Cómo convertirse en un agricultor incluso sin experiencia

2 Partes:Aprender sobre la agriculturaobtener experiencia

"Los agricultores se encargan de la granja para el bien de los negocios. A ellos les gusta ver y nutrir el crecimiento de las plantas. Les encanta vivir con los animales. Les encanta trabajar al aire libre. Les encanta el clima, tal vez, incluso cuando esto deja infeliz." - Wendell Berry.


Por lo que desea convertirse en granjero, pero nunca cultivado una cultura o se hizo cargo del ganado antes? No se preocupe, este artículo le pondrá en el camino de hacer realidad su sueño.

parte 1
Aprender sobre la agricultura
Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 1
1
Decidir qué está interesado en este negocio. Lo que motiva a cultivar cosechas o el cuidado de los animales y salir de la zona urbana, donde por lo general se gana el dinero sin mucho esfuerzo? Todo tipo de agricultura requiere una gran cantidad de trabajo duro y la responsabilidad suficiente, y esto no es el tipo de empresa en la que va a hacerse rico rápidamente, si va a ser un día. La agricultura es un estilo de vida y también un negocio que le da menos rendimiento financiero por todo lo que tiene que hacer durante el año. Pero las recompensas espirituales y emocionales que recibe puede ser más valioso que su pago anual.
  • Esta rama se basa principalmente en la tradición. Si usted nunca ha trabajado con la agricultura en la vida o tener ninguna experiencia en el tipo y todavía quieren convertirse en granjero, se puede encontrar gente más escépticos con respecto a sus planes para el futuro de lo que quisiera. Pero no dejes que te desanime, porque hay muchos otros que se hacen cargo de sus objetivos y querrán ayudar tanto como sea posible. Usted se sorprenderá de la cantidad de gente en el campo pueden ser prestativas con los nuevos agricultores que quieren aprender lo más que pueda!
  • Recuerde que no hay pregunta tonta. Sin embargo, no se desanime o se ofenda si alguien es más directo con la parte del consejo o la crítica a lo que pretende hacer y cómo hacerlo de lo esperado. Los agricultores que están en el negocio durante décadas han intentado varias cosas y dar consejos sobre cómo hacer, y tal vez incluso compartirán algunas historias. Estar abierto a las posibilidades, escucha bien y no trate de argumentar en contra de algo que saben que han trabajado para ellos en los últimos años. En particular, hable con varios agricultores para entender mejor qué esperar de lo que está haciendo y la ubicación en la que desea abrir una granja.
  • Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 2
    2
    Elija el tipo de actividad agrícola en la que le gustaría trabajar. En la mayoría de los casos, hay dos categorías principales para elegir: cultura, que incluye la producción de semillas o granos (semillas oleaginosas, cereales y legumbres), frutas cítricas y manzanas, bayas rojas huertos y granjas frutales, bodegas, producción de vegetales y heno y producción y silagem- ganado, que incluye la creación de productos lácteos y la carne de vacuno, cerdos, aves de corral (patos, gansos, pavos, gallinas), caballos, ovejas y ovejas, cabras y cabras, abejas y animales exóticos (avestruces, ciervos, bisontes, búfalos, yaks, Bois- almizcle, ciervos, emús, etc.). Las granjas orgánicas, sostenibles e incluso regenerativos son otro sector de la agricultura, que incluyen la creación de la cultura y la ganadería, sino que pertenecen a medios no convencionales de producción.
  • La mayoría de las granjas, si no todos, independientemente de su situación económica (por ejemplo:. X comerciales o industriales pequeñas, orgánico, sostenible o familiar) depende y utiliza más de una actividad para seguir operando. Por ejemplo, una granja lechera no puede ser rentable sin tener también ensilaje, heno y pasto para alimentar a las vacas. Una granja de cultivo solamente a menudo tienen un sistema de rotación que puede implicar la siembra y la cosecha, al menos, dos cosechas por temporada, turnándose los cereales, semillas oleaginosas y hortalizas cada año para equilibrar la calidad y la fertilidad del suelo y para responder a las futuras proyecciones de mercado .
  • Generalmente se considera que cuanto mayor sea la granja, la actividad más específica. Sin embargo, como se ha visto anteriormente, este no siempre es el caso. No se preocupe por este aspecto, aunque es mejor tratar algunas actividades sólo en el comienzo antes de empezar un peso de opciones de diversificación. Para que no se lleve a cabo demasiado pronto, ya que es fácil de gastar un montón de dinero en varias cosas y luego darse cuenta de que podría haber gastado en actividades que han demostrado ser equivocado para ti.
  • Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 3
    3
    Visita algunos agricultores experimentados. Es altamente recomendable que leer esos artículos que están produciendo algo similar a lo que va a hacer. También se recomienda que se les pide que vaya alrededor del sitio.Hacer una búsqueda para aprender acerca de los próximos eventos para los agricultores e ir a aquellos que pueden. En ellos se encuentran varios productores activos que quieran visitar y usted puede hacer preguntas y entender mejor sus experiencias.
  • Hora de inicio hablando, porque el personal del campo siempre me gusta hablar de ello, y cómo las actividades están siendo afectados por el mismo. Presentarse y decir en pocas palabras lo que se puede hacer. De esta manera, por lo general ser más abierta que en el caso de alguien que de repente se les llena de preguntas sin decir quién eres y por qué estás tan interesado en lo que hacen. A continuación, puede seguir preguntando acerca de sus actividades: lo que hacen, cómo lo hacen, lo que ha cambiado y lo que no, y si tienen algún consejo que darle. También se puede dar la idea de ir a la granja para ver por sí mismo.
  • Las ferias son otro gran lugar para reunirse con los productores. En ellos, usted no sólo tiene la oportunidad de comprar sus productos y probarlos en casa, sino también para hablar con ellos acerca de sus actividades. Puede parecer que se especializan en una cosa, como la producción de jaleas o queso de cabra, pero no sabrán sin preguntar primero. Tal vez incluso le permiten ir a la granja para hablar más y hacer una visita personalizada.
  • Imagen titulada convierte un granjero sin experiencia Paso 4
    4
    Buscar tanto como sea posible. Puede utilizar tantos recursos como sea posible: libros, internet, revistas y periódicos agricultura, podcasts, vídeos, etc.
  • Lea libros que tratan sobre el tipo de actividad agrícola con el que desea participar. La biblioteca es un gran lugar para comenzar, y una biblioteca de una institución de educación superior le dará más recursos que un sitio primario o secundario. Una librería es ideal si usted quiere comenzar su propia colección de libros que la agricultura puede utilizar en cualquier momento. También es digno de la comprobación de las librerías en línea.
  • Buscar en la Internet varios artículos que cubren diversos temas de la actividad específica en la que desea iniciar. En Brasil, el Ministerio de Agricultura ofrece publicaciones que contienen una gran cantidad de información para principiantes agricultores. Los departamentos de agricultura y ganadería de cada estado también pueden ser fuentes de información para los que quieren entrar en el negocio.
  • Buscar y leer algunos foros de discusión en línea que contienen diversos temas sobre la agricultura, el ganado a las cabras, los cultivos y maquinaria. Ellos son grandes lugares para dialogar sobre varios temas con otros productores y expertos.
  • En su investigación, a ver qué aspectos de la agricultura y ganadería que necesita saber, desde las habilidades necesarias para llevar a cabo diferentes trabajos (de aptitud básica mecánica, la forma de funcionamiento de la máquina, sabiendo comportamiento animal, etapas de crecimiento de los cultivos, etc.) , el potencial de mercado para su producto (dónde, cómo, qué, cuándo, a quién y por qué aún), las condiciones ambientales y los cambios en su región, tales como el tipo y la calidad del suelo, el tipo, la biomasa del suelo y la vegetación bioma natural, la topografía (plana o montañosa, alta o baja), y el clima (lluvia, el tipo y frecuencia de las tormentas, la frecuencia de las inundaciones) y lo que necesita saber acerca de cómo llevar a cabo los diversos funciones de su granja, de grano de la cosecha, alimento para el ganado o crear un cachorro de cabra a la manera de hacer un lazo de cuerda o la conducción de un tractor.
  • Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 5
    5
    Ir a clases y conferencias informativas y de formación continua en el sector de interés. Usted puede optar por ir a la universidad o simplemente hacer varias sesiones de información promovida por varias organizaciones agrícolas, escuelas o servicios de extensión del gobierno.
  • No es obligatorio, pero se recomienda entrar en una universidad de la agricultura, si quieres aprender más de lo que necesita para abrir una granja. Dependiendo de la institución se puede estudiar ciencias de los animales, la agroindustria, el mantenimiento y producción agrícola, ciencias de los cultivos, la salud animal o de medicina pre-veterinaria, horticultura, ingeniería mecánica agrícola y otros. Usted tiene la opción de conseguir un diplona ir a la universidad, pero elige bien y si es posible, incorporar las clases de gestión, economía y gestión financiera para su educación no ser sorprendido por la cantidad de decisiones financieras y económicas que deben para mejorar su trabajo.
  • Se recomienda un certificado o diploma, pero aprender cómo cuidar de una granja no requiere educación formal debido a que hay muchos aspectos de la obra que no se pueden abordar en el aula. Como se ha mencionado, no es necesario ir a la universidad para llegar al trabajo, aunque los estudios ayudan lo suficiente en el largo plazo.
  • Ir a unas charlas informativas en su área o dentro de su estado o ciudad (o, si es necesario, en otra ciudad o estado, o incluso en un país vecino). Dan información que necesita para operar su granja. Estas conferencias pueden ser sobre la economía y la financiación de la agricultura o la forma de cultivar y cosechar cierta cultura. Incluso pueden hablar de nuevas tecnologías en su área de interés, o sobre cómo mejorar la gestión de su finca para que sea más sostenible. Algunas conferencias son gratuitas, otras pueden requerir una cuota de inscripción.


  • Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 6
    6
    Pensar en tener que desplazarse. Seguro no puede cumplir su sueño de ser un agricultor no está fuera de su ciudad de origen, si vive en un momento. Sin embargo, en lo que respecta a conseguir una granja, tiene que elegir el lugar adecuado para empezar. Algunas regiones del país son mejores para la agricultura que otras, y algunas áreas son mejores para ciertos sectores de la agricultura que otros.
  • Con la investigación que constituirá, es necesario saber qué lugares son los más adecuados para el tipo de operación que está interesado en comenzar. Tenga en cuenta que las condiciones ambientales se mencionaron anteriormente con base en tierra, el clima, la topografía y la vegetación. Se incluyeron porque todos determinan el tipo de explotación que puede tener y el tipo de actividad que no se debe tener en cuenta. Por ejemplo, un sitio con el suelo de montaña es ideal para la creación de ganado heno y algunos, pero no culturas.
  • parte 2
    obtener experiencia
    Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 7
    1
    Ofrecer sus servicios. Este es probablemente el paso más importante para convertirse en un agricultor, ya que va a trabajar y conseguir la experiencia necesaria como una oportunidad de aprendizaje, y ofreciendo a cambio de ayuda adicional. Como en todas las carreras, se entra en la posición más baja. La única manera para arriba está trabajando duro y haciendo lo que se requiere, y también no tener miedo a salir de su zona de confort y probar cosas nuevas.
    • Hay varias maneras de llegar a trabajar en una granja:
    • Busque programas gubernamentales que cubren la agricultura y ganadería ..
    • El Clasificados agrícola es un sitio web con ofertas de trabajo para cualquiera que esté interesado en participar en la agricultura y en la necesidad de la experiencia. El empleado también puede ofrecer para ayudar en el mismo sitio.
  • Unirse a un programa de formación y capacitación de los agricultores. Algunos de ellos se pueden encontrar por medio de una búsqueda básica de Internet (tipo "programas de capacitación para los agricultores de [su región]" el sitio de búsqueda).
  • Un programa como WWOOF (World Wide Oportunidades en granjas orgánicas, o World Opportunities en granjas orgánicas) le da la oportunidad de dedicarse a la agricultura orgánica y explorar varias opciones diferentes, se puede viajar de una granja a otra durante su período como "wwoofer" Seleccione su país y explorar todas las opciones disponibles en su área.
  • Encontrar un trabajo de verano como asistente de investigación para una universidad para hacer pruebas en una o varias granjas. Tendrá la oportunidad no sólo de participar en estas actividades de investigación, sino también para aprender algunas tareas en paralelo a lo que haces en una granja.
  • Traer su hoja de vida a varias granjas que necesitan ayuda adicional en algunas estaciones del año y estarán abiertos a aceptar a alguien con poca o ninguna experiencia para proporcionar una oportunidad de aprendizaje para la temporada de mayor actividad.
  • Algunas de estas oportunidades no se pueden ver en los periódicos o sitios clasificados, pero son conocidos por el boca-a-boca. Muchos pueden basarse en que sabes, porque estas personas pueden saber de alguien que podría aceptar guiar a un granjero futuro dándole un poco de trabajo por un período.
  • Sabe que el salario no puede ser mucho mayor que el mínimo. El pago para los trabajadores agrícolas no es nada para sentirse satisfechos, sobre todo porque la mayoría de los agricultores no ganan mucho y no pueden permitirse algo mucho por encima del mínimo. Muchas posiciones incluyen el alojamiento, pero sólo en algunos períodos, como temporadas de cultivo y cosecha.


  • 2
    Esperar a trabajar más de las típicas ocho horas al día. Esto ocurre especialmente durante la cosecha, cuando el cultivo debe ser cosechado tan pronto como sea posible, antes de que algunos mal tiempo para estropear. Otros períodos incluyen el momento del nacimiento de los animales, heno o la verificación del ganado y el descubrimiento de un animal que necesita atención médica inmediata.
  • Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 9
    3
    Expresar su deseo de aprender. Observe cómo la gente hace su trabajo y les piden que enseñe que si piensa que no va a aprender por sí solo. También puede descubrir que es necesario pedir "¿por qué" en ciertos intervalos, así que no tenga miedo de hacerlo! Vas a través de una curva de aprendizaje en los primeros meses que es parte del equipo de un operaciones agrícolas. También aprender a hacer muchas tareas, incluyendo cómo cambiar el aceite del tractor, fijar el segador, preparar las vacas para el ordeño, cuidado de los pastos y el ganado que hay en ellos, hacen que el alimento para el ganado y las cosas aún más simples como conocer la diferencia entre el trigo y la cebada.
  • No hay que esperar para saber todo acerca de algo sólo porque leyó sobre él en un libro o incluso en wikiHow. Usted encontrará que las cosas que se leen pueden ser completamente diferentes cuando se ponen en práctica. La experiencia lo es todo, y cuanto más experiencia que usted tiene, más equipado estará para comenzar su propia granja. No se puede esperar para convertirse en un agricultor sin conocer los detalles técnicos aparentemente triviales, más allá del arte y la ciencia detrás de las diversas actividades en la granja en la que se está trabajando y que un día lo hará.
  • Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 10
    4
    Sea flexible y abierto a nuevas actividades. Usted debe estar dispuesto a hacer cualquier tarea que hay que hacer en una granja y aprender más sobre él. Muchas de estas actividades tendrá que practicar para ser dominado suficiente, y suficiente mano de obra. Informe a su empleador si usted no está dispuesto a hacer algo o no se siente cómodo con una tarea, y explicar por qué, sino también comprender la posibilidad de no tener muchas opciones. Sin embargo, si por ejemplo, usted no se siente bien acerca de la necesidad de practicar la eutanasia a un animal enfermo y moribundo, no puede darse cuenta de que, de hecho, esto será lo más amable que hacer para el animal.
  • Otras tareas que no le guste que hacer en un principio debido a ciertos temores o disgustos incluyen:
  • Limpieza de establos y puestos con estiércol;
  • Subir escaleras o subir los silos;
  • Operar máquinas tales como minicargadoras, tractores y cosechadoras que hacer varias tareas como la tracción, remolque de una máquina, maniobra en espacios reducidos, etc.;
  • Operar un tractor y la máquina que se le atribuye para el corte, el arado o la cosecha;
  • Matar las plagas tales como ratas, ratones y conejos;
  • Se trata de animales revoltosos que pueden herir a decidir que no quieren ser perseguidos;
  • Se adhieren a alimentar y rutinas de ordeño;
  • Maleza o cosecha durante 12 horas consecutivas o más, a menudo con poco o ningún espacio;
  • Aplicar los pesticidas en los campos;
  • Matar y descuartizar a un animal o participar en la actividad;
  • Tomando los cuernos, pezuñas recortar la, marca o castración de ganado, que también incluye el recorte de los colmillos y la cola de los cerdos, cortar las alas de las aves, etc.;
  • Reparación o mantenimiento de la maquinaria, el tratamiento de los animales enfermos, etc.
  • Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 11


    5
    Mantenerse en forma. Gran parte del trabajo en la granja se compone de diversos ejercicios físicos, incluidos en cuclillas, de rodillas, al agacharse, levantar, empujar, tirar, etc. Sólo los administradores de fincas que han trabajado bien antes podrán omitir parte del trabajo de campo, sino incluso a menudo tienen que llevar el cuerpo a cerca del límite para el trabajo, o pedir ayuda a otros a hacer algo que no pueden hacer por sí solo. Debería ver las mismas limitaciones en su cuerpo y pedir ayuda cuando siente que necesita.
  • No ejecute las tareas mecánicas. ¿cómo puede familiarizarse con la maquinaria agrícola, cómo usarlo de manera segura y cómo mantenerla. Incluso las granjas más pequeñas a menudo se basan en un motocultivadora y un tractor para áreas pequeñas, y otros equipos.
  • Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 12
    6
    Vístase de manera apropiada. Puede parecer superficial, pero ir a una entrevista en un bufete de abogados en pantalones vaqueros y botas es tan inapropiado como entrar en una granja de traje y zapatos. Es altamente recomendable que use una camisa, pantalones vaqueros y botas, especialmente las punteras de seguridad y de acero.
  • Invertir en un buen par de guantes de trabajo, ya que se necesita para manejar los materiales y herramientas que pueden hacer los cortes, abrasiones o ampollas pronto. Los guantes también son ideales si usted no quiere demasiado ensuciarse las manos.
  • Si tienes el pelo largo, atarlo en una trenza o cola de caballo por lo que está fuera de la vista y no conecte a nada. Un sombrero o gorra también son ideales para mantener sus ojos y la cabeza protegida del sol.
  • Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 13
    7
    Tienen un sentido del humor. La risa hace que el día sea más rápido, especialmente cuando los músculos están doloridos, sus dedos parecen que van a caer y el clima echado a perder sus planes de nuevo. Una actitud positiva es bueno para cualquier granja.
  • Imagen titulada convertirse en granjero Sin Experiencia Paso 14
    8
    Saber cuando esté listo para abrir su propia granja. Para la mayoría de la gente, tiene que pasar por lo menos uno o dos años de ser parte de una granja antes de ser considerados lo suficientemente bueno para convertirse en el dueño de una.
  • Para obtener más información, lea el artículo Cómo abrir una granja.
  • consejos

    • Ser puntual y agradable a su jefe!
    • Mantener la mente abierta y aprender tanto como sea posible. Se cometen errores, así que no tome como algo personal si tiene problemas a causa de ellos. En su lugar, seguir adelante y aprender la lección.
    • Use su sentido común y la intuición.
    • Pedir ayuda si no está seguro de algo.

    anuncios

    • Trabajar en una granja puede ser peligroso, ya que siempre va a trabajar con animales y maquinaria. La mayoría de los empleadores no ofrecen seguro de salud a los empleados, a fin de saber cuáles son los riesgos y cuidar!
    • Al ser un agricultor no es para todo el mundo. Después de los primeros meses como un empleado, es posible que no te gusta el trabajo. Por eso es mejor empezar a trabajar para otra persona en lugar de abrir su propia granja y lamentarlo más tarde.
    • Recuerde que la ley de Murphy: "si algo puede salir mal, saldrá".

    Vídeo: Working as inexperienced is it possible?

    Vídeo: COMO RECHAZAR A ALGUIEN SIN HERIR SUS SENTIMIENTOS

    Vídeo: HOW TO LOSE WEIGHT IN THE FACE, CHEEKS AND CHIN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados