Cómo entrenar para ser un jugador de fútbol profesional

Métodos: 4La elección de una ubicaciónLa comprensión de las reglas y tácticasformaciónFormar parte de un equipo

Es posible que haya oído hablar de los adultos que no intenta convertirse en un jugador de fútbol profesional, ya que es muy difícil. A pesar de la forma en que realmente sea duro, nunca se sabe qué va a pasar sin que entrena y se empuja. Esta breve guía sobre cómo entrenar para ser un jugador de fútbol profesional.

método 1
La elección de una ubicación
1
Lo que necesita saber cuál es la posición que desea reproducir. Cada uno requiere habilidades y fortalezas distintos- si no está seguro, siga leyendo para aprender los conceptos básicos de cada uno.
  • Los porteros necesitan tener agilidad para cuando necesitan salir de la meta y, por supuesto, evitar las bolas de la meta patadas vienen, inmersión y arriesgando con reacciones rápidas, por no mencionar que también tienen que ser de confianza y seguridad a los defensores. Ellos son la última línea de defensa y cuando todo va mal, que necesitan para mantener la calma bajo presión.
Imagen titulada entrenar para ser un jugador de fútbol profesional Paso 1Bullet1
  • Los defensores están ahí para evitar que los atacantes entren en el área que necesita ser rápido para no volver a disputar una obra de teatro con los oponentes, y mucha resistencia para ganar la división. Si usted es alto, mejor, para que puedan tomar mejores bolas de cruceta de la zona. El lateral, que también forman parte de la defensa debe contener los avances de los oponentes por los lados y apoyar el ataque.
    Imagen titulada entrenar para ser un jugador de fútbol profesional Paso 1Bullet2
  • Los centrocampistas son responsables de tomar la pelota al ataque, necesita tener buena velocidad y excelente capacidad de pasar así como la resistencia y la fuerza para competir con el balón de la defensa del otro equipo. Es importante que los jugadores en esta posición tienen una buena capacidad de tiro de la meta, especialmente los que juegan más cerca del área sorprendió al portero con un buen acabado toca ahora.
    Imagen titulada entrenar para ser un jugador de fútbol profesional Paso 1Bullet3
  • Los atacantes deben completar el movimiento, poner la bola en la meta en el área con la velocidad y la fuerza para ganar las deudas con los defensores y, por supuesto, con posibilidad de acabado (con los pies y la cabeza) para marcar goles. Los atacantes que juegan la punta son importantes para servir a los centroavantes (juegan más en la zona), con agilidad y goteo con las características fundamentales.
    Imagen titulada entrenar para ser un jugador de fútbol profesional Paso 1Bullet4
  • método 2
    La comprensión de las reglas y tácticas
    1
    Aprender las reglas. reglas del fútbol son así simplemente más complicado es el impedimento. Los otros son mucho más básico - véase la lista:
    • No se le permite tocar el balón con las manos, a excepción del guardameta dentro de su propia área.
    Imagen titulada entrenar para ser un jugador de fútbol profesional Paso 2Bullet1
    • Si usted pone su mano sobre el balón dentro de su área, el juez debe hacer penalti contra su equipo. Él puede incluso expulsarlo si la violación fue intencional.
  • No hacer movimientos erupción. faltas contra su equipo están marcados.
    Imagen titulada entrenar para ser un jugador de fútbol profesional Paso 2Bullet2
  • Al cometer una falta fuera de su área, se marcará un tiro libre directo para el oponente.
  • Si el fallo se hace dentro de su área, el juez marcará pena en contra de su equipo.
  • Si el fallo no ha sido violento, pero se detuvo un peligroso movimiento del oponente, se puede conseguir una reserva. Interpretarlo como una advertencia dura, porque si le da otra carta del mismo color, el juez lo expulse.
  • Si la falta poner en riesgo la integridad física del adversario o impedido completó una clara oportunidad de gol, recibirá una tarjeta roja. Él gobernará el juego, debe ir directamente a los vestuarios y permanecer allí hasta el final del partido. Lo mismo ocurre cuando se recibe dos tarjetas amarillas.
  • Cuando el balón pasa a la línea de banda, debe poner de nuevo en juego la carga de una tirar, colocando los dos pies y dos manos que sostienen el balón por encima de la cabeza.

    Imagen titulada entrenar para ser un jugador de fútbol profesional Paso 2Bullet3
  • Haga clic aquí para comprender mejor la regla del fuera de juego.
  • Imagen titulada Entrena para ser un profesional del futbolista Paso 6
    2
    Ver los partidos. Si usted tiene un canal de deportes (ESPN, Sport TV, Fox Sports, etc) en su TV, disfrutar de ella. No ver sólo los partidos del equipo que se retuerce, pero los partidos de la segunda división de las ligas de otros países y selecciones de juegos. Por lo tanto, se puede observar que el mejor equipo hizo para vencer a la otra y cómo afectó el juego. Por ejemplo, un equipo puede tener pases intercambiados efectivamente, logrando penetrar fácilmente en el área de penalti y anotando muchos metas. Trate de incorporar este tipo de tácticas en su juego- aviso cómo cada jugador de todos los puestos de comportarse, sobre todo en que desea actuar.
  • método 3
    formación

    Imagen titulada entrenar para ser un jugador de fútbol profesional de la Etapa 3
    1
    Entrenar todos los días. Usted tendrá que dedicar el 110% si se quiere llegar a ser un jugador profesional, es decir, tendrá que mantenerse en forma, alimentarse adecuadamente y siempre suficiente sueño. Entrenar todos los días, pero no exagere, porque forzar los músculos pueden llegar a causar una lesión, lo que retrasará su progreso. Sensación de sus músculos "quemar", hacer extensión y el resto. Independientemente de su posición, el estiramiento de los músculos, los brazos y las piernas es importante.
  • Imagen titulada Entrena para ser un profesional del futbolista Paso 4
    2
    Ejecutar. Cerca de su casa, hacer un camino agradable y puede ser en un parque o incluso para bloques / calles cerca de su casa. La ubicación no importa mucho, pero trate de correr todos los días, cada vez más rápido y más lejos en el tiempo. En el fútbol, ​​lo importante es dar sprints sobre distancias cortas. Para perfeccionar esta técnica, carrera de trote durante unos metros y luego tren salía a la misma distancia, alternando estas dos formas de carrera sin parar.


  • método 4
    Formar parte de un equipo
    Imagen titulada Entrena para ser un profesional del futbolista Paso 5
    1
    Unirse a un club. De esta manera usted tendrá una mejor idea de lo que significa ser parte de un equipo y como jugar a un trabajo de verdad, y le dará la oportunidad de interactuar con otros jugadores, entrenadores y equipos. Comparte consejos para jugar mejor o se ejecutan más rápido sólo será beneficioso y otros también le pueden dar consejos que no conocía. Para jugar en un club, las posibilidades de ser notado por los visores de equipos profesionales es mucho mayor.
  • Imagen titulada Entrena para ser un profesional del futbolista Paso 7
    2
    No tengas miedo. En el fútbol, ​​hay que arriesgarse, así que no seas tímido! Tú irás cometer errores tontos, Te haces daño para jugar, pero todo es parte del proceso de aprendizaje. Te veo en el campo!
  • consejos

    • Incluso cuando termine la temporada, el entrenador. Haga los ejercicios realizados durante el año, incluso si tiene que permanecer en el interior para que usted pueda mantenerse en forma después del final de la temporada (y conseguir así la próxima).
    • Se esfuerzan y trabajan duro tendrá éxito. Nunca ser perezoso, siempre dar el 100% de su capacidad.
    • Insistir y nunca darse por vencido. Si no quiere hacer algo, se le llevará a renunciar a todo lo relacionado con el fútbol.
    • En las semanas previas a la temporada, salir y correr 1,5 a 3 kilómetros por día. Su energía se incrementará y entrará en la pretemporada y más listo y dispuesto.
    • Saltar la cuerda. Su pie será más ágil y su tiempo de reacción será mucho menor.

    anuncios

    • No se externe insatisfacción si no puede unirse al equipo por primera vez. los jugadores con problemas son un dolor de cabeza para los entrenadores.
    • Todo el odio escondido técnica y los jugadores con exceso de confianza. Ningún atleta del elenco es mejor que el otro, después de todo, es un deporte de equipo y no hay juego solo. Y no hay manera de espejo en una profesión compañero porque el resultado final será no jugar.

    Vídeo: 2 días como un futbolista de élite // Descubre cómo entrena un profesional

    Vídeo: MOTIVACION PARA SER FUTBOLISTA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados