El uso de una cámara web en windows movie maker

2 Métodos:Grabar un vídeoLa elección de una cámara web

Se puede utilizar una cámara web integrada o externa para grabar vídeo en Windows Movie Maker. El proceso es bastante simple cuando usted sabe los pasos. Sigue leyendo y aprender a utilizar una cámara web con este programa!

método 1
Grabar un vídeo
Imagen titulada Uso de webcam en Windows Movie Maker Paso 1
1
Abra Windows Movie Maker. Vaya a la pestaña "primero".
  • Imagen titulada Uso de webcam en Windows Movie Maker Paso 2
    2
    prensa "El video de webcam". Este botón tiene un icono de un lente de la cámara.
  • Imagen titulada Uso de webcam en Windows Movie Maker Paso 3
    3
    Grabar el vídeo. Si la cámara está encendida, funciona correctamente y conectado con el programa, debería ver su imagen en la pantalla. Si la pantalla está oscura, es probable que la cámara web no está conectado correctamente. Proceder con la elección de la cámara web. Haga clic "registro" para comenzar a grabar el vídeo. Debería ver un contador de tiempo en la parte inferior derecha de la pantalla de vídeo.
  • Imagen titulada Uso de webcam en Windows Movie Maker Paso 4
    4


    Haga clic "detener" para finalizar la grabación. Se le preguntará si desea guardar el archivo en su computadora como un archivo WMV (Windows Media Video). El vídeo se cargará automáticamente en Windows Movie Maker y aparece en la línea de tiempo.
  • método 2
    La elección de una cámara web
    Imagen titulada Uso de webcam en Windows Movie Maker Paso 5
    1
    Ajuste la cámara web. El error más común es una instalación incorrecta de la cámara web en su ordenador. Si se trató de grabar un video, pero la pantalla se quedó en negro, hay una posibilidad de que usted no tiene la cámara correcta conectado al programa. Sigue leyendo y aprender cómo cambiarlo.


  • Imagen titulada Uso de webcam en Windows Movie Maker Paso 6
    2
    Abra el menú "expediente" Movie Maker y seleccione "opciones". Desde la pantalla principal de la Movie Maker, abra el menú desplegable "expediente" en la esquina superior izquierda. En este menú se encuentran las funciones "nuevo proyecto", "proyecto abierto", "Guardar proyecto" y "dispositivo de importación". Haga clic "opciones"Cerca del final de la lista.
  • Imagen titulada Uso de webcam en Windows Movie Maker Paso 7
    3
    Ir a la opción "Audio y Vídeo". Al hacer clic "opciones", La ventana "Opciones de Movie Maker" se abre. Hay cinco categorías de esta ventana: "general", "Audio y Vídeo", "Subtítulos", "Centro de confianza" y "avanzado". Haga clic "Audio y Vídeo".


  • Imagen titulada Uso de webcam en Windows Movie Maker Paso 8
    4
    Ver el Webcams disponibles. en la opción "Audio y Vídeo", Se puede encontrar las secciones "dispositivo de audio disponibles" y "webcams". Haga clic en el menú desplegable "los datos disponibles:". Si conoce el nombre de la webcam instalada, haga clic en él para establecerlo como el dispositivo predeterminado. De lo contrario, ver las opciones disponibles y hacer clic en la cámara que no fue seleccionada.
  • Imagen titulada Uso de webcam en Windows Movie Maker Paso 9
    5
    Intente grabar el vídeo de nuevo. Regresar a la pantalla principal y repetir el proceso de grabación. Si elige la cámara Web correcta, debería ver en la pantalla. Si la pantalla de vídeo sigue siendo negro, entonces puede haber un problema más grave con la cámara web.
  • anuncios

    • Este artículo se aplica a Windows Live Movie Maker y Windows Movie Maker.

    materiales necesarios

    • cámara web integrada o
    • cámara web externa conectada al ordenador
    • Windows Live Movie Maker

    Vídeo: La Magia de Windows Movie Maker

    Vídeo: Movie Maker Windows 7 Efecto Camara lenta / Dividir en Partes / Un Extra Tutorial Español HD

    Vídeo: How to add External Mic or Webcam to Movie Maker (Blue Snowball/Logitech C920)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados