estiramiento. Estos ejercicios fortalecen los músculos alrededor de las articulaciones. Cuando estos músculos son fuertes, ayudan a la junta para levantar algo del peso. El estiramiento también fortalece y mantiene su rango de movimiento durante el envejecimiento.
  • 7
    Tratar lesiones correctamente. lesiones repetitivas tales como torceduras de tobillos, pueden causar artritis en venir juntos en los próximos años. Asegúrese de dar tiempo a que las articulaciones se curan bien y entrenar con un fisioterapeuta después de una lesión más grave.
  • 8
    Reducir la cantidad de movimientos repetitivos en su vida diaria. El trabajo, el deporte y otras actividades pueden incluir movimientos repetitivos nocivos. Estos pequeños movimientos pueden causar un trauma a los tejidos que rodean las articulaciones, que pueden conducir a la osteoartritis.
  • Prestar atención a su biomecánica, como su postura en su vida diaria. Doblar la rodilla de forma inadecuada, en cuclillas mal y apoyar el cuerpo sobre la rodilla son acciones que pueden causar estrés repetitivo y micro traumas. Cuanto antes se corrige su postura, más sanas sus articulaciones estarán.
  • Permanecer sentado durante largos períodos de tiempo se considera una actividad similar a los movimientos repetitivos, ya que sus articulaciones más estresados ​​y la columna vertebral. Ponte de pie cada 30 minutos si trabajan sentados.
  • 9


    Dejar de fumar, ya que debilita la salud y la estructura de los huesos. Los pacientes con artritis que dejan de fumar se dan cuenta de que menos daño juntos, y sentir una disminución del nivel de dolor.
  • 10
    Evitar el consumo excesivo de alcohol. Esto es similar al hábito de fumar, ya que debilita la absorción de vitaminas y la estructura ósea.
  • método 2
    Tratamientos caseros Incomprovados
    1


    Trate de linaza. La linaza es una especie de súper alimento rico en ácidos grasos omega-3, que reduce la inflamación y contiene otras propiedades saludables. La capacidad que tiene la linaza para reducir la inflamación puede ser el secreto para reducir el dolor y retrasar la aparición de la artritis reumatoide.
  • 2
    Experiencia aceite de hígado de bacalao. Se cree que el aceite de hígado de bacalao puede ralentizar la degeneración del cartílago que impediría la osteoartritis. Algunos estudios afirman que el aceite de hígado de bacalao podría incluso revertir el efecto de la degeneración. Trate de tomar una o dos cucharadas de aceite de mesa diaria para mejorar sus posibilidades de evitar la osteoartritis.
  • 3
    Trate de bañarse en la sal de Epsom (sulfato de magnesio). La sal de Epsom contiene mucho magnesio. El magnesio en el ser humano es responsable del crecimiento óseo, entre otras cosas. Una deficiencia de magnesio afecta la capacidad del cuerpo para utilizar el calcio y el fósforo, dos sustancias esenciales para el crecimiento de los huesos.
  • Preparar un baño de sal mezclando 3 tazas de sales de Epsom en agua caliente. Permanecer en la bañera durante al menos 30 minutos.
  • 4
    Trate de tomar glucosamina y / o condroitina. Aunque los resultados médicos se mezclan, la glucosamina se toma como un medio de prevención de la degeneración del cartílago. La glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cartílago. Se cree que la glucosamina y condroitina, normalmente se colocan al lado de glucosamina, son particularmente eficaces en la prevención de la osteoartritis de la rodilla.
  • Aún así, no hay consenso científico sobre la eficacia de golucosamina y condroitina. Puede ser que la forma de sulfato de glucosamina es eficiente, mientras que la forma no sulfatado no lo son.
  • 5
    Trate de hierbas que ayudan a reducir la inflamación. Si usted se refiere a la inflamación, y quiere sanar el dolor asociado con ella, es posible que desee considerar el uso de hierbas o suplementos a base de hierbas. Las siguientes hierbas tienen fama de ser anti-inflamatorio, y pueden ser particularmente útiles para la prevención de la artritis:
  • jengibre
  • Las semillas de alfalfa
  • cáñamo
  • cúrcuma
  • consejos

    • Si usted es una mujer, discutir la terapia de reemplazo hormonal con su médico cuando usted está pasando por la menopausia. Una de las funciones de los estrógenos es mantener el nivel de calcio en los huesos. La reducción de los estrógenos antes, durante y después de la menopausia puede reducir la masa ósea y causar la osteoartritis.
    • Pregúntele a su médico acerca de los nuevos suplementos para las articulaciones en el mercado, como el ácido aguacate y soja (ASU) y halurônico las partes no saponificable (HA).

    Vídeo: Que es la Artritis | Remedios para la Artritis | Como prevenir la Artritis

    Vídeo: Alimentos que ayudan a combatir la artritis reumatoide - Sintomas de artritis - Como identificar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados