Cómo crear un disco de recuperación en windows 7

Hacer una copia de seguridad de imagen o un conjunto de copia de seguridad de Windows 7 CD es muy fácil. Estos son los pasos para hacer esto.

pasos

Imagen titulada crear un disco de recuperación en Windows 7 Paso 1
1
Iniciargt; todos los programas gt; mantenimiento gt; De seguridad y restauración


  • Imagen titulada crear un disco de recuperación en Windows 7 Paso 2
    2
    En el panel izquierdo, abra el enlace "Crear una imagen del sistema".


  • Imagen titulada crear un disco de recuperación en Windows 7 Paso 3
    3


    Seleccione la unidad de destino (si decide hacer la imagen de copia de seguridad en un disco duro, es muy recomendable que realice en una unidad secundaria o una unidad externa). unidad óptica o la ubicación de red donde se almacena la imagen. Si decide hacer copias de seguridad en DVD, puede tardar varios, dependiendo de la cantidad de información que tiene en su ordenador.
  • Imagen titulada crear un disco de recuperación en Windows 7 Paso 4
    4
    Haga clic en Siguiente para incluir / excluir unidades en la copia de seguridad de imagen. Tenga en cuenta que el disco en el que está instalado Windows siempre será respaldado. No puede incluir el disco en el que va a guardar la copia de seguridad.
  • En el siguiente paso, Windows 7 le dará una última oportunidad para confirmar la configuración de copia de seguridad que eligió en step`pultimo. Una vez más, de acuerdo con los ajustes y haga clic en el botón Iniciar copia de seguridad para iniciar el proceso. El proceso de copia de seguridad tardará un par de minutos a varias horas, dependiendo del tamaño de su disco duro.
  • Después de completar el proceso de copia de seguridad, Windows 7 le dará una opción para crear un CD de recuperación, por lo que puede restaurar la imagen creada usando los discos de recuperación, si se produce un problema en el sistema. Cree este disco de recuperación es muy recomendable.
  • Vídeo: Crea un disco de recuperación de Windows 7

    Vídeo: Cómo crear un disco de reparación para windows 7

    Vídeo: Cómo crear discos de recuperación del sistema en Windows 7 para desktops HP y Compaq

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados