Al formatear un dvd rw

2 Métodos:Al formatear un disco DVD-RW en WindowsAl formatear un disco DVD-RW en Mac

DVD-RW CD posible formato y escribir datos en varias ocasiones ("RW", El Inglés "reescribir" medios "volver a escribir"), Lo que permite volver a utilizarse para transferir o guardar archivos tantas veces como sea necesario. Sin embargo, antes "volver a escribir", Es posible que necesite borrar los datos existentes en el disco. Por otra parte, este proceso también permite formatear el disco, que puede cambiar cómo y dónde se va a utilizar para el almacenamiento de datos. Afortunadamente, el proceso de borrar y formatear un DVD-RW es bastante simple, pero varía según el sistema operativo utilizado (por ejemplo, Windows y Mac).

método 1
Al formatear un disco DVD-RW en Windows
Imagen titulada Formato DVD RW Paso 1
1
Inserte el disco DVD-RW en una unidad de grabación de DVD. Asegúrese de que la unidad tiene la capacidad de grabar discos DVD, de lo contrario, no se puede borrar, formatear o escribir nuevos datos en el disco.
  • Si el sistema operativo es Windows XP, u otras versiones anteriores, puede que tenga que descargar e instalar el Service Pack 3 para reconocer el disco DVD-RW.
  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 2
    2
    Eliminar los datos grabados en el CD. Si el DVD-RW tiene datos guardados en él, primero hay que eliminarlos. Haga clic "comienzo" -gt; "ordenador" -gt; "Explorador de windows" y luego el icono de DVD para abrir la grabadora. En la barra de herramientas, haga clic "Eliminar este registro" y siga las instrucciones.
  • En Windows 08:10 primero debe hacer clic en la pestaña "Administrar".
  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 3
    3
    Acceder a la ventana "Grabar archivos en disco". Al parecer, si hace doble clic en el disco en blanco en la ventana de ordenador o cuando se inserta.
  • Si no aparece la ventana de forma automática después de que los contenidos del disco se borran, la expulsión de la unidad y vuelva a insertar el disco recién borrado para que se muestre la ventana.
  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 4
    4
    Nombre del DVD. Cuando se le solicite, introduzca un nombre para el disco. Aparecerá este nombre cuando se inserta y se lo identificará. Si es posible, trate de darle un nombre que mejor describe el contenido incluido en los medios de comunicación.
  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 5
    5
    Seleccione el formato que se utilizará. Habrá dos opciones relacionadas con el formato DVD-RW en Windows: "Como una unidad flash USB" (También conocido como sistema de archivo dinámico) o "Con un reproductor de CD / DVD" (También conocido como "dominado"). La elección dependerá de la finalidad del disco.
  • El Sistema de archivos Live es adecuado para cualquier persona que desee añadir y eliminar archivos desde el disco en cualquier momento. Actuará como una unidad USB, grabar los archivos en el disco cuando se añaden.
  • Nota: Los discos creados con el sistema de archivos en vivo serán compatibles sólo con Windows.
  • El formato Masterizado es apropiado para alguien que le gustaría utilizar el disco más como un sistema cerrado. Todos los archivos se escriben una sola vez después de haber terminado la adición de ellos y no más se pueden agregar sin un formato completo.
  • Nota: El formato Masterizado por lo general es mejor para alguien que quiera ahorrar muchos archivos. Además, los discos en este formato será compatible con otros sistemas operativos.


  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 6
    6
    Finalizar el proceso de formateo. Después de seleccionar el método de formato deseado, la unidad preparará el disco. Sin embargo, esto puede tomar un tiempo. Una vez terminado, los archivos se añaden al disco.
  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 7
    7
    Añadir archivos en el disco. Abrir el disco en una ventana del explorador y comience a arrastrar y soltar archivos para ser escrito. Si se está utilizando el sistema de archivos en vivo, los archivos se registran a medida que se arrastran en el directorio y que el disco se finalizará cuando se expulse. Si el formato usado para el máster, se debe hacer clic "Guardar en disco" después de todo, se añaden archivos deseados.


  • método 2
    Al formatear un disco DVD-RW en Mac
    Imagen titulada Formato DVD RW Paso 8
    1
    Inserte el disco DVD-RW en la unidad de CD. La mayoría de las unidades de disco ordenadores Mac tienen la capacidad de grabar discos DVD. Si su Mac no tiene una unidad de disco, es necesario conectar una unidad externa.
  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 9
    2
    Abra la utilidad de disco situado en "Utilidades" la carpeta de Aplicaciones.
  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 10
    3


    Encuentra el DVD-RW en la utilidad. Seleccione el disco en la lista en el lado izquierdo de la ventana Utilidad de discos.
  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 11
    4
    Haga clic en la pestaña "borrar" para abrir la utilidad de formato. A continuación, se le pedirá que elegir entre el proceso de formateo "rápido" o "completo". Para la mayoría de los casos, la opción "rápido" Será el ideal, pero si el disco está en problemas, a continuación, seleccione la forma "completo".
  • La opción "completa" tomará mucho más tiempo que el "rápido".
  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 12
    5
    Haga clic en el botón "borrar". Una vez que el proceso se haya completado, el DVD-RW será limpia y lista para ser grabada.
  • Imagen titulada Formato DVD RW Paso 13
    6
    Registrar los datos en discos DVD-RW. Haga doble clic en el disco se encuentra en el escritorio y arrastre los archivos a la ventana "Finder". Cuando se les termine de agregar, haga clic en el botón "registro" grabarlos en el disco. El disco grabado será compatible con otros sistemas operativos.
  • consejos

    • Si el recurso "borrar" no aparece usando uno de los métodos descritos, es posible que el disco es un DVD (que se pueden grabar sólo una vez) y no un DVD-RW (regrabable).
    • Utilice un programa de grabación de DVD para grabar datos en un DVD-RW. Roxio, Nero y otras compañías ofrecen programas completos para la grabación de DVD, si se sienten frustrados con las utilidades internas del sistema operativo.

    materiales necesarios

    • disco DVD-RW
    • DVD unidad de grabación

    Vídeo: como formatear un dvd grabado con nero 7

    Vídeo: Borrar un DVD RW con Ashanmpoo Burining Studio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados