Formateo de la unidad c en windows 7

En Windows 7, puede formatear la unidad C sin tener que formatear otras particiones o discos de la computadora. El disco de instalación de Windows 7 que se incluye en el equipo le permitirá formatear el disco "C:" y eliminar todas sus configuraciones, archivos y programas en esa partición. Para darle formato, se puede guardar y copia de seguridad de archivos y programas en un disco duro externo antes de utilizar el disco de instalación de Windows 7 para completar el proceso de formateo.

pasos

Imagen titulada Formato de la unidad C Con Windows 7 Paso 1
1
Respaldar y guardar los archivos. Formatear la unidad C, se borra sus archivos, programas e información guardados en local- es posible que desee hacer una copia de seguridad de los archivos que desea guardar
  • Guarde los archivos en un disco duro o un disco externo- alternativa es guardar los archivos en una carpeta en la red, si es posible.
  • Imagen titulada Formato de la unidad C Con Windows 7 Paso 2
    2
    Poner un nombre en el equipo si está conectado a una red. Después de la unidad C se ha formateado, el sistema puede pedirle que ponga el nombre de su equipo durante el proceso de instalación en este proceso sirve para conectarse a la red.
  • Ir al menú "Inicio", haga clic en el botón derecho del ratón "PC" y seleccionar "Propiedades". El nombre del equipo se mostrará en "nombre del equipo, la configuración de dominio y grupo de trabajo
  • Imagen titulada Formato de la unidad C Con Windows 7 Paso 3
    3


    Inserte el disco de instalación de Windows 7. En algunos casos, es posible que el programa de instalación de Windows 7 guardado en una unidad flash USB, que también se puede insertar en la máquina.
  • Imagen titulada Formato de la unidad C Con Windows 7 Paso 4
    4
    Apague el ordenador. La máquina tendrá que reiniciar el sistema para poder leer el disco de instalación de Windows 7.
  • Abra el menú "Inicio" y haga clic en "Cerrar".
  • Imagen titulada Formato de la unidad C Con Windows 7 Paso 5


    5
    Encienda el ordenador. Cuando se comienza de nuevo, se leerá el disco de instalación y el proceso de formateo se iniciará.
  • Imagen titulada Formato de la unidad C Con Windows 7 Paso 6
    6
    Formatear la unidad C Una vez que el ordenador reconoce el disco de instalación, se le pedirá que presione cualquier tecla del teclado para continuar. La guía de instalación aparecerá en la pantalla.
  • En la ventana de instalación, seleccione su idioma y haga clic en "Siguiente".
  • Leer y revisar los términos de uso de Windows 7. Para pasar a la siguiente pantalla, tendrá que marcar la casilla "Acepto las condiciones de uso."
  • Cuando tenga que seleccionar el tipo de instalación, haga clic en "Personalizar.
  • Cuando se le preguntó dónde se debe instalar Windows, seleccione "Opciones de unidad (avanzadas). Esta opción le permite seleccionar la unidad C como la única unidad que desea formatear.
  • Cuando Windows le pregunta qué partición desea modificar o instalar, haga clic en "C". El ordenador empezará a eliminar o formateo, todos los datos existentes en el lugar. El sistema operativo le notificará cuando se termina el procedimiento. .


  • Imagen titulada Formato de la unidad C Con Windows 7 Paso 7
    7
    Vuelva a instalar Windows 7 en la unidad C. Una vez que su unidad está formateada, se le pedirá que vuelva a instalar el sistema operativo en la partición. Haga clic en "Siguiente" una vez que la ventana donde se indica que el proceso haya finalizado el formateo. La guía de instalación continuará guiará a través del proceso. Si está conectado a la red se le pedirá que introduzca el nombre de su equipo y sus datos personales, tales como nombre de usuario.
  • Imagen titulada Formato de la unidad C Con Windows 7 Paso 8
    8
    Restaurar los archivos guardados. Después de que el proceso de instalación se ha completado, se puede introducir el disco duro externo o disco en el equipo para restaurar los archivos que estaban en la unidad "C:".
  • consejos

    • Se recomienda conectar Internet antes de restaurar los archivos de la unidad C. Estar en línea le hará capaz de hacer cambios o unidades de descargas de aplicaciones y programas que se vuelve a instalar.

    Vídeo: Como formatear disco duro e instalar Windows 7

    Vídeo: FORMATEAR LA PC SIN BORRAR ARCHIVOS CON UNA SOLA PARTICIÓN EN WINDOWS 7

    Vídeo: formatear disco C

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados