Usando el "escritorio remoto" de la herramienta windows xp

Usando el "escritorio remoto" puede acceder a su ordenador desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Esta función está disponible en Windows XP, y se aprende cómo tomar ventaja de todos los beneficios proporcionados por la herramienta.

pasos

1
Escritorio remoto debe estar habilitado en todos los equipos que desee conectar. Para asegurarse de esto, siga estos pasos:

Imagen titulada Uso de Windows XP`s Built in Remote Desktop Utility Step 1
  • Imagen titulada Uso de Windows XP`s Built in Remote Desktop Utility Step 2
    2
    Haga clic en el botón derecho sobre "Mi PC" en el escritorio o en el menú "Inicio" y haga clic en "Propiedades".
  • Imagen titulada Uso de Windows XP`s Built in Remote Desktop Utility Step 3


    3
    Haga clic en la pestaña "a distancia" en la parte superior de la ventana Propiedades del sistema y seleccione la casilla de verificación "Permitir a los usuarios conectarse remotamente a este equipo."
  • Imagen titulada Uso de Windows XP`s Built in Remote Desktop Utility Step 4
    4
    Una vez completados estos pasos, usted está listo para conectarse a otro equipo. Antes de empezar, asegúrese de que ambos equipos están encendidos y conectados a la red LAN (Local Area Network). Sería importante establecer el mismo grupo de trabajo de serie en ambos equipos, si no en el campo. La mayoría de las redes no están configurados en el dominio.


  • Imagen titulada Uso de Windows XP`s Built in Remote Desktop Utility Step 5
    5
    En el equipo desde el que se va a conectar, haga clic en "Inicio", seleccione "Ejecutar" y, en el cuadro de diálogo que aparece, escribe "mstsc" y presionar "Enter". Opcionalmente, haga clic en "Inicio", seleccione "Todos los programas", seleccione "Accesorios", "Comunicaciones" y haga clic en "Conexión a Escritorio remoto".


  • Imagen titulada Uso de Windows XP`s Built in Remote Desktop Utility Step 6
    6
    En la ventana de conexión, escriba la dirección IP o el nombre del equipo al que desea conectarse.
  • Imagen titulada Uso de Windows XP`s Built in Remote Desktop Utility Step 7
    7
    Entrar usando el nombre de usuario y la contraseña proporcionada por el propietario del equipo. No se puede iniciar sesión en una cuenta limitada a través de escritorio remoto.
  • consejos

    • Para averiguar el nombre del equipo al que desea conectarse, inicie sesión en la máquina deseada, haga clic en "Mi PC", "Propiedades" y haga clic en el "Nombre de equipo".
    • El equipo que va a conectar debe tener una contraseña (la contraseña para el inicio de sesión no puede dejarse en blanco).
    • Si no puede a través del nombre del equipo, intente utilizar la dirección IP (la visita Cómo encontrar su dirección IP)
    • Si no hay un icono "Mi PC" en el escritorio, haga clic en Inicio / Configuración / Panel de control / Sistema.
    • Si se encuentra detrás de un cortafuegos, hay que desbloquear el puerto utilizado por escritorio remoto (TCP 3389 por defecto).
    • Si está conectado a un router, debe redirigir puertos a la computadora que está utilizando (TCP 3389 por defecto). Para ello, abra la configuración de su router (por lo general la dirección 192.168.0.1, 192.168.1.1 o similitud de descubrir, abrir un símbolo del sistema y escriba "IP Config / all", e introduzca la dirección de la "Puerta de enlace predeterminada" en su navegador) e ir al panel de reenvío de puertos.
    • Si usted tiene una dirección IP dinámica, configurar un "alias" (suponiendo que no está utilizando Escritorio remoto en una red local)

    Vídeo: Configurar y conectar escritorio remoto en Windows XP

    Vídeo: Conectarse A Windows XP Con Windows 7 - Escritorio Remoto

    Vídeo: escritorio remoto de win 7 a win xp

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados