Cómo restaurar el iphone sin actualizar

2 Métodos:sin desbloquear iPhones (sin jailbreak)iPhones desbloqueados (jailbreak)

Necesita restaurar un iPhone, pero no desea actualizar a la última versión de iOS? El procedimiento estándar de mínima iPhone restaurar automáticamente la versión más actualizada de su sistema operativo, a continuación, debe utilizar métodos alternativos. Si el iPhone no está desbloqueado (jailbreak), puede utilizar la herramienta nativa "Borrar contenidos y ajustes". De lo contrario, se requerirá una aplicación especial Cydia no perder el jailbreak.

método 1
sin desbloquear iPhones (sin jailbreak)
Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 1
1
Realizar la copia de seguridad iPhone en iTunes. Crear una copia de seguridad de su teléfono en iTunes para que pueda recuperar los archivos después de la restauración del dispositivo. El método de restauración no funciona en iPhones con jailbreak (jailbreak), y pone el dispositivo en un bucle de reinicio que requiere una actualización para solucionarlo. Si usted tiene un iPhone con jailbreak, pase a la siguiente sección.
  • Conecta el iPhone a un ordenador y abrir iTunes.
  • Seleccione el iPhone en la lista de botones en la parte superior de la ventana de iTunes.
  • Haga clic en el botón "Copia de seguridad ahora" con la opción "este equipo" seleccionado. Esto creará una copia de seguridad del iPhone en el ordenador.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 2
    2
    Desenchufe el iPhone desde el ordenador. Después de realizar la copia de seguridad, desconecte el dispositivo del ordenador antes de continuar, pero no cierre iTunes.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 3
    3
    Abra la aplicación "ajustes" iPhone. Va a realizar la reparación directamente en el iPhone a la última versión de iOS no se descarga.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 4
    4
    Abra el menú "general" y seleccione "restaurar". Usted puede encontrar esta opción en la parte inferior del menú.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 5
    5
    Toque la opción "Borrar contenidos y ajustes" y confirme la acción. Después de la confirmación, el iPhone se iniciará el proceso de restauración. Esto puede tomar un tiempo para completar.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 6
    6
    Conectar el iPhone al ordenador al final de la restauración. Al final del procedimiento, la pantalla del dispositivo mostrará el mensaje "Presentación para configurar" el primer acceso. No lo haga por ahora. En su lugar, conectar el iPhone a la computadora.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 7
    7
    Espere a que el proceso de desbloqueo (si es necesario). Si el dispositivo se ha bloqueado previamente por un vehículo, conectarlo a iTunes se vuelva a aplicar el código de desbloqueo, lo que permite su uso de nuevo por otros operadores. Si recibe el mensaje "Hay un proveedor especificando actualización está disponible en el iPhone"Haga clic "Descarga y actualización".
  • Si en cualquier momento iTunes le preguntará si desea actualizar el sistema a una nueva versión de iOS, haga clic "cancelar". Descargar actualizaciones sólo el operador.
  • Si el dispositivo está bloqueado, incluso si debe ser desbloqueado, realizar la función "Borrar contenidos y ajustes" de nuevo. El iPhone debe ser desbloqueado después de una segunda restauración.


  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 8
    8
    Restaurar la copia de seguridad. Después de recibir el mensaje de liberación, se le pedirá para restaurar la copia de seguridad del iPhone. Seleccione la copia de seguridad que creó anteriormente y esperar alrededor de 15 a 20 minutos para el final del proceso.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 9
    9
    Espere hasta que reaparecen aplicaciones. Después de restaurar el dispositivo, es posible que tenga que esperar un poco más hasta que las aplicaciones aparecen durante el primer acceso. El tiempo necesario depende de la cantidad de aplicación instalado anteriormente.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 10
    10
    Desconecte el iPhone después de la restauración. ITunes comenzará a descargar la última versión de iOS iPhone después de la restauración, incluso si usted no quiere. Desconecte el iPhone inmediatamente después de la restauración para evitar que los archivos se descarguen.


  • método 2
    iPhones desbloqueados (jailbreak)
    Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 11
    1
    Copias de seguridad de archivos importantes. Asegúrese de que sus archivos se guardan, para este procedimiento borra todo el contenido del dispositivo (pero mantiene la fuga de la cárcel y la versión actual de iOS). No se puede utilizar iTunes para realizar copias de seguridad, porque iTunes elimina la fuga de la cárcel. En su lugar, guardar los archivos en un ordenador.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 12
    2
    Abrir Cydia en el iPhone desbloqueado. Si usted tiene un iPhone con jailbreak, no utilice los métodos anteriores, ya que esto se traduce en un bucle sin fin del dispositivo se reinicie. En su lugar, tendrá que utilizar una aplicación especial de Cydia que permite que el dispositivo sea restaurado sin perder el jailbreak o actualizar la versión del firmware.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 13
    3
    Toque la ficha "fuentes". Esto mostrará los repositorios de Cydia en el que el Buscador de sus aplicaciones.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 14
    4
    grifo "editar" es en "añadir". Esto le permitirá añadir un nuevo repositorio.


  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 15
    5
    Introduzca la nueva dirección repositorio de Cydia. Escriba el siguiente URL en el cuadro de texto que aparecerá al tocar "añadir":
  • https://cydia.myrepospace.com/ilexinfo/.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 16
    6
    grifo "Agregar origen". Esto añadirá el repositorio escrito a las fuentes de Cydia.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 17
    7
    buscar "Ilex RAT" en Cydia. Esto mostrará una lista con resultados mixtos.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 18
    8
    Toque la opción "Ilex R.A.T.". Elegir exactamente esta opción.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 19
    9
    grifo "instalar" es en "confirmar". Esto instalará el paquete Ilex R.A.T ..
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 20
    10
    Abra la aplicación Ilex R.A.T., ubicada en la pantalla de inicio del iPhone. Podrás ver varias opciones diferentes.
  • Imagen titulada restaurar su iPhone sin actualizar Paso 21
    11
    grifo "Ilex RESTORE" es en "confirmar". Esto comenzará el proceso de restauración. Todos los datos serán borrados y el firmware se restaurarán. No perderá el jailbreak realizar esta restauración, y tampoco se verán obligados a instalar la última versión de iOS.
  • Vídeo: Como restaurar sin actualizar a iOS 7

    Vídeo: Restaura sin actualizar tu iPhone

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados