Cómo iphone de copia de seguridad de itunes

Si usted no tiene habilitado para copias de seguridad automáticas de Wi-Fi, es importante realizar una copia periódicamente el teléfono de forma manual, por lo que no perderá ningún dato importante si el teléfono da un problema. ITunes es la forma más fácil y más eficaz de copia de seguridad de todos los datos en su teléfono

pasos

Imagen titulada iPhone de copia de seguridad de iTunes Paso 1.jpg
1
Conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB. Conecte el extremo más abajo de su iPhone y el punto más bajo en su ordenador.


  • Imagen titulada iPhone de copia de seguridad de iTunes Paso 2.jpg
    2
    Abre iTunes. Cuando se conecta el dispositivo, aparecerá un botón de "iPhone" de la izquierda o la esquina superior derecha (dependiendo de la versión de iTunes que está utilizando) para acceder a la configuración de tu teléfono. Haga clic en este botón.
  • La copia de seguridad se iniciará automáticamente al conectar el teléfono, dependiendo de la configuración. Debería ver la siguiente ventana si está habilitada la copia de seguridad automática. En este caso no es necesario hacer nada para completar la copia de seguridad.



  • Imagen titulada iPhone de copia de seguridad de iTunes Paso 3.jpg
    3


    En la parte superior del menú de iTunes, haga clic en la pestaña "resumen". Ir a la sección "reserva". Usted verá un botón para copias de seguridad de su teléfono de forma manual. Haga clic en él para iniciar el proceso de copia de seguridad.
  • Imagen titulada iPhone de copia de seguridad de iTunes Paso 4.jpg
    4
    Copia de seguridad de datos específicos. Si desea cambiar los datos que están en la copia de seguridad de iTunes, haga clic en las pestañas horizontales en la parte superior de iTunes y explorar las pestañas "aplicaciones", "música", "fotos"Etcétera para ver lo que quiere en la copia de seguridad.
  • Vídeo: Como hacer copia de seguridad en iTunes y iCloud

    Vídeo: iPhone Backup Unlocker | Desbloquea copias de seguridad de iTunes muy facil

    Vídeo: Como hacer copia de seguridad o respaldo en mi iphone, ipod, ipad en itunes 12

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados