Inicio de sesión en windows xp utilizando la contraseña en blanco por defecto

En este tutorial hay una forma sencilla de acceder a Windows XP con los derechos y privilegios de administrador si protege su contraseña de la cuenta de usuario y no puede recordarlo. En cualquier momento que Windows XP está instalado en un equipo, se crea una cuenta llamada "administrador" y por defecto no tiene una contraseña. Por lo tanto, si usted compró una computadora de marca (como Dell, HP, Compaq o Sony) o instalado Windows XP sí mismo, puede iniciar sesión con una cuenta de administrador sin protección. Al instalar Windows XP (o cuando la gente que vendió el equipo instaló), el sistema crea automáticamente una cuenta administrativa. De forma predeterminada, esta cuenta no tiene contraseña y se puede utilizar para acceder a todo el equipo. Para acceder a ella, puede cambiar cualquier contraseña dentro del sistema.

pasos

Imagen titulada sesión en Windows XP Uso de la contraseña de administrador por defecto en blanco de la Etapa 1
1
Reinicie su máquina.
  • Imagen titulada sesión en Windows XP Uso de la contraseña de administrador por defecto en blanco Paso 12
    2
    prensa F8 antes de que aparezca la pantalla de inicio de Windows. No presione F5 que se utilizó en las versiones 9x / NT. Aparece un menú con las opciones de arranque.
  • Imagen titulada sesión en Windows XP Uso de la contraseña de administrador por defecto en blanco de la Etapa 3
    3
    Seleccione el De inicio de Windows en modo seguro.
  • Imagen titulada sesión en Windows XP Uso de la contraseña de administrador por defecto en blanco Paso 4
    4
    Ir a través de las pantallas que aparecen hasta llegar a la "Bienvenida" que ya está acostumbrado.
  • Recuerde que la pantalla de bienvenida se limita a 256 colores con una resolución de 640x480 ya que los gráficos se configuran para el software de la tarjeta de vídeo en modo seguro. No se puede cambiar incluso en la pantalla de opciones, mientras que en este modo.
  • 5


    Encontrar el icono de usuario administrador. Si la configuración por defecto de su sistema no ha cambiado, no debería haber ninguna contraseña para esta cuenta.
  • 6
    La pantalla de bienvenida de modo seguro puede mostrar otros usuarios del sistema.
  • 7
    Inicio de sesión como administrador.
  • Imagen titulada sesión en Windows XP Uso de la contraseña de administrador por defecto en blanco Paso 8


    8
    prensa Sí en el mensaje que le pregunta si desea continuar utilizando el modo seguro.
  • Imagen titulada sesión en Windows XP Uso de la contraseña de administrador por defecto en blanco Paso 9
    9
    Abra la consola. Pulse Inicio, Ejecutar y escriba CMD, pulse ENTER. Esto abre una ventana que es probable que no está familiarizado. Esta es la línea de comandos para administrar los archivos o cambiar la configuración sin restricciones (es decir, la cuenta de administrador). Antes de la llegada del entorno gráfico de Windows, eso es lo que los usuarios de Microsoft que utilizan.
  • Imagen titulada sesión en Windows XP Uso de la contraseña de administrador por defecto en blanco Paso 10
    10
    Cambiar contraseña de la cuenta. El tipo (sin las comillas y recordar que se requiere el asterisco) "net user (nombre de usuario) *". El mensaje le pedirá que introduzca una contraseña y confirmar. Usted acaba de cambiar la contraseña!


  • Imagen titulada sesión en Windows XP Uso de la contraseña de administrador por defecto en blanco Paso 11
    11
    Entra en la cuenta. salida de la isla, no escriba nada menos que sepa lo que está haciendo, porque este ambiente que realmente puede causar problemas en el equipo. Cierre la sesión de la cuenta administrativa, y de nuevo acceda a su cuenta con la nueva contraseña.
  • Imagen titulada sesión en Windows XP Uso de la contraseña de administrador por defecto en blanco Paso 12
    12
    Reinicie el equipo. Dado que no se pulsa cualquier tecla (por ejemplo, F8) durante el arranque, el equipo debe iniciarse normalmente.
  • Imagen titulada sesión en Windows XP Uso de la contraseña de administrador por defecto en blanco Paso 13
    13
    Inicie la sesión como el usuario establece la contraseña.
  • consejos

    • Iniciar el equipo desde el CD y seleccione la opción candado para cambiar cualquier contraseña que desee.
    • Algunos usuarios de Internet están lo suficientemente inteligente como para proteger la cuenta de administrador para que instale Windows. Si es así, lo que necesita saber esta contraseña para utilizar el método descrito en el presente documento.
    • Se puede acceder a la cuenta de administrador a través del aviso de la conexión sin entrar en modo seguro. Si el equipo utiliza la pantalla de bienvenida en lugar del símbolo del dominio del NT, puede pulsar Ctrl + Alt + Supr dos veces para llegar este mensaje. Sólo tendrá éxito si está usando Windows XP Professional. El Home Edition también permite utilizar el método ESE para acceder al sistema.
    • ¿Hay una manera de evitar el Administrador de cuentas de seguridad de Windows y sistemas de archivos. Para las contraseñas originales, se necesita un programa como LC5 instalado en un ordenador y el archivo SAM (administrador de la cuenta) en C: WINDOWS system32 config. Si el programa LC5 no está instalado en el equipo que se le olvidó la contraseña, debe instalar usando un disco a través de DOS, no de Windows, porque tan pronto como se inicia Windows, se utilizará el archivo y no se puede copiar.
    • Un método mucho más simple es cambiar el nombre o eliminar el archivo SAM (cambio de nombre es más seguro). Para esto, es necesario para arrancar utilizando algún otro CD del sistema operativo, y luego montar la unidad (de lo contrario de Windows bloquea el archivo SAM y no tiene acceso a ella). El NTFSDOS es también una buena utilidad para esta función. Encontrar el archivo SAM y cambiar el primer carácter. Después de reiniciar, todas las cuentas siguen siendo allí, pero ahora con contraseñas en blanco.
    • Nota: Si cambia el nombre del archivo SAM en XP SP2 al arrancar XP no puede reiniciar el sistema y forzar un reinicio del sistema en modo seguro. Sin embargo, cuando se inicia en este modo, recibirá el mismo mensaje, así que no intente este método en XP SP2.
  • El producto `SysInternals ERD Commander` se utiliza para cambiar la contraseña de administrador, parece que ya no se produce, pero hay muchas otras opciones para restablecer la contraseña siempre y cuando esté dispuesto a gastar un poco de dinero.
  • anuncios

    • ¡Tienes que ser dueño de la computadora y tener la licencia de uso del sistema operativo. Además, también debe tener derechos administrativos a la biblioteca completa de información sobre el disco. De lo contrario, acceder al Administrador de Windows y cambiar las contraseñas pueden estar constituidos como una acción ilegal. Utilice estas instrucciones éticamente, por favor.
    • Este método puede o no puede trabajar con máquinas con XP SP2, utilice el Modo seguro con funciones de red en lugar.
    • Todo este proceso no tiene sentido si conoce la contraseña de administrador, porque se puede eliminar fácilmente las contraseñas sin entrar en modo seguro, teniendo en cuenta que el equipo sólo tiene un usuario con permisos administrativos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados