Cómo habilitar el inicio de sesión automático en windows xp

Para utilizar un PC en casa, usted no tiene que entrar cada vez que quiera entrar en Windows XP. En este artículo verá cómo iniciar Windows sin tener que introducir nombre de usuario y contraseña.

pasos

Imagen titulada Haga clic en el inicio Paso 1
1
Haga clic en el botón Inicio y en Ejecutar.
  • Imagen titulada En el cuadro de ejecutar el Paso 2
    2
    En el cuadro Ejecutar, escriba "control userpasswords2" (Sin comillas) y haga clic en OK.


  • Imagen titulada Claro Paso 3
    3
    Desactive la casilla de verificación "Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y contraseña para usar este equipo" y haga clic en Aplicar.


  • Imagen titulada En el paso 4 de forma automática
    4
    en la ventana "Entrar automáticamente", Escriba la contraseña en el cuadro contraseña de la cuenta de usuario que va a utilizar para el inicio de sesión automático. Introduzca la contraseña de nuevo en el cuadro Confirmar contraseña.
  • Imagen titulada clic en Aceptar Paso 5


    5
    Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Iniciar sesión automáticamente, y haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Cuentas de usuario.
  • Reinicie el equipo para probar si funcionaba.

    consejos

    • El uso de comandos de control userpasswords2 `` sólo funciona para Windows XP Home Edition y Windows XP Professional en equipos que no están unidos a un dominio de red de Windows.

    anuncios

    • Este proceso almacena la contraseña de la cuenta de usuario de inicio de sesión automático en el registro del sistema. Cualquier usuario con acceso de lectura en el registro, el acceso remoto o la consola local, se puede extraer esta contraseña.
    • Si usted está preocupado por la seguridad, porque hay más personas que utilizan el mismo equipo y no quieren que otros para acceder a la información en su perfil, no utilice esta función.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados