Cómo realizar una copia de seguridad en windows xp

Teniendo en cuenta el aumento de la cantidad de datos que se guardan en los ordenadores sobre una base diaria, los usuarios que buscan cada vez más una solución de copia de seguridad más eficiente y confiable. Sin embargo, pocos saben que Windows XP tiene su propia utilidad de copia de seguridad.

pasos

1
Para utilizar la herramienta de copia de seguridad en Windows XP, siga las instrucciones a continuación.
  • Imagen titulada Realizar copia de seguridad en Windows XP Paso 2
    2
    Haga clic en el botón Iniciargt; Todo Programasgt; Acessóriosgt; Herramientas sistemagt, copia de seguridad.
  • Imagen titulada Realizar copia de seguridad en Windows XP Paso 3


    3
    La herramienta de copia de seguridad de Windows XP le permite realizar copias de seguridad de todos los archivos de usuario en una sola tarea. Cuando se selecciona la opción de realizar copias de seguridad de carpetas "Mis documentos", La utilidad copiará todo el contenido de la carpeta Documents and Settings, incluyendo mensajes y configuración de MS Outlook / Outlook Express, así como la configuración del perfil.
  • Imagen titulada Realizar copia de seguridad en Windows XP Paso 4
    4
    Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, una copia de seguridad completa no es necesaria. Es probable que la carpeta "Mis documentos" el equipo es grande y contiene una gran cantidad de información irrelevante. Si este es el caso, la herramienta de copia de seguridad en Windows XP sugiere que especifique los archivos que desea incluir o eliminar el archivo de copia manualmente.


  • Imagen titulada Realizar copia de seguridad en Windows XP Paso 5
    5
    Por último, no se olvide de copia de seguridad de los favoritos de Internet Explorer. Se puede exportar desde el menú en sí mismo Internet Explorer.


  • Imagen titulada Realizar copia de seguridad en Windows XP Paso 6
    6
    Para las copias de seguridad muy importantes, no hay nada mejor que escribir los nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y datos bancarios en un papel con un lápiz.
  • consejos

    • La herramienta de copia de seguridad en Windows XP sugiere que la copia de seguridad se guarda una unidad de red o una unidad externa. Por defecto, se le ofrecerá una copia de seguridad de una unidad de disquete, y este es el único poco espacio unidad de almacenamiento extraíble. Ahora piensa en cuántos discos se necesitan para almacenar una copia de seguridad de 30 GB!
    • Además, la herramienta de copia de seguridad de Windows XP permite realizar copias de seguridad de datos del sistema, incluyendo el registro, archivos de arranque y la base de datos de registro de clases COM +. Sin embargo, no es posible incluir o excluir componentes específicos.
    • La herramienta de copia de seguridad de Windows XP proporciona cinco tipos de copia de seguridad: normal, copia, diarios, diferenciales e incrementales. Para ser honesto, esta abundancia de tipos sólo sirve para confundir al usuario, especialmente cuando la copia de seguridad en primer lugar.
    • Puede haber diferentes tipos de copia de seguridad, entre las que puede elegir de acuerdo a sus necesidades. El más común es completa, incremental y diferencial.
    • Al realizar una copia de seguridad, es muy importante que mantenga los archivos resultantes. Se recomienda mantener este tipo de archivos en la medida de lo posible desde el equipo local.

    anuncios

    • Las copias de seguridad se deben almacenar en un disco externo, no un disco duro interno. Si falla la unidad interna (y posiblemente todas las unidades falle) perderá sus archivos originales y sus copias de seguridad.

    Vídeo: Cómo realizar una copia de seguridad con Windows XP

    Vídeo: como hacer una copia de seguridad de mis drivers 2016 | backup de drivers

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados