¿Cómo conseguir el cangrejo pro su iphone 4 o 3gs o ipod touch 4g

2 Métodos:Obtención de Siri sin JailbreakPara conseguir Siri Jailbreak

Siri es uno de los más grandes puesto a disposición de los nuevos dispositivos de Apple, pero si usted tiene un iPhone o iPod de edad, usted puede sentirse como si se hubiera quedado solo. No pierda la esperanza! Hay opciones para los usuarios de cualquier dispositivo de Apple, que van desde aplicaciones creadas por otras personas para hacer el jailbreak el teléfono e instalar Siri. Siga esta guía y en algunos momentos le va a dar órdenes de voz a su iPhone!

método 1
Obtención de Siri sin Jailbreak
Imagen titulada Get Siri para su iPhone 4 o 3GS o iPod Touch 4G Paso 1
1
Instalar una aplicación de terceros. Incluso si el dispositivo no se admite oficialmente Siri, también puede instalar aplicaciones que imitan la funcionalidad de la misma. Uno de los más populares de estas aplicaciones y el dragón Go! una compañía llamada Nuance.
  • Nuance ofrece programa de reconocimiento de voz para la aplicación oficial Siri, logotipo, Dragon Go! Tiene varias características de Siri
  • Dragon Go! Interactúa con otros servicios, como Google, Yelp, Spotify, Pandora, Netflix, y muchos otros.
  • La dicción del dragón le permitirá escribir mensajes de texto y notas largas usando su voz e interactuar con Dragon Go!
  • Imagen titulada Get Siri para su iPhone 4 o 3GS o iPod Touch 4G Paso 2
    2
    Utilice el control de la voz interna. Aunque no es tan fresco como Siri, el control por voz interna del iPhone 4 es de hecho muy avanzada. Al igual que Siri, pulse y mantenga pulsado el botón de arranque para activarlo, y luego decir el comando.
  • contacto "llamada" o "marcar" seguido de un nombre para llamar a alguien.
  • contacto "FaceTime" y luego un nombre y un número (de un iPhone, Hogar, etc.) para hacer una FaceTime con alguien.
  • contacto "tocar" + Song, álbum, lista de reproducción o el artista a reproducir una canción específica. También puede pedir "que" y "que" para averiguar cuál es el nombre de la canción o quién es el cantante de la canción que se está reproduciendo, o decir "genio" para realizar otra música similar.
  • Imagen titulada Get Siri para su iPhone 4 o 3GS o iPod Touch 4G Paso 3
    3


    Utilice la Búsqueda de Google. La aplicación aplicación de Búsqueda de Google es compatible con un sistema de comando de voz que le permite interactuar con las búsquedas de Google y sus cuentas. A pesar de que no está integrado con muchos servicios que vienen con el iPhone, que puede ser muy útil para navegar por Internet
  • método 2
    Para conseguir Siri Jailbreak
    Imagen titulada Get Siri para su iPhone 4 o 3GS o iPod Touch 4G Paso 4
    1


    Hacer Jailbreak en su teléfono. Para descargar una versión de Siri que funciona en teléfonos antiguos, es necesario hacer jailbreak a tu iPhone en primer lugar. Esto le permitirá acceder a Cydia, que se puede instalar aplicaciones no permitidas en la App Store oficial.
    • El dispositivo debe tener iOS 5.1.1 o superior.
    • Este método es conocido por causar algunos problemas en los dispositivos más antiguos. Si el dispositivo deja de funcionar correctamente, es posible que deba restaurarla.
  • Imagen titulada Get Siri para su iPhone 4 o 3GS o iPod Touch 4G Paso 5
    2
    Abre Cydia. Hay que añadir el repositorio SiriPort antes de poder descargar Siri. Vaya a Administrar gt; fuentes gt; editar gt; Añadir. A continuación, escriba "https://repo.siriport.ru" en el cuadro que aparece. Haga clic "Agregar origen ".


  • Imagen titulada Get Siri para su iPhone 4 o 3GS o iPod Touch 4G Paso 6
    3
    Esperar el acabado repositorio para agregar. Cuando haya terminado, buscar "Siriport (originales) iOS 6". Instalarlo y reiniciar el iPhone.
  • Imagen titulada Get Siri para su iPhone 4 o 3GS o iPod Touch 4G Paso 7
    4
    Vaya a Configuración en tu iPhone. Desplazarse hacia abajo hasta encontrar el SiriPort.ru. Seleccionarlo y, a continuación, haga clic "instalar certificado". Esto hará que se abre una ventana de Safari que muestra la ventana de perfil de instalación.
  • Haga clic en Instalar y, a continuación, haga clic en Instalar de nuevo en la esquina superior derecha. En la página Perfil con aparato, usted debe ver la palabra en letras verdes FIABLE. Haga clic en Finalizar y, a continuación, cierre la ventana de Safari.
  • Imagen titulada Get Siri para su iPhone 4 o 3GS o iPod Touch 4G Paso 8
    5
    Pulse y mantenga pulsado el botón de inicio para iniciar Siri. Puede haber un cierto retraso mediante el uso de este método debido a que el programa necesita para comunicarse con servidores internacionales
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados