Cómo comprobar las especificaciones del ordenador

Método 3:ventanasMac OS XLinux

Ha adquirido un nuevo programa y no puede esperar para usarlo? Antes de la instalación, es necesario asegurarse de que su sistema es compatible con ella. Si las especificaciones del ordenador no son compatibles con las especificaciones recomendadas para el programa, puede que no funcione si lo deseas. Ver las instrucciones abajo para descubrir cómo encontrar la información para el sistema operativo que esté utilizando.

método 1
ventanas
Imagen titulada Comprobar Especificaciones de los ordenadores Paso 1
1
Abra la ventana "sistema". Se puede acceder pulsando la tecla de Windows + Pausa, o haga clic con el botón derecho "Computer / Mi PC" y seleccionando "Propiedades." En Windows XP, esta ventana se llama "Propiedades del sistema"..
  • Imagen titulada Comprobar Especificaciones de los ordenadores Paso 2
    2
    Compruebe las especificaciones de su sistema. Las especificaciones se encuentran en la sección de "sistema" ventana "propiedades" o sección "ordenador" en Windows XP. Verá la siguiente información:
  • Procesador - indica la velocidad de su procesador. Prácticamente todos los procesadores son AMD o Intel. Si usted no sabe el significado de la derecha de su modelo de procesador, hacer una búsqueda en Internet para comprobar los detalles.
  • Memoria (RAM) - es la cantidad de memoria del equipo tiene. Si utiliza un sistema operativo de 32 bits, puede tener un máximo de 4 GB de RAM, incluso si ha instalado una cantidad mayor.
  • Tipo de sistema - dirá qué versión de Windows está ejecutando. Las versiones más recientes de Windows también dirán si usted tiene un procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64).
  • Imagen titulada Comprobar Especificaciones de los ordenadores Paso 3
    3
    Compruebe las tarjetas gráficas instaladas. Haga clic en el "Gerenciador de dispositivos" en la ventana "sistema". En la lista, abra la sección "Adaptadores de vídeo". se muestran sus adaptadores de gráficos.
  • Imagen titulada Comprobar Especificaciones de los ordenadores Paso 4
    4


    Compruebe el espacio disponible en el disco duro. abierto "Computer / Mi PC / PC Este". Las nuevas versiones de Windows mostrará una barra con la cantidad de espacio libre disponible, también disponible en los números. Si está utilizando Windows XP, haga clic en el botón derecho en la unidad y seleccione "propiedades". El espacio estará representada por un gráfico circular.
  • método 2
    Mac OS X
    Imagen titulada Comprobar Especificaciones de los ordenadores Paso 5
    1
    Haga clic en el menú "manzana". Seleccione "Acerca de este Mac".


  • Imagen titulada Comprobar Especificaciones de los ordenadores Paso 6
    2
    Haga clic en "Más Información". . Una nueva ventana se abrirá una lista de las especificaciones de su sistema Mac la siguiente información estará disponible:
  • Procesador - indica la velocidad de su procesador. Prácticamente todos los procesadores serán Intel. Si usted no sabe el significado de la derecha de su modelo de procesador, hacer una búsqueda en Internet para comprobar los detalles.
  • # * Memoria (RAM) - es la cantidad de memoria del sistema instalado en su ordenador. Cuanta más memoria, mayor es la capacidad de ejecutar varios programas simultáneamente, o programas que requieren mucha memoria para su uso como Photoshop.
  • Tarjetas de Video - Mostrará instalado el adaptador de vídeo, si tiene. Usted puede hacer una búsqueda en la web de la marca y modelo de adaptador que tiene que conocer más detalles sobre sus características.
  • Versión de software - es la versión del sistema operativo que se ejecuta. Se mostrará el nombre (León) y el número de versión (10.7).
  • Imagen titulada Comprobar Especificaciones de los ordenadores Paso 7
    3
    Compruebe el espacio disponible en el disco duro. Haga clic en la pestaña "almacenamiento" en la parte superior de la ventana "Acerca de este Mac". Sus discos duros serán enumerados, así como el espacio que está siendo utilizado y el espacio libre restante.


  • método 3
    Linux
    Imagen titulada Comprobar Especificaciones de los ordenadores Paso 8
    1
    Abra el gráfico del supervisor de su sistema de distribución. La mayoría de las distribuciones modernas de Linux con una interfaz gráfica que puede mostrar las especificaciones del sistema exactamente como Windows. En Ubuntu, por ejemplo, el programa se llama "monitor del sistema". Este tipo de programas se mostrará:
    • Sistema operativo - El sistema operativo (Ubuntu) y el número de versión se mostrará en la parte superior.
    • Memoria - es la cantidad de memoria RAM instalada en su sistema. Más memoria significa una mayor capacidad de ejecutar varios programas.
    • - Procesador Muestra instalado. Si tiene varios procesadores idénticos mencionados, cada uno representa uno de los núcleos del procesador. Haga una búsqueda en la web para su modelo de procesador para comprobar las especificaciones detalladas.
    • espacio disponible - es la cantidad de espacio libre en el disco duro.
  • Imagen titulada Comprobar Especificaciones de los ordenadores Paso 9
    2
    Descargar un programa que tiene más características. Usted puede comprar el software que mostrará más detalles sobre su hardware. Estos programas están generalmente disponibles en el directorio de su distribución. Por ejemplo, en Ubuntu se puede instalar un programa llamado HardInfo.
  • Imagen titulada Ordenador Especificaciones paso 10
    3
    Utilice el terminal. Como casi todo en Linux, puede comprobar las especificaciones del ordenador desde el terminal. Hay varias maneras de hacerlo, y son similares a la mayoría de distribuciones de Linux.
  • la carpeta/ Proc / Contiene información sobre la configuración de su sistema. Cada aspecto del sistema tiene su propio archivo. Utilice el comando gato para leer los archivos deseados. Entre los más útiles son:
  • cat / proc / cpuinfo - Mostrar información acerca de su procesador.
  • cat / proc / meminfo - Muestra información acerca de la memoria RAM instalada.
  • cat / proc / particiones - Mostrar información acerca de las particiones del disco duro.
  • Utilice lshw para mostrar la información de su sistema. la instalación puede ser necesaria antes de poder utilizarlo. Para instalar lshw, utilice el siguiente comando: sudo apt-get install lshw. Ejecutar escribiendo lshw sudo lshw para ver una lista completa de su hardware, o sudo lshw -Short para obtener una lista de resumen.
  • Vídeo: Cómo ver las especificaciones de un Mac de segunda mano

    Vídeo: Como saber las características de mi pc en windows 8.1

    Vídeo: Como saber las características del equipo en windows 10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados