El uso de un pen drive

2 Métodos:En un equipo WindowsEn un equipo Macintosh

¿Tiene una impulsión de la pluma, pero no sabe muy bien cómo usarlo? Se trata de dispositivos portátiles de almacenamiento, que se puede acceder en prácticamente cualquier ordenador. Siga los siguientes pasos para colocar la unidad de pluma para trabajar!

método 1
En un equipo Windows
Imagen titulada Uso de la unidad flash USB Paso 1
1
Encontrar un puerto USB. En los portátiles, por lo general se encuentran en los lados o detrás. Actualmente, las computadoras de escritorio tienen, en su mayoría, las entradas principales, sino también en la parte posterior en algunos casos. Las entradas frontales pueden estar ocultos por una protección que debe ser examinado.
  • Imagen titulada Uso de la unidad flash USB Paso 2
    2
    Inserte el dispositivo USB en la toma. Si va a utilizar con frecuencia, conectarlo a la entrada principal. Asegúrese de insertarlo en el puerto correcto - algunos ordenadores de sobremesa y portátiles tienen puertas de diferentes tipos, tales como 2.0 y 3.0, que puede tener diferentes velocidades (alta velocidad o no). Proceda de la manera que entienda mejor y el dispositivo debe encajar. No lo fuerce. Los dispositivos USB pueden ser colocados en un solo lado, por lo que si usted no consigue en, darle la vuelta y vuelve a intentarlo. Cuando se inserta el dispositivo, Windows instalará automáticamente sus conductores. Usted verá las notificaciones sobre el proceso en la esquina inferior derecha del escritorio. NOTA: Si Windows no puede identificar el dispositivo e instalar los controladores de forma automática, puede visitar el sitio web del fabricante de la unidad de la pluma de encontrar el controlador adecuado (por lo general, se encuentra en la sección de soporte o de descargas del sitio), o visite el centro de compatibilidad de windows, que enumera miles de dispositivos y enlaces a sus respectivas páginas.
  • Al menos que haya sido desactivado, la ventana de reproducción automática se abrirá cuando se inserta la unidad flash. En él se enumeran varias opciones, dependiendo de lo que se almacena en el dispositivo. El más común es "Búsqueda de archivos ... "
  • Si no es así, por favor "Mi computadora"En el menú Inicio. Allí podrá ver los dispositivos conectados al ordenador. Su unidad flash debe aparecer en esta pantalla, con el nombre del fabricante del dispositivo. Haga doble clic en él para abrirlo.
  • Imagen titulada Uso de la unidad flash USB Paso 3


    3
    Encontrar el archivo que desea copiar. En otra ventana, vaya al archivo (s) (s) que desea copiar en la unidad flash. Puede copiar y pegar en el dispositivo o hacer clic y arrastrar ellos.
  • Imagen titulada Uso de la unidad flash USB Paso 4
    4
    Esperar a la finalización de la transferencia. Puede tardar unos minutos, dependiendo del tamaño de los archivos. Cuando se complete la transferencia, se puede quitar el dispositivo. Para hacer esto con seguridad, busque el dispositivo de forma segura icono de extracción de la bandeja del sistema en la parte inferior de la pantalla de la derecha en la barra de tareas (junto al reloj) - haga clic en el botón derecho y seleccione la unidad USB en la lista de dispositivos. Tenga cuidado de no retirar el dispositivo errado- puede tener su propio nombre (fabricante) o un nombre genérico que Windows lo reconoce. Después de hacer clic en este duro USB, Windows le notificará cuándo es seguro para eliminarlo de la entrada que está conectada. Un método alternativo es hacer clic en Inicio gt; Ordenador, haga clic en el botón de la derecha en la impulsión de la pluma y seleccione "expulsar" el menú desplegable.


  • método 2
    En un equipo Macintosh
    Imagen titulada Uso de la unidad flash USB Paso 5
    1


    Conecte el dispositivo a cualquier puerto USB. Espere unos segundos mientras el equipo se configura automáticamente el acceso a la unidad.
    • Si la unidad flash fue formateada con el sistema de archivos NTFS, no será reconocido en Mac OS X. El dispositivo debe tener el formato del sistema de archivos FAT32.
  • Imagen titulada Uso de la unidad flash USB Paso 6
    2
    Esperar a que aparezca la unidad USB. Cuando la unidad flash se ha instalado correctamente, aparecerá en el escritorio. Puede hacer doble clic para abrirlo y navegar por los archivos como lo haría con cualquier carpeta de su sistema.
  • Imagen titulada Uso de la unidad flash USB Paso 7
    3
    Copiar y pegar o arrastrar los archivos y carpetas en el dispositivo. Cuando el proceso de transferencia se ha completado, la unidad flash se puede quitar.
  • Vídeo: Hace un Pendrive USB bootable con OSX de apple (uso TransMac)

    Vídeo: Tutorial sobre el uso del pen-driver

    Vídeo: USB OTG APLICACION PARA PASAR ARCHIVOS,VIDEO ETC DEL SMARTPHONE A UN PENDRIVE CON EL CABLE USB OTG.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados